Quién debe ser el DT?
-
@Aserrin dijo en Quién debe ser el DT?:
Pero para usar a Espasandin anda a buscar a Papa que es mejor y con experiencia en primera
La diferencia es que Papa no va a dejar tirado a Liverpool en este momento.
-
@Aserrin Papa tuvo culo que el nivel del apertura fue horrible (porque los dos grandes fueron horribles) y estuvo a nada de cagarse, yo vi varios partidos donde ganaron 1-0 en la hora apretando el ogt. Es obvio que en las finales Liverpool va a poner la cola con el que sea.
-
@Antonio es lo que tiene el Guti !!!
Acaso vemos al amor? Lo podemos tantear ? Al viento lo podemos ver ? Las leyes de la física son muchas veces relativas. Lo importante son los 3pts, ganar Clásicos, y festejar en Diciembre.
-
@davidbolso14 Repetto es mas de lo mismo, pero JR estaría bien?
El mismo JR que dijo que en la selección debían jugar JUNTOS Suarez, Cavani y Darwin...
-
HAY QUE TRAER A JR.. por 2 motivos:
1- Si sale mal, lo rajamos a fin de año.
2- Si sale bien, también lo rajamos a fin de año, con motivos de armar un proyecto serio y a largo plazo.JR ya le ganó a la gata aguirre en 2011.. no recuerdan?
No sé, necesitamos jugar a ALGO DIFERENTE!!!
y qué mejor que pegar un volantazo ahora...
-
Que agarre el Demente igual pero estamos de acuerdo que lo tienen que rajar y si el tipo tiene algo de amor propio y presenta renuncia , hay que acompañarlo hasta la puerta con las maletas.
-
Miren que siempre fue defensor de JR y me encanta su estilo de atacar, poner juveniles, tener jugadas armadas... pero cada vez que lo escucho declarar está totalemente gaga.
Pidió al Diente para la selección y hace un tiempo dijo que Nacional tenía que jugar con 3 delanteros: Gigliotti, Suárez y el Colorado Ramírez. Eso es mucho peor que poner a Otero de extremo.
-
@Ruyeri esas payasadas las dice en PuntoPenal nomas para hacer ruido, para mi es loco pero no mastica vidrio. Es el único DT que sería algo verdaderamente distinto a lo que suena, y eso ya de arranque es algo bueno. Y se pelea con los jugadores? probablemente si, pero que la re chupen los jugadores sindicalistas que tenemos, ya me tienen re podrido les hace falta una buena repasada a todos
-
A mi Carrasco no me gustó nunca y ahora está claramente caducado.
Dicho eso, es un dt con autoridad. Y si algo le falta a este plantel es autoridad.Yo creo que igual si no cortás cabezas esto no remonta. Yo hoy separo del plantel a Pereyra, rescindo a Otero y dejo ir a Oliva, traigo un 5 más. Y si me apurás no sé si no lo fleto a Coates.
Hay que recuperar la cadena de mando. -
@gauzabolso Comparto, hay que recuperar el mando y no darle posibilidad de usar viejos al nuevo DT sino va a ser lo mismo, próximo partido del nuevo Lodeiro, Pereira, Otero y Lopez titulares...
-
Lo que hizo Repetto digamos, borrar a los referentes que eran nocivos como Polenta y los viejos como Bergessio. Hasta que llegó Suárez la autoridad más alta del plantel siempre fue el DT
-
@matebolso dijo en Quién debe ser el DT?:
Lo que hizo Repetto digamos, borrar a los referentes que eran nocivos como Polenta y los viejos como Bergessio. Hasta que llegó Suárez la autoridad más alta del plantel siempre fue el DT
Esas fueron las últimas decisiones dificiles y acertadas que tomó un DT en el club.
-
Soy Anti Carrasco, pero estoy seguro que en estos 4 meses, es capaz de trabajar como nunca lo hizo con tal de salir campeón, porque sino nunca más puede ir a vender humo como DT de fútbol.
-
Es increible que les cueste tanto entender que Carrasco hace 10 años no existe más como DT.
No es serio ni siquiera proponer el nombre.
Deberías quedar descartado como alguien que no entiende un carajo de nada.
-
que tendrá que ver?? que no dirija no significa que no sepa trasmitir lo que sabe a un equipo.
Mirá Peirano, mucho dirigir y pone a lodeiro y pereira juntos
Mirá Peirano, mucho dirigir y sale a jugan con tremendo frio un clásico sin publicodejá, ese argumento es un bolazo
-
Para mejorar a Peirano se necesita que alguien le vaya pidiendo consejos a Chat GPT al costado de la cancha.
-
@SiNoCrEnLoQuLu con ese argumento que dirija un hincha y listo
-
Que la victoria de hoy no nos haga olvidar de este tema.
-
Vayan a buscar a Jadson, no puede ser que no puedan traerlo
-
No creo que venga ahora. Si se queda Peinado hay que rezar que la gallina pierda puntos y el burro gane todos los partidos que quedan, salir campeones y a fin de año traer el DT que quiera la directiva y al que no le guste que se le rescinda contrato.
Repetto, Bava, y como deseo Gallardo o alguno onda Pekerman como leí por ahí (humo) deberían ser las opciones. Jadson que vaya al exterior a seguir ganando experiencia y lo tenemos como carta bajo la manga para futuro.