Actualidad de la Hinchada
-
Vídeos del momento que el milico los mata, se ve claramente uno con él camperon de la barra Amsterdam.
-
El país donde matas a dos tipos y al otro dia te liberan
-
El milico está recontra cagado por lo que me llegó, tengo gente del MI, sabe que se van a vengar. Hoy prefiere ir preso. Además ya sabe que se va a tener que ir del barrio. Hay muchos testigos que van a declarar en contra del idiota, que no repelió un asalto, ya que 14 tiros no es repeler, pudo haber matado hasta vecinos propios. Mañana se va mover salado el juzgado y el Fiscal seguramente cambie la carátula una vez que todos los implicados salgan a declarar.
-
@GustavoLT Lamentablemente esto se vuelve un clásico también en lo político. Esperemos que aclaren la situación y si fue un homicidio que se la coma doblaba cómo tiene que ser.
En todos lados tiran la de un robo con armas y tuti pero no apareció un sólo video mostrando ésto, sin embargo hay varias personas diciendo que fue un ataque a tiros del botón.
-
Voy en contra de todos disculpen, mientras se maten entre ellos, monitos contra monitos, me da lo mismo quien muera.
Los que fueron a robar banderas eran del mismo tipo de personas de los que mataron.
Es una locura lo que se está viviendo. -
@maxivaz10 fue y no fue el caso. Un policía no puede tirar 14 tiros en ángulo recto a personas que estén corriendo sin dar la voz de alto, sin que haya sido atacado del mismo modo. Pudo haber matado a terceros.
-
Quiero ver ahora a los farándula "siempre Joker nunca Batman" yendo a buscar a este barra manya milico. Mucha farándula en Youtube del porteño, que vayan a demostrar.
Siempre se mueren los de Nacional, somos un cuadro meado en los últimos años. Otra cosa: si no sos barra no andés en esa de robar trapos. Seguro eran unos canarios que se comieron el cuento los que fueron ahí, dejen el trabajo de delincuentes para los delincuentes que aparentemente sobran en nuestra hinchada.
Por último: menos robar trapos de pueblos de Canelones y más pintar Montevideo en dónde viven. Que salgan un rato de La Blanqueada donde ya hieden y empiecen a defender los demás barrios.
-
@maxivaz10 tiró 15 tiros a un grupo de gente que estaba corriendo por la calle. No murió alguien que nada que ver de asco.
Más allá de que un intento de hurto no merece que te ejecuten por la espalda cuando ya te fuiste.
-
Es que si los mata en la casa no hay nada para decir, uno hace lo que puede por defenderse, aun con entrenamiento.
Pero los salieron a correr, les bajó el cargador y después los filmaron (caso único, autoincriminarse de esa forma).Me cuesta creer que se quede en el país, seguramente ya esté por Brasil. Pero si se queda y no se la dan va en cana seguro. Y si les pinta al bobo le clavan un coautor.
-
@maxivaz10 Yo no estoy ni ahí con q se anden matando por un partido d futbol pero si se matan jamás quiero q el muerto sea uno d los nuestros.
-
Parece un fusilamiento ésto.
La versión es la del perpetrador, es la mitad subjetiva de la historia, por lo tanto las evidencias son claves.
Esperemos que hayan armas en las pertenencias de los muertos, que hubo amenaza de utilizarlas, que se pruebe que hubo intento de robo de banderas, y que por supuesto no sean balazos por la espalda.
Las declaraciones de testigos también son importantes, no tanto como la evidencia.
-
@Duna Supuestamente hay testigos que contradicen la versión del botón.
Esperemos a que aclaren, aunque acá ya se instaló la versión del robo de banderas, veremos que dice la investigación y si no se manipula para que zafe la gorra.Si es cómo dice la versión del milico igual es abuso por más que fueran a robar banderas, una vez que se van tirarle 14 tiros escapa de la defensa propia y más si ellos no tenía ningún tipo de arma.
-
Lo de las banderas debe ser cierto, eran varios y sino ya hubiese saltado.
Es dudoso si habían armas de fuego y muy dudoso que las hayan usado.
La legítima defensa con la cámara de seguridad está descartada. Y la filmación del cómplice es un claro indicio de alevosía y ensañamiento. -
Veo a la hinchada muy pasiva es un hecho gravisisimo se escucha en video como tira a mansalva tu para disuadir con un par de tiros disuades.. todo eso fue un asesinato intencional se escuchan una balacera
-
@yofuivsriver97 pasa que no hay mucho de que agarrarse, los bolsos fueron armados claramente. A la gran mayoría de la gente le chupa un huevo los pichis que se andan matando por robar trapos, encima en este caso el que mató era milico así que ellos mismos y el sistema lo van a encubrir por más que claramente se haya excedido con la defensa, estuviese drogado y actuando "a lo barra".
No hay mucho de que agarrarse ni tampoco vamos a andar llorando por los "pobres pibes". Se quisieron hacer los picantes y los boletearon, no hay mucha vuelta. Que vayan los "picantes" de verdad a vengarlo y se dejen de bobaditas que ya nos tienen las bolas llenas a todos, el concurso de robar más trapos ya lo ganaron.
-
Que necesidad de robar banderas de una casa, es como en el clásico del intermedio, todo bien pero una bandera mostraba era del tala..no sean malos, mil veces fui a bailar en el tala, el más malo fumaba tabaco cerrito a escondidas de los padres. Está podrido todo esto.
-
Ese otro vídeo vuelve a cambiar las cosas. Ahí se ven al menos 3 armas, no se le puede decir nada al milico. Además cuadra que los tiros luego de ver pasar a los 2 corriendo fueran con los otros.
-
@sanjo Tal cual, hay que ir a robar unos trapos sin saber si podes comer , aparte caes armado así como los mataron a ellos pudieron darle a alguien inocente.
Yo lo del milico lo dije en su momento , con eso de la bengala van tener una para vengarse.Ya hace rato que nos convertimos en Rosario, donde si te ven con la camiseta del rival podes comerte una paliza y si ligas mal que te caduquen, se perdió el mano a mano y no pegar en el piso , hoy te hacen un live cagandose de risa desangrandote y esto parece que no tiene ningún freno , cada vez va ser peor.
-
-
los de Nacional ya se iban y el loco les tira a matar? o me pareció a mi?
Rodrigo Mesías (@RodrigoMesias7)
Eduardo Preve (@EPreve)