Flavio Perchman 🚬
-
Todavía no rajaste a Peirano?
Dale gordo, que mas esperas? -
Ahora van a agrandar a la fierita por las declaraciones estupidas de perchmann.
Te chivea un tipo que no le pudo ganar un solo clasico a RECOBA y LASARTE, y lo peor de todo es que lo hace con justa razón.NO SE HABLA ANTES.
-
Tardaste en echar a Lasarte y los costó la clasificación a Libertadores y el apertura. Cuanto vas a tardar en echar a este? Otra vez lo mismo?
-
Como mierda un don nadie como Peirano se da el lujo de perder 3-0 un clásico y seguir cobrando su sueldo?
-
@matebolso dijo en Flavio Perchman
:Como mierda un don nadie como Peirano se da el lujo de perder 3-0 un clásico y seguir cobrando su sueldo?
Tiene que hablar con el hijo para que no se enoje, eso lleva tiempo. Es una negociación para mantener la familia unida, te rajo a tu representado pero tranqui que te traigo otro.
-
bueno, escucharon la conferencia que dió Vairo recién por la tele??
creo que mañana rajan a peirano -
Pasaron vergüenza ayer? Ahora se viene la búsqueda de DT cual tía gorda de +40 en pedo buscando desesperada macho en la pista de baile y nadie se le acerca
-
Mamita esa descripción de la tía cuarentona, buscando que alguien se la garche en un asado familiar fue obscenamente grafica
-
Siempre que se le complica un poco de repente desaparece y manda a Vairo al frente.
-
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en Flavio Perchman
:bueno, escucharon la conferencia que dió Vairo recién por la tele??
creo que mañana rajan a peiranoTiene pinta de raje prolijo, o eso quiero creer.
-
Pelusso fue rajado el lunes post clásico?
Que Peirano siga en el puesto más allá del martes, después de perder de manera vergonzosa un Clásico, 3 a 0, habla muy mal ya no de la directiva, sino de nosotros como hinchas o socios. Ya el lunes se debería coordinar una manifestación en la sede pidiendo la salida de Peirano, de Perchanta, de Lodeiro, Pereira, Otero.
Después veo a Boca, y que hace 12 partidos que no gana, teniendo de DT a una persona enferma, a una dirigencia inepta y con ladrones, y digo, como puede ser que instituciones tan grandes, tengan hinchas tan adormecidos.
-
@Sabandijabolso dijo en Flavio Perchman
:@SiNoCrEnLoQuLu dijo en Flavio Perchman
:bueno, escucharon la conferencia que dió Vairo recién por la tele??
creo que mañana rajan a peiranoTiene pinta de raje prolijo, o eso quiero creer.
Ojalá sea la calma antes de la tormenta y que su despido tenga tintes de humillación nunca antes vistos
Me gustaría que sea por streaming y que le hagan un trivia de fútbol, onda “el lateral del rival está amonestado y tenes a mbappe, Ribery o a Pereyra en el banco, que haces?” Y a cada pregunta errónea se vaya llenando su barrita de puntaje. Al llegar a 3 mal respondidas aparezca el cartel de “usted está despedido”
-
Y no se, mbappe es medio mufa; Ribery es medio looser (se comió una vuelta en la cara contra el Chelsea siendo uno de los peores equipos en ganar la champions y se retiró de Francia y arrancaron a ganar...). Para mí no es tan clara la respuesta

-
Echalo ya y si no lo hacés mañana seguimos perdiendo el tiempo, no tiene la más pálida idea de como jugar, sólo es el pelotazo para el 9 y que se arregle
-
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en Flavio Perchman
:1 Respuesta
Última respuesta hace 4 horas
2Ojala que los 9 restantes de la directiva pidan la cabeza de peinado , es la única que veo para que lo echen!.
-
@sanjo dijo en Flavio Perchman
:Pasaron vergüenza ayer? Ahora se viene la búsqueda de DT cual tía gorda de +40 en pedo buscando desesperada macho en la pista de baile y nadie se le acerca
Jadson: otra vez gordo qué querés?
Y terminamos con el Guti, fija
-
Habló después del partido? Solo escuché a Vairo
-
@matebolso dijo en Flavio Perchman
:Habló después del partido? Solo escuché a Vairo
Vairo salió hoy en Polideportivo y PP. Dijo que mañana hay reunión con el plantel junto a la gerencia deportiva.
-
Es la misma historia de siempre con los dts burros y necios que contratamos. Nunca va a renunciar, mañana se reunen y lo ven “con fuerzas”, los convence de alguna manera y sigue un par de fechas mas. Le ganamos a progreso y después perdemos con boston y volvemos a lo mismo. Cuando estemos 3pts abajo en la anual y a 12 en el clausura lo echan y queda el rafa, porque repetto no se quiere quemar.
Hay que empezar a mirar la premier por un tiempo.
-
Me olvidé de decir que como el rafa mete buen puntaje contra las cantinas y sale segundo en la anual, lo confirman para el año que viene. Una semana antes de empezar la copa lo echan con el apertura perdido y vuelta a empezar.