Pablo Peirano DT
-
@soycarlin capaz te parece gracioso, pero yo con 45 años presiono mas que el Diente que solo camina la cancha cuando no tiene la pelota.
Parece Messi, caminando.
En el intermedio anduvimos mejor porque la diferencia con el ahora es que cuando el equipo contrario salía, Petit bajaba a marcar y el Diente se queda caminando por ahí.
No es nuevo esto. En Argentina el titular es Julián Alvarez porque compensa lo que Messi no marca. Porque como 9, Lautaro Martinez es mejor.
-
@gauzabolso exacto. ese es mi razonamiento.
Y no puede haber un jugador que no presione, incluyendo a Maxi Lopez y los puntas por fuera.
-
Maxi Gomez
-
Como dijeron arriba, Petit daba una mano marcando y tapaba un poco las pocas ganas del Diente, ahora tenes a Maxi al Diente a Otero y si no baja a tiempo al otro extremo que no marcan, eso es letal hoy en el futbol... podes tener 1 a lo sumo 2 con un equipo que corra mucho pero no 3 o 4...
El Diente es quien te cambia todo porque no es extremo ni es volante por lo que tenes que armar un equipo y jugar alrededor de 1 jugador... o te quedas