Flavio Perchman 🚬
-
Qué otro técnico tiene el hijo para clavarnos?
-
Gordo, perdimos apertura e intermedio,3 clásicos sin ganar y últimos en la libertadores, deja de hablar y anda a putear a toda esta mierda que trajiste
-
No tiene excusa para mantenerlo, ni siquiera intelectualmente porque el gordo sabe que la cagó feo. Y Eguren debería volar también.
-
a cerrar el orto y laburar el 2026 con un buen dt
-
Mirá que Eguren me da igual pero los principales errores son todo del gordo, el loco este solo está para negociar.
-
Los minutos de elogios al juez previo al partido, los tenés que compensar ahora dando la cara!
-
Por favor les pido no le demos 70 mill a este gordo por favor se los pido no hagamos esa locura.
-
Primero que raje a Otero, después a Pereyra y en el mismo taxi que mande a la casa a Peirano. Y que se ponga un bozal, menos notitas en las redes tirandosela de ganador.
-
Sigue Repetto pero ojo que vendimos bárbaro. Y a Millán y Villalba nadie los tenía eh.
-
Cerra la boca. Echa a Eguren y a Peirano
-
@Aserrin Repetto?
-
Gente yo lo conocí a este gordo y el mismo me dijo que no era hincha de Nacional pero era socio porq de chico lo hicieron pero nunca fue hincha, el gordo de mierda este me jodia que iba a ser presidente y yo le decía ojala que no... no me sorprende nada que pueda hacer y para mi aun no hizo ni el 10% de lo que va a hacer antes de irse.
-
A esta altura del día espero que Peirano no sea más el técnico, Otero esté en viaje a cualquier lugar menos en los Céspedes y Pereira esté haciendo fila en el BPS esperando que abran. Que vas a esperar para rajar a este imprescentable que trajistes, pensás que si el sábado se le gana a Progreso está todo bien, a Peirano lo salva el sábado que es sin gente porque sino se le venía el Parque abajo, no es sólo por haber perdido con los manya el problema es que no se juega a nada desde que vino no se ha visto nada a lo único que se juega ahora es al pelotazo de Coates para que la baje Gómez
-
Todavía no rajaste a Peirano?
Dale gordo, que mas esperas? -
Ahora van a agrandar a la fierita por las declaraciones estupidas de perchmann.
Te chivea un tipo que no le pudo ganar un solo clasico a RECOBA y LASARTE, y lo peor de todo es que lo hace con justa razón.NO SE HABLA ANTES.
-
Tardaste en echar a Lasarte y los costó la clasificación a Libertadores y el apertura. Cuanto vas a tardar en echar a este? Otra vez lo mismo?
-
Como mierda un don nadie como Peirano se da el lujo de perder 3-0 un clásico y seguir cobrando su sueldo?
-
@matebolso dijo en Flavio Perchman
:Como mierda un don nadie como Peirano se da el lujo de perder 3-0 un clásico y seguir cobrando su sueldo?
Tiene que hablar con el hijo para que no se enoje, eso lleva tiempo. Es una negociación para mantener la familia unida, te rajo a tu representado pero tranqui que te traigo otro.
-
bueno, escucharon la conferencia que dió Vairo recién por la tele??
creo que mañana rajan a peirano -
Pasaron vergüenza ayer? Ahora se viene la búsqueda de DT cual tía gorda de +40 en pedo buscando desesperada macho en la pista de baile y nadie se le acerca