Pasión Tricolor 1010AM
-
@Luchobolso No tenia idea papu, no consumo casi nada de PT, pero me alegra que intente rescatarse.
-
@Brunito dijo en Pasión Tricolor 1010AM:
@Luchobolso No tenia idea papu, no consumo casi nada de PT, pero me alegra que intente rescatarse.
Se , en uno de los últimos partidos del apertura, el Gon nunca apareció y en un programa en vivo el Moreira le pegó tremenda meado, creó que eso y más la familia cálculo, fue lo que hizo que tomara esa decisión por que estaba pa la joda mal.
Ahora está encarando el tema va ser una vez que salga y no se junte con el mismo entorno, que es el que te puede llevar a re caer.
-

-
Cómo no? Antes no estaba Maxi Gómez

-
-
@Hereford dijo en Pasión Tricolor 1010AM:
Se le salio la cadena a Moreira hoy
-
No era para menos, fue una vergüenza esa jugada.
-
Estuvo bien Moreira. Diría que incluso fue suave y mesurado.
-
Tiene razón Moreira.
-
Como para que no se le salga la cadena, hasta el más tranquilo perdió la compostura hoy.
-
Gritó nomas, era para acordarse de la familia de varios.
-
A mi no me dejan entrar mas al parque si trasmito ese partido... suave fue ..
-
Igual es fácil pegarle a Pereyra que es un muerto y juega 20 minutos
-
Estaria bueno que el señor Moreira que le encanta hacer notas a los DT, que alguna vez les pregunte la pregunta clava, que no la ha hecho en sus 15 años de programa, vaya a saber por que?
La pregunta seria que si durante su trabajo de DT le han ofrecido dinero los empresarios para poner a tal o cual jugador, o le han ofrecido porcentajes del pase de algun jugador.
Luego le preguntaria al entrevistado DT, si sabe en el ambiente si estas prácticas son usuales y frecuentes.
Estaria bueno ahora ver las caritas de los entrevistados, ahora que tramiten por youtube, cuando les hacen esas preguntas.
Igualmente a los gerentes deportivos o futbolisticos
Capaz que en Uruguay son todos honestos y nadie hace eso, como ningun periodista recibe sobres de jugadores para que le den para adelante, o sobres de empresarios para que no hablen mal de tal jugador.
Estaria bueno hacer esas preguntas -
Espero que haya puteado a todos y no solo a Pereyra. Este gordo es muy de elegir las pintas. Se aburrió de mamarla al Rafa García y Arismendi porque le daban notas y le regalaban camiseta.
-
@SiNoCrEnLoQuLu cómo le va hacer ese tipo de preguntas, si ellos también cobran por vender jugadores...
-
La reacción es lógica, el problema es que su critica o halago siempre es por los motivos incorrectos. El tipo es un monito, solo reacciona, mañana está pidiendo al Guti, es el tipo de hincha puramente emocional.
-
@SiNoCrEnLoQuLu Na ustedes se creen de verdad eso , que X representante le va a decir "si le dan para adelante se llevan tanto" , dale a las pirañas esas que venden a la madre igual no le van a largar un sope a nadie, por ahi algun dirigente que es el que tiene la fuerza de llevarlo a Nacional.
-
Blandengue Moreira
-
Pa mí en la entrevista de hoy Moreira estuvo bien, estuvo firme en las preguntas y en el expresar de su sentir sin llegar a exponer a Nacional.
gugs (@gugaalu)