Flavio Perchman 🚬
-
@alebolsoamuerte Y de última pido a Hernandez miente para la selección!
-
al Torque de Marini le veia movimientos pre establecidos por todos los sectores de la cancha, los mismos que se hacen en la premier, en la liga de españa, y en el futbol actualizado del mundo.
Hay que darle un buen plantel como el de Nacional y ahi nacerá la esperanza de ganar una Libertadores.
Cualquier otro muerto que se habla como Repetto, Medina, Jadson, no te dan esperanza de ganar algo internacionalDespues el JR te va a hacer jugar a lo cuadro grande en actitud, esta un poco desactualizado en movimientos, pero capaz se actualizó.
El que no corre lo saca a los 20 minutos, y el que es individualista come banco.yo no soy abogado como Gomensoro ni economista como Ache que seguro se pasaron horas comiendose libros para recibirse y otras tantas trabajando en sus estudios.
yo esas horas me las he pasado viendo futbol del mundo y analizando tácticas y forma de juego.
y veo que acá en el foro somos unos cuantos que antes de que pusieran a Lasarte y a Peirano, sabiamos lo que iba a pasar, porque tenemos tiempo para ver futbol del mundo y comparar -
@SiNoCrEnLoQuLu ya que ves tanto fútbol contanos cual era la super idea de JR de jugar con triple 9 en Uruguay.
Iban a ir por afuera Darwin y Cavani? -
ni idea, yo soy Bielsista, Guardiolista.
-
@alebolsoamuerte levantada lo de Burretto que estuvo casi 6 partidos sin ganar, con Suárez en el plantel?
Las vergüenzas de Goianense, de Rampla, de que la gallina le sacó pts a River cuando los hinchas querían perder, sino el Darsenero llegaba con chances de ganar.
-
Cuando vino suarez repetto ya le habia sacado 10 puntos en la anual a peñarol
-
@GustavoLT imagínate lo cómodo que estaba el equipo que con 6 partidos sin ganar ganó la anual igual.
Con rampla fuimos un desastre, pero jugaron los suplentes, y Martin Rodriguez se hacía los goles solos.
Con Goianense aca en el Parque era para ganar, pero el colorado erro un gol abajo del arco.
En Brasil cohelo se equivoco en todas las jugadas regalando goles.
Su mayor pecado era que Suarez sin practicas debió ser titular igual en la serie.
Ademas internacionalmente quien anduvo bien?Ademas el equipo sin ser un ballet, jugaba bien y con menos plantel que ahora.
Si queres mentir sobre eso hacelo tranquilo pero sabes que no es verdad. -
la verdad gordo bolsa de pedos te estoy soltando la mano, me chupa la pija que armes una ferrari, si pones a un ciego a manejarla,, no puede ser que le erres tan feo a los tecnicos, y despues cuando la cagada ya esta recontra confirmada, te cueste tanto cesarlos hijo de puta
-
Es que armó un buen plantel pero además de fallar en el dt falló en los excesos de jugadores. Y eso termina siendo contraproducente porque seguramente en los entrenamientos Pereyra y Otero vuelan. Entonces terminan estorbando el desarrollo de los pibes, a algunos como Mederos no los llegó a ni ver.
Y es claro que Eguren con Coates y Lodeiro es un problema, el GD NUNCA puede ser cercano a los jugadores. No hay autoridad.
-
Gordo la puta que te pario , hace algo bien por una puta vez loco y echalo!.
-
Gordo tanque de grasa. Sos más hincha de vos mismo que de Nacional. Burro y soberbio
-
Gordito sos una cagada atrás de otra y te crees el super genio, la cagastes trayendo a Vargas, la cagastes trayendo a Otero, tenías el dt y por hacerle caso a calesita López, nos quedamos sin dt, corristes a Lasarte y como nadie quería agarrar de dt (salvo JR), tuvistes que llamarlo otra vez, hasta que los jugadores le soltaron la mano y lo tuvistes que echar, sin saber a quién traer y apareció traído de los pelos este fantasma, los jugadores te tomaron el pelo con el tema de los desaparecidos y como te amenazaron con no permitir que los socios entraran a los Céspedes, violín en bolsa y que hagan lo que quieran, trajistes a este fantasma que le gana a los cuadros cantina y los partidos importantes no los sabe plantear, juega siempre a lo mismo al pelotazo de la defensa para el 9, mataron a Villalba que pasó de ser el precio de Nacional a no estar ni convocado, pero hay que hacerle el jueguito al peruano asesino con Meireles, gordito termina de equivocarte y volvé a lo de antes cuando vivías en la casa de la calle Williman y los viernes arreglabas por teléfono con los técnicos quienes tenían que jugar y quienes no para que le sirviera a tu bolsillo
-
Un Nacional q ilusione nos decían. A quien ilusiona seguir con Peirano después del sábado?
-
@Recobinha dijo en Flavio Perchman
:Cuando vino suarez repetto ya le habia sacado 10 puntos en la anual a peñarol
Idiota, le sacó 10pts porque Ruglio vendió todo, no contrató a nadie y terminó 6°. SEXTA salió la gallina, a Sudamericana fué ese año y a 20pts de la punta. Cómo vas a defender la gestión técnica de ese burro que se comió 3 goles antes los suplentes de Rampla que estaba 7° en la B y prefería guardar titulares.
IDIOTA
-
Gordo te vote y te banque siempre, pero perdés todo el crédito conmigo si mantenes al burro y cagón de Peirano, estás a tiempo de ganar el Uruguayo trae al Cacique, dale no seas gil, no mueras con los ojos abiertos.
-
Se está cagando en la toda la gente que lo votó y confío que por fin íbamos a tener un rumbo serio pero seguimos improvisando como todos estos años, más de la misma mierda y errandole fuerte a la elección de los técnicos. Aparte pasa opinando del equipo y obviamente ningún técnico serio va querer venir si de afuera te están armando el cuadro.
No tiene un solo argumento para agarrarse en la continuación de Peirano pero ni uno solo!.
-
Gordo cagon , ahora te escondes? Da la cara y explica de qué te agarras para que siga el burro cagon del “dt”
Se te va el año, te lo van a ganar de atrás y todo parece que nos van a dar la vuelta en la cara -
Me arruinaste lo que queda de año
-
Está defensa del dt lo deja sin crédito al gordo, se juega todo y Nacional no es un jueguito de nadie.
-
De que te dome Aguirre no se vuelve.