Pablo Peirano DT
-
No es solo este clásico, es el clásico anterior también y la libertadores.
-
A esta altura del día y no renunció, que esperan para echarlo o porque le gane a Progreso por 1 gol va a pasar a estar todo bien, no tiene ni idea de como jugar y dirigir
-
@ColoniaNicolich dijo en Pablo Peirano DT:
Dicen que habría presentado la renuncia y la directiva no acepto.
La verdad me costaría entender que fueran tan burrosNa espero que sea humo eso por que es para ir a quemar todos , sacarlos arrastras y prenderlos fuego!.
-
Me van a llover las puteadas, pero soy el único que le parece demasiado echar a Peirano? Si, perdió bien y le erro a todo lo que le podía errar en este partido repitiendo errores del intermedio. Pero es el primer partido que pierde en el uruguayo(y que pierde puntos) y va 3 puntos arriba(6 en cancha) en la tabla anual, me parece muy drástico echarlo.
La unica razon es que ya haya plan B, que el plantel le este haciendo la cama y por eso no lo van a sacar campeón -
@nbtrico dijo en Pablo Peirano DT:
Me van a llover las puteadas, pero soy el único que le parece demasiado echar a Peirano? Si, perdió bien y le erro a todo lo que le podía errar en este partido repitiendo errores del intermedio. Pero es el primer partido que pierde en el uruguayo(y que pierde puntos) y va 3 puntos arriba(6 en cancha) en la tabla anual, me parece muy drástico echarlo.
La unica razon es que ya haya plan B, que el plantel le este haciendo la cama y por eso no lo van a sacar campeónNo amigo , no es que perdió solo 1 partido, hizo 2 clasicos vergonzoso y aparte no aprendió nada, te superan y no tenes plan B tácticamente???
Se echaron otros técnicos por menos , como Munua que de ultima perdio una final con Rentistas por ir al frente, este NN de la historia se cago en todas las dificiles!. -
Pensá en los partidos de local por copa y los clásicos y volvé a escribir el comentario
-
No entiendo eso de hacer de cuenta que la Libertadores o la final del Intermedio no sucedieron
-
Al parecer tiene las horas contadas. Gran noticia xq con este no damos la vuelta a fin de año ni loco y menos si hay finales contra plumarol.
-
Acá la nota a Vairo en el polideportivo para los que se quieran calentar o crear expectativa de una posible salida de peinado.
-
Que pedazo de cagón hermano, la vida te pone en este lugar, dirigir a un gigante del continente, y haces semejante papelón, no es coincidencia que haya estado en el 5-0 y haya pasado esto, no puede haber rastro ni conexión alguna con las manchas mas oscuras de la historia del club, RESCINDIR YA y que le llegue el mensaje del bps dejando la causal de despido bien clara: por cagón.
-
Quién hubiese pensado que nos iba a pasar esto con un DT que dirigió en los grandes Manucci y Cusco FC? Seguro sabía como encarar este tipo de partidos importantes. Imaginen la presión de estar en esos gigantes del continente.
-
@Sebon12 dijo en Pablo Peirano DT:
Que pedazo de cagón hermano, la vida te pone en este lugar, dirigir a un gigante del continente, y haces semejante papelón, no es coincidencia que haya estado en el 5-0 y haya pasado esto, no puede haber rastro ni conexión alguna con las manchas mas oscuras de la historia del club, RESCINDIR YA y que le llegue el mensaje del bps dejando la causal de despido bien clara: por cagón.
Pensar que en PT cuándo le preguntó Moreira, la tiro al corner diciendo que no era el que tomaba las decisiones finales, cómo diciendo fue toda de Pelusso yo no tuve que ver. Ahí ya demostró lo cagón que es que ni asumió que se comió 5.
-
Un Presidente con huevos lo hubiera echado el mismo sábado. Para marcar la cancha. Pero están tan en la joda, que se hacen las Carmelitas Descalzas para echar a un NN. Cómo echar a Peirano, y no echar a Lodeiro, Mauricio, Otero, todos jugadores disponibles, contratados, por los actual dirigencia? Porque el que dice, puso a Lodeiro, bueno, hace 20 días que contrataron a ese mercenario. Son más responsables en Directiva que en CT. Un Señor DT, asume y de una purga el plantel. Hoy Nacional no tiene doble competencia, más allá de CU. En realidad, con 22 jugadores alcanza para lo que queda de año. Tenemos puestos superpoblados, y en otros hay carencias profundas. Pero nada que no te obligue y no te haga el máximo favorito para salir campeón.
