Flavio Perchman 🚬
-
@inge1 Pero trajo a Millan, a Villalba, a Boggio....
-
Gordo mufa, cerrá el orto
-
Las hemorroides afuera te están dejando gorda..llévate a Peirano y tomatelas.
-
Tenés que echar a Peirano y rescindir a Otero.
-
No hables más gordo. Dedícate a traer jugadores y a vender, y llamate a silencio
-
Hecha al burro que vos mismo trajiste!!
Le erraste 2 veces con el técnico, anda a la segura con Repetto o Bava, o andate a la concha de tu madre
-
Mañana mucho humo con las obras del Parque para que aplaudan las focas
-
Van a hacer como que aca no paso nada- Copian las mismas mañas del ruglismo
-
Qué otro técnico tiene el hijo para clavarnos?
-
Gordo, perdimos apertura e intermedio,3 clásicos sin ganar y últimos en la libertadores, deja de hablar y anda a putear a toda esta mierda que trajiste
-
No tiene excusa para mantenerlo, ni siquiera intelectualmente porque el gordo sabe que la cagó feo. Y Eguren debería volar también.
-
a cerrar el orto y laburar el 2026 con un buen dt
-
Mirá que Eguren me da igual pero los principales errores son todo del gordo, el loco este solo está para negociar.
-
Los minutos de elogios al juez previo al partido, los tenés que compensar ahora dando la cara!
-
Por favor les pido no le demos 70 mill a este gordo por favor se los pido no hagamos esa locura.
-
Primero que raje a Otero, después a Pereyra y en el mismo taxi que mande a la casa a Peirano. Y que se ponga un bozal, menos notitas en las redes tirandosela de ganador.
-
Sigue Repetto pero ojo que vendimos bárbaro. Y a Millán y Villalba nadie los tenía eh.
-
Cerra la boca. Echa a Eguren y a Peirano
-
@Aserrin Repetto?
-
Gente yo lo conocí a este gordo y el mismo me dijo que no era hincha de Nacional pero era socio porq de chico lo hicieron pero nunca fue hincha, el gordo de mierda este me jodia que iba a ser presidente y yo le decía ojala que no... no me sorprende nada que pueda hacer y para mi aun no hizo ni el 10% de lo que va a hacer antes de irse.