Flavio Perchman 🚬
-
-
Si no lo echa al técnico no entiendo nada
-
Aprende a cerrar el orto y hace algo bien y echa HOY al DT
-
Gordo vende humo, sos tremendo yeta.
El clásico pasado dijiste que no llegaban a los penales, perdimos por penales.Ahora dijiste que no nos habían cortado la racha por que no nos ganaron en los 90. 3 a 0 siendo una lágrima.
Todavía tu candidato de DT era Bava y terminas aceptando Lasarte y ahora éste loco que no tenía una sola credencial para dirigir un club cómo Nacional.
Toda tuya gordo, en elecciones hablastes muy lindo, boqueastes que ibas a ser una revolución poco más y venimos de fracaso en fracaso, vas a morir de vuelta con los ojos abiertos??.
-
Le quieren dar 70 mill a este gordo... increible... no le doy ni la llave del baño a este ladron hdmp
-
@inge1 Pero trajo a Millan, a Villalba, a Boggio....
-
Gordo mufa, cerrá el orto
-
Las hemorroides afuera te están dejando gorda..llévate a Peirano y tomatelas.
-
Tenés que echar a Peirano y rescindir a Otero.
-
No hables más gordo. Dedícate a traer jugadores y a vender, y llamate a silencio
-
Hecha al burro que vos mismo trajiste!!
Le erraste 2 veces con el técnico, anda a la segura con Repetto o Bava, o andate a la concha de tu madre
-
Mañana mucho humo con las obras del Parque para que aplaudan las focas
-
Van a hacer como que aca no paso nada- Copian las mismas mañas del ruglismo
-
Qué otro técnico tiene el hijo para clavarnos?
-
Gordo, perdimos apertura e intermedio,3 clásicos sin ganar y últimos en la libertadores, deja de hablar y anda a putear a toda esta mierda que trajiste
-
No tiene excusa para mantenerlo, ni siquiera intelectualmente porque el gordo sabe que la cagó feo. Y Eguren debería volar también.
-
a cerrar el orto y laburar el 2026 con un buen dt
-
Mirá que Eguren me da igual pero los principales errores son todo del gordo, el loco este solo está para negociar.
-
Los minutos de elogios al juez previo al partido, los tenés que compensar ahora dando la cara!
-
Por favor les pido no le demos 70 mill a este gordo por favor se los pido no hagamos esa locura.
Martin Charquero (@MartinCharquero)