-
un desastre
-
Duele decirlo pero queda claro que volvió por debajo de lo que esperábamos
-
Recontra tibio y hecho mierda encima
-
Esperaba mucho más, le ha costado mantener regularidad.
-
Bajo, despeja mal en el segundo gol, y llego tarde en varias.
-
Una momia, un Scotti cualquiera fue. El 2do y el 3er gol es responsable, la que se come García y le mira la chapa de atrás, el cabezazo de Silvera que lo deja solo, no nos comimos 5 por esas cosas de la vida pero hizo todo lo posible porque así sea. Retírate hermano, no te quiero putear.
-
Es un buen jugador,hoy jugó muy mal,ha sido irregular. Lo que seguro no puede ser nunca es el capitán de Nacional
-
Hoy estuvo a nada de comerse otro 5a0
-
No lo quiero putear porque lo quiero mucho pero el año que viene no puede seguir...
-
Pero se saca una foto con el girasol de los terroristas y ya vuelve a ser el ídolo de los bobolsos, la cara de la derrota
-
Que alguien le avise que un estado de instagram no es dar la cara
-
@GustavoLT dijo en Sebastián Coates:
@alebolsoamuerte dijo en Sebastián Coates:
@GustavoLT bobolso sos vos, si es que sos bolso.
Si sabes algo con la pelota en los pies, cuando quieras jugamos un partido

Mirá que se juega hacia adelante, no hacia atrás, Cangrejo !!!
Defendiendo cabecear para atrás y decir "ay pobrecito Coates juega con nadie..."
Vino de Europa y se comió 5, vino otra vez y lo pasean los amateurs del medio. Lo echan por llorar y no por dar una buena burra. No se le conoce la voz.
Andá a jugar al campito.
6 DICIEMBRE 2024
Y MÁS ARRIBA PUSE QUE EN 2025 YA SIN POLENTA LO IBAN A PUTEAR PORQUE SE DARÍAN CUENTA QUE NO TIENE MANDO DE CAPITÁN Y SE LE IBAN A NOTAR LAS CARENCIAS. LLOVIERON LOS NEGATIVOS...PIDAN PERDÓN.
-
Más allá de que su nivel es mucho menos de lo que esperábamos, el Seba nunca puede ser capitán de Nacional, NUNCA, puede ser capitán un tipo tan frío, un tipo que no trasmite nada, no HABLA, el capitán tiene que ser el alma del equipo, y coates no tiene el carácter necesario, es un señor, todo bien, pero siempre lo ves hablando de buena forma con los rivales, escupirles la cara a estas gallinas putas, les tenes que tratar con asco!
No soy pro goleros capitanes, pero hoy en día? Manotas es 1000% más capitán -
el segundo gol es toda de él, quiere restar "bonito", era de puntin hacia arriba o a cualquier lado..
si ven el gesto, quiso despejar dando un medio pase, hacia adentro.
La verdad, me duele por él! pero no TRANSMITE NADA!
Porqué tenemos la vaga idea, de que los capitanes deben ser los más grandes y más viejos?
Para mi el capitán es OLIVA.. y no es precisamente el más viejo.
-
@jwwwbolso que le envuelvan la cinta para llevar a tu capitán porque ese tiene más ganas de irse que otra cosa.
-
¿Argentina no salió campeón de todo con Messi como capitán? Un tipo super tímido, introvertido y con cero voz de mando.
Entiendo el punto si, estamos acostumbrados a que el capitán le mete el peso a los rivales, defiende a los compañeros, pero no perdimos por eso. Se perdió por jugar cagado, con un DT que les tiene terror, que hizo los peores cambios en la historia del fútbol, por rendimientos bajísimos de todos y los ha dejado agrandarse.
-
@Ruyeri Yo discrepo , en el futbol Uruguayo donde la percepción el jueces y rivales es la personalidad, no digo que se pase de rosca y sea un vende humo pero le meten un latazo a tu compañero y copa la parada. Oh el juez te lleva pa adentro del área en todas las chiquitas come oreja , para mi Coates no tiene ese perfil y es muy correcto.
Aca quiebro una lanza por Polenta , que al menos era odiado por los rivales por eso.
Del otro lado tenes tipos que pasan pegando y peseteanado , nunca pasa nada. Olivera pega todos los clásicos y con suerte se va con amarilla.De ultima si no te sale nada mostrame algo de rebeldía , amor propio. Nadie pegó una patada, los veíamos pasar y los miraban nada más, hasta Carneiro es un tierno por que mucho hablar y ni una mano metió. Y si de ultima no son así , que no vendan humo cómo Mejia. Si van a quemar que lo hagan de verdad y si no cerra el orto y andate callado.
-
@Ruyeri Messi es la autoridad de ese plantel. Messi cuenta un chiste y se ríen todos, dice que hace frío y juegan todos de polera.
Hay muchas formas de ejercer la autoridad. Coates no es autoridad en nada. -
@Ruyeri dijo en Sebastián Coates:
¿Argentina no salió campeón de todo con Messi como capitán? Un tipo super tímido, introvertido y con cero voz de mando.
Entiendo el punto si, estamos acostumbrados a que el capitán le mete el peso a los rivales, defiende a los compañeros, pero no perdimos por eso. Se perdió por jugar cagado, con un DT que les tiene terror, que hizo los peores cambios en la historia del fútbol, por rendimientos bajísimos de todos y los ha dejado agrandarse.
Pero Coates es un zaguero de 2 metros, le das una pelota medio fuerte y se cae, no es Messi para "solo jugar al fútbol".
-
Este clásico fue malo, grave lo del segundo gol. Pero desde que volvió sus otros 5 clásicos fueron buenos, en alguno figura. No me parece ponerlo en la misma bolsa que Pereyra y Lodeiro, o tratarlo de cagón. Sin ir lejos el clásico de Millán fue mucho peor.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.