Pablo Peirano DT
-
@ColoniaNicolich dijo en Pablo Peirano DT:
Dicen que habría presentado la renuncia y la directiva no acepto.
La verdad me costaría entender que fueran tan burrosme arruinas el domingo sorete.
-
Si no nos hubiesen sacado 3 puntos podías mantenerlo porque tenías buena chance de evitarte finales clásicas.
Estando a 6 en el clausura es difícil, además es muy probable que estos cagones se depriman y metamos 1/9 o algo así. -
Deburronex ya lo hubiera echado, le importaba más que no lo putearan. Perchanta por el contrario, piensa que estamos todos equivocados y que él se las sabe todas.
-
@GustavoLT dijo en Pablo Peirano DT:
Deburronex ya lo hubiera echado, le importaba más que no lo putearan. Perchanta por el contrario, piensa que estamos todos equivocados y que él se las sabe todas.
Es así, porque lamentablemente es un hombre enfermo, tiene una psiquis muy particular.
-
Para mi le bajaron el dedo, el lunes es el dia indicado de la info.
Siempre echan un lunes, a no ser que él hubiera renunciado el domingo anticipando dignamente algo irremediable. -
El tema no es solo haber perdido por goleada un clásico. Es mucho más profundo. Armó mal el 11, insiste con Otero. Terminó con Pereyra, Boggio y Lodeiro juntos en el medio. Dirige hace 4 meses y el funcionamiento es nulo. Dijo la burrada de que no se puede jugar con dos extremos. Tenía borrado a Villalba. Borró a Arady después de ser el 1er cambio con Torque.
Todo bien con la racha de victorias, pero con la diferencia de plantel que tiene con las cantinas es lo mínimo que se le exige.
-
Y no te olvides la de citar 5 laterales por partido!
-
Diganme que se va. Que fin de semana de mierda me hace pasar este hijo de puta. Si sigue este chupa verga mejor que ni lleguemos a las finales.
-
No es solo este clásico, es el clásico anterior también y la libertadores.
-
A esta altura del día y no renunció, que esperan para echarlo o porque le gane a Progreso por 1 gol va a pasar a estar todo bien, no tiene ni idea de como jugar y dirigir
-
@ColoniaNicolich dijo en Pablo Peirano DT:
Dicen que habría presentado la renuncia y la directiva no acepto.
La verdad me costaría entender que fueran tan burrosNa espero que sea humo eso por que es para ir a quemar todos , sacarlos arrastras y prenderlos fuego!.
-
Me van a llover las puteadas, pero soy el único que le parece demasiado echar a Peirano? Si, perdió bien y le erro a todo lo que le podía errar en este partido repitiendo errores del intermedio. Pero es el primer partido que pierde en el uruguayo(y que pierde puntos) y va 3 puntos arriba(6 en cancha) en la tabla anual, me parece muy drástico echarlo.
La unica razon es que ya haya plan B, que el plantel le este haciendo la cama y por eso no lo van a sacar campeón -
@nbtrico dijo en Pablo Peirano DT:
Me van a llover las puteadas, pero soy el único que le parece demasiado echar a Peirano? Si, perdió bien y le erro a todo lo que le podía errar en este partido repitiendo errores del intermedio. Pero es el primer partido que pierde en el uruguayo(y que pierde puntos) y va 3 puntos arriba(6 en cancha) en la tabla anual, me parece muy drástico echarlo.
La unica razon es que ya haya plan B, que el plantel le este haciendo la cama y por eso no lo van a sacar campeónNo amigo , no es que perdió solo 1 partido, hizo 2 clasicos vergonzoso y aparte no aprendió nada, te superan y no tenes plan B tácticamente???
Se echaron otros técnicos por menos , como Munua que de ultima perdio una final con Rentistas por ir al frente, este NN de la historia se cago en todas las dificiles!. -
Pensá en los partidos de local por copa y los clásicos y volvé a escribir el comentario
-
No entiendo eso de hacer de cuenta que la Libertadores o la final del Intermedio no sucedieron
-
Al parecer tiene las horas contadas. Gran noticia xq con este no damos la vuelta a fin de año ni loco y menos si hay finales contra plumarol.
-
Acá la nota a Vairo en el polideportivo para los que se quieran calentar o crear expectativa de una posible salida de peinado.
-
Que pedazo de cagón hermano, la vida te pone en este lugar, dirigir a un gigante del continente, y haces semejante papelón, no es coincidencia que haya estado en el 5-0 y haya pasado esto, no puede haber rastro ni conexión alguna con las manchas mas oscuras de la historia del club, RESCINDIR YA y que le llegue el mensaje del bps dejando la causal de despido bien clara: por cagón.
-
Quién hubiese pensado que nos iba a pasar esto con un DT que dirigió en los grandes Manucci y Cusco FC? Seguro sabía como encarar este tipo de partidos importantes. Imaginen la presión de estar en esos gigantes del continente.
-
@Sebon12 dijo en Pablo Peirano DT:
Que pedazo de cagón hermano, la vida te pone en este lugar, dirigir a un gigante del continente, y haces semejante papelón, no es coincidencia que haya estado en el 5-0 y haya pasado esto, no puede haber rastro ni conexión alguna con las manchas mas oscuras de la historia del club, RESCINDIR YA y que le llegue el mensaje del bps dejando la causal de despido bien clara: por cagón.
Pensar que en PT cuándo le preguntó Moreira, la tiro al corner diciendo que no era el que tomaba las decisiones finales, cómo diciendo fue toda de Pelusso yo no tuve que ver. Ahí ya demostró lo cagón que es que ni asumió que se comió 5.