Pablo Peirano DT
-
Que boludez ratificar a un DT así que perdió todos los partidos importantes del año, como si por ganarle a Progreso fuera a enderezar el barco
Espero que ya estén cerrando a su reemplazante y que esa sea la razón por la cual no lo rajan. Pero dejemos de rifar prestigio por el amor de dios, por algo no podemos salir de los mismos nombres de siempre. Nadie quiere agarrar
-
El problema de fondo es ese y es el mismo que hace años.
Nadie quiere agarrar a Nacional, es una picadora de carne con altísimas chances de quemarse. Y menos todavía van a querer a mitad de temporada.
-
Porque sigue? por miedo...
Tenían miedo que el nuevo DT no le ganara a las cantinas y el % de puntos que hizo este inútil contra ellas...
Vil y cruel MIEDO... es lo que nos ha regido en esta nueva directiva, el miedo...
Por eso juegan los viejos, por eso no arriesgamos nunca y quedamos afuera de todo, por eso no traemos un DT que apueste al futbol... MIEDO... y muchos en su interior piensan igual y tienen el mismo miedo... cuando se piensa de esa manera solo se puede ir hacia abajo... -
Si saca a Otero y al Diente del equipo y pone gente que corra, ganamos el uruguayo.
Recordemos como Lasarte arranco con estos 2 y muy tarde se dio cuenta de sacarlos y los puso en el banco.Villalba por derecha, jcdls por izquierda, Maxi de 9 y me falta el mediapunta por el centro. Puede ser Lodeiro o Mauri o Carneiro si se complica.
No veo otro volante en el plantel para jugar en ese puesto.
Si no se vendía Petit, era el jugador cantado para ese lugar. -
Mientras sigan jugando al FM con el club , vamos a seguir a la deriva y sin rumbo. Este año era para arrancar de 0 con Bava y se eligió uno sobre un proyecto de verdad.
Todos los años es lo mismo se le erra al DT y por eso a 6 meses ya estamos todos re calientes pidiendo la cabeza, el problema no es el hincha , son los que toman las decisiones que supuestamente son los que están capacitados para eso , por algo van a en una lista.Otro problema que veo es tener al gordo tirando bombas a cada rato , quieras o no eso a los jugadores o DT no le gusta porque es prácticamente tirar mensajes para la interna, si tiene que decir algo que lo diga puertas adentro , ya sea jugadores que no rinde o si se cagan en las patas en las dificiles pero si sale por todos medios , dando entrevistas y bocinando antes de tiempo , después lo agarran pal descanse. Todo bien con que tenga el título , ahora no dirigió en ningún lado como para andar hablando con tanta liviandad y haciéndose el cra.
Por último, este loco ya sabe que es su último tren despues de esto nunca mas pisa los céspedes , ni para traer a los hijos a ver una práctica. Ya le debe chupar un huevo y solo espera por el despido pero el tema es seguir perdiendo tiempo y que tengas que morir con el Rafa dirigiendo los últimos 6 meses y volver a la misma rueda de , vamos a darle su chance porque hizo lo que pudo y no fue su culpa!.
-
Quedan 13 partidos contra cantinas, a las que Peirano les ganó a todos. Hay que agarrarse de eso...
El Diente viene de hacer 3 goles a Torque. Quedó re en el debe con el clásico horrible que jugó, pero todavía no lo sacaría.
Fundamental que el próximo partidos los extremos sean Villalba y De los Santos, con Arady y Mereles en el banco. Basta de Otero y Lodeiro por afuera.
Analizaría poner a Lucas Rodríguez de titular por Boggio.
-
@Joaco70190 qué buen mensaje este, lo estoy circulando por todos los grupos que tengo. No puede ser que nadie analice un carajo los partidos.
-
Lo que más me calienta es que 8 de 11 directivos lo querían afuera, pero igual lo ratifican. Si fuese que los 11 querían que siga todavía, pero no puede ser así. Ya está todo dividido, al primer punto que perdamos lo van a echar. Es insostenible, lo mismo que con Lasarte.
-
@Luchobolso Coincido en todo.
Si por algún motivo en este tiempo Bava queda sin club, lo contrato inmediatamente ya pensando en 2026.
Y si a alguno no le gusta el DT, que pida la rescisión del contrato. -
Me vienen con el que le ganó a todas las cantinas...y apenas le ganó a Danubio por culpa de sus propios cambios, y a otros partidos se los definió en los últimos 20m por físico y no por juego. Estamos a nada de que también pierda pts con una cantina peleando por su vida que es no descender. Ese día van a tener que contratar a Guardiola para tapar el ojo.
-
Hay una ley de vida que aplica a todo:
- Si vos tenés una empresa y crees que tenés que despedir a alguien y le das una segunda chance, te vas a dar cuenta que lo tenías que despedir la primera vez que lo pensaste.
- Si pensaste en separate de tu pareja y la estiraste para ver si mejoraba, te vas a dar cuenta que debiste separarte hace 2 años.
- Si vos esperas que un DT mejore en Nacional "porque si", lo vas a rajar con todo perdido o casi perdido.
Procastinar decisiones sale mal en 9 de cada 10, las cosas no mejoran porque si.
Esto está liquidado desde el día que salió a empatar en el GPC su segundo partido de copa libertadores. De ahí en adelante no había nada más que ver acá, pasa que siempre es más comodo posponer las decisiones.
-
@GustavoLT Contra Racing quedamos 11 vs 8 y sufrimos para ganarlo. Con Danubio, con Progreso, son varios partidos que ganamos con los huevos en la garganta.
-
@El-Pablo no es serio sacar al Diente para poner a LODEIRO O PEREYRA.
Si sacas al Diente es para poner a un 3er volante mixto onda Lucas Rodriguez y jugar 433
-
Tranquilos que se viene el Prime!!
--------Gomez-----
Lodeiro-Diente-Pereyra -
@alebolsoamuerte mira que yo también lo echaba y tampoco le creo mucho. Pero si algo he aprendido de los dt es que cada vez que viene uno nuevo quiere “arrancar de 0 y darles su oportunidad” a los viejos, que encima te entrenan al 120% y llenan el ojo.
Sacando casos excepcionales como Bava, la mayoría de los dts que vengan te van a meter mínimo 2 abuelos.
-
@alebolsoamuerte Para mi hay que sacar el Diente y poner un volante que ponga a correr a los puntas por afuera que tenemos.
Y que además, marque el volante central contrario.
Y que además, si la pelota no llega, que baje y se asocie con Boggio, por ejemplo. O se asocie con los laterales y haga fluir el juego.Así es como entiendo yo el 4-2-3-1.
Es, básicamente, muy parecido al juego de un viejo 10.
Yo creo que Peirano ponía a Otero porque el Diente no genera juego. No digo que sea un acierto, sino que es lo que intentaba. Pero bueno, el Diente parece una vaca en India: es sagrado, no se lo puede tocar.
-
@alebolsoamuerte Lo mejor que podía hacer es dar la cara pos clásico y decir "asumo toda la responsabilidad y pongo mi cargo a disposición ". No esconderse para mentirle al hincha, para el próximo partido puede que cambie de sistema pero van a seguir los mismo jugador y cambios.
-
Seguro que la razón de la goleada fue poner algún nombre por otro, y no que salió todo cagado a meterse atrás dejando jugar y tirándole bombazos a Gómez
-
Ahora como esta con los huevos en la garganta, seguramente vaya a poner un equipo mas o menos como la gente. Si lo hace no es porque lo ve, sino que lo hace por necesidad. Igualmente solo con eso no se soluciona las carencias de juego que tiene Nacional.
Vamos a ver. -
No voy a mirar un partido hasta que se vaya. Qué asco viejo.
Diego Domínguez (@Digadoma)