Actualidad de la Hinchada
-
@maxivaz10 Yo no estoy ni ahí con q se anden matando por un partido d futbol pero si se matan jamás quiero q el muerto sea uno d los nuestros.
-
Parece un fusilamiento ésto.
La versión es la del perpetrador, es la mitad subjetiva de la historia, por lo tanto las evidencias son claves.
Esperemos que hayan armas en las pertenencias de los muertos, que hubo amenaza de utilizarlas, que se pruebe que hubo intento de robo de banderas, y que por supuesto no sean balazos por la espalda.
Las declaraciones de testigos también son importantes, no tanto como la evidencia.
-
@Duna Supuestamente hay testigos que contradicen la versión del botón.
Esperemos a que aclaren, aunque acá ya se instaló la versión del robo de banderas, veremos que dice la investigación y si no se manipula para que zafe la gorra.Si es cómo dice la versión del milico igual es abuso por más que fueran a robar banderas, una vez que se van tirarle 14 tiros escapa de la defensa propia y más si ellos no tenía ningún tipo de arma.
-
Lo de las banderas debe ser cierto, eran varios y sino ya hubiese saltado.
Es dudoso si habían armas de fuego y muy dudoso que las hayan usado.
La legítima defensa con la cámara de seguridad está descartada. Y la filmación del cómplice es un claro indicio de alevosía y ensañamiento. -
Veo a la hinchada muy pasiva es un hecho gravisisimo se escucha en video como tira a mansalva tu para disuadir con un par de tiros disuades.. todo eso fue un asesinato intencional se escuchan una balacera
-
@yofuivsriver97 pasa que no hay mucho de que agarrarse, los bolsos fueron armados claramente. A la gran mayoría de la gente le chupa un huevo los pichis que se andan matando por robar trapos, encima en este caso el que mató era milico así que ellos mismos y el sistema lo van a encubrir por más que claramente se haya excedido con la defensa, estuviese drogado y actuando "a lo barra".
No hay mucho de que agarrarse ni tampoco vamos a andar llorando por los "pobres pibes". Se quisieron hacer los picantes y los boletearon, no hay mucha vuelta. Que vayan los "picantes" de verdad a vengarlo y se dejen de bobaditas que ya nos tienen las bolas llenas a todos, el concurso de robar más trapos ya lo ganaron.
-
Que necesidad de robar banderas de una casa, es como en el clásico del intermedio, todo bien pero una bandera mostraba era del tala..no sean malos, mil veces fui a bailar en el tala, el más malo fumaba tabaco cerrito a escondidas de los padres. Está podrido todo esto.
-
Ese otro vídeo vuelve a cambiar las cosas. Ahí se ven al menos 3 armas, no se le puede decir nada al milico. Además cuadra que los tiros luego de ver pasar a los 2 corriendo fueran con los otros.
-
@sanjo Tal cual, hay que ir a robar unos trapos sin saber si podes comer , aparte caes armado así como los mataron a ellos pudieron darle a alguien inocente.
Yo lo del milico lo dije en su momento , con eso de la bengala van tener una para vengarse.Ya hace rato que nos convertimos en Rosario, donde si te ven con la camiseta del rival podes comerte una paliza y si ligas mal que te caduquen, se perdió el mano a mano y no pegar en el piso , hoy te hacen un live cagandose de risa desangrandote y esto parece que no tiene ningún freno , cada vez va ser peor.
-
-
los de Nacional ya se iban y el loco les tira a matar? o me pareció a mi?
-
Después que se muere el que tiene la moto van y le empiezan a saltar en la cabeza, "defensa propia". Ojalá los salgan a buscar y los muelan a todas estas gallinas de mierda
-
En ese video queda más claro que no es legítima defensa. Entiendo que si se te vienen enfierrados al humo podes tirar unos tiros de advertencia, o en la confusion apuntar y disparar, pero el tipo vuelve a la casa a buscar el fierro, ve que se están yendo y les vacía el cargador. Encima en la calle.
Por un lado la gente diciendo "habia un niño" y las otras casas estaban vacías? 15 tiros para todos lados, rectos.
-
Se regalaron, o sea estan acostumbrados a embagayar y robar trapos así, pero es obvio que puede haber uno con fierro esperandolos también. Además fueron en 2 motos de mierda y con un fierro hecho pija. Honestamente si limpian a uno quiero que sea de ellos, pero no me impacta lo que pasó como si se la hubiesen dado a uno que no estaba haciendo nada, son las reglas del juego que juegan ellos. Ahora lo que es código barra no existen los manyas con un botón en su barra y la policía recuperandole trapos son lo mas indigno que hay.
En el plano social me da mucha lástima que lo máximo que puedan hacer en su vida estos pibes sea esto, pero bueh.
-
Todo normal ir a un asado con una 9 de cargador ampliado y a la noche ya estás libre. Qué papa.
Encima las pobres víctimas de la rapiña salen corriendo atrás y hacen videitos obviamente para festejar.
Que haya justicia parejo. Como bien dicen arriba los que murieron y los que están detenidos sabían lo que les podía pasar pero tampoco puede quedar impune y menos como héroe el milico barra este.
-
Bo a mi me parece que hasta es ilegal tener un cargador de esos, onda sicario. Flojo de papeles ese botón que aparté es el que tiene el camperon de la barra no?.
Vi el vídeo cómo le saltan arriba al que cayó con la moto que le tiran de atrás y ahí cae desplomado.
Es cómo dice sanjo es una lástima que terminen así pero si estás pa esa , en algún momento te puede tocar algo así. Me acuerdo cuándo se empezó con estás movidas de salir a pintar o hacerse con trapos y siempre salía alguno calzado por que también te esperaban con algo arriba.
Si estás dispuesto a dar tu vida por eso, estás muy mal del valero. No te hace ni más ni menos hincha por ir a robar un trapo o pintar, ni debería estar en cuestión dar la vida por eso. -
Ese milico ya está condenado de por vida.
-
Para mi si lo meten preso es solo para cuidarlo. El caso tomó dimensión pública y para la gente si sos medio plancha y andas calzado, está bien que te maten y más si fue un policía.
-
@Aserrin es que para él, lo más seguro es que lo metan preso, en 3 años está en la casa. Si queda libre, de milico no va poder laburar, lo van a ir a buscar o lo peor, se la van a jurar a la familia. Este país zurdo odia a la cana, y este video lo deja muy mal parado. No tiró un par de tiros de defensa. Vacío un cargador, salió a matar sin dar orden de detención, no repelió tiros de la misma magnitud, no hay como pueda librarse de algo salado.
-
Yo a está altura me espero cualquier cosa de la justicia Uruguaya, ya a demostrado cada papelones que no me sorprendería que quedé libre y lo limpien, que vaya preso unos años algún campo de esos onda retiro espiritual y ya fue , oh se la tomen en contra de algún familiar y siga la cadena.
Eduardo Preve (@EPreve)
CURCC ATLÉTICO PEÑAROL (@Emilianode12391)