Con la base que hay, armando un 442 compacto, que sepa replegarse, y sepa jugar con pelota al piso y desbordando, hay muchas chances de salir campeón. Ayer lo perdió el DT que hizo más cagadas que Pelusso en el 5 a 0 (si recuerdan, todo se vino abajo cuando el cajón 6 de Iván Alonso pidió cambio a los 5m y el extranjero que estaba siendo bailado lo echan a los 30m). Ayer Nacional no pateó al arco.
-
No entienden que no solamente se perdieron 2 clásicos (nos descontaron 6 puntos ya y una final con vuelta en la cara). Se perdio la oportunidad de dejarlos muertos, nos comimos una goleada. Como mierda este plantel se va a levantar despues no patear al arco en 2 clásicos seguidos. El 11 que pone es de BURRO. Los cambios que hace son MAS DE BURRO todavia. Se tiene que ir ya mismo. Demostro ser un cagón en todos los partidos importantes, por mas que gane todos los puntos que quedan. Va a tocar jugar finales contra los putos. NO PUEDE SEGUIR
-
Todavía sigue? Ya se están demorando, que están esperando? Que explicación puede dar? Que tanta reunión y los modos de manejar el cese de este burro? Lo tendrían que haber echado mismo en el cagon , echado como un burro y cagon ahí mismo, que ni se vuelva con la delegación, que se vaya en Uber o como mierda pueda este cagonaso de mierda
Qué tipo burro la puta madre
Vas a ser toda tu vida un cagon, toda tu carrera se te cayeron los soretes en todos los clásicos y en todas las que duelen, sos un muerto -
La unica razon es que ya haya plan B, que el plantel le este haciendo la cama y por eso no lo van a sacar campeónNo coincido pero admiro tu valentía de escribir eso.
-
En 2 partidos clasicos nos arruino la racha a favor que teniamos, y q sentian a fuego ellos, les ganabamos de pesados y varias veces hasta teniendo menos cuadro y en la mala, llegaban re cagados a los clasicos.
Se transformo en perdedor clasico, y teniendo grandes posibilidades de q haya finales contra estos, es imposible encararlas con este dt, con estos antecedentes marchamos feo... por eso para mi no puede seguir de ninguna manera. A quien traer, ni idea... pero con este loco no tenemos chance de ganar el uruguayo si se queda... arriba el bolso!! -
Mañana lo rajan.
Veremos a quién traen.
-
@Luchobolso dijo en Pablo Peirano DT:
La unica razon es que ya haya plan B, que el plantel le este haciendo la cama y por eso no lo van a sacar campeónNo amigo , no es que perdió solo 1 partido, hizo 2 clasicos vergonzoso y aparte no aprendió nada, te superan y no tenes plan B tácticamente???
Se echaron otros técnicos por menos , como Munua que de ultima perdio una final con Rentistas por ir al frente, este NN de la historia se cago en todas las dificiles!.Lo que menos hizo Munúa en esa final fue ir al frente, perdimos 1 a 0 sin patear al arco
-
@ligüera26 dijo en Pablo Peirano DT:
@Luchobolso dijo en Pablo Peirano DT:
Se echaron otros técnicos por menos , como Munua que de ultima perdio una final con Rentistas por ir al frente, este NN de la historia se cago en todas las dificiles!.Lo que menos hizo Munúa en esa final fue ir al frente, perdimos 1 a 0 sin patear al arco
No no fue que perdimos 2 a 1 con el gol de una contra de Falcon, un corner a favor nuestro y nos agarra mal parado. O capaz fue el partido del apertura. De todos modos se llegó a una final y se compitió en copa, acá con éste se celebró ganar 13 partidos contra canitnas que lo dirigió yo desde USA y se ganaba igual. El tema que los partidos pesados no ganamos ni uno. Sacando bahía, después le erro en todos. Hasta con Inter que se lo empatan de atrás por hacer cambios de cagón, 5 minutos más y lo perdíamos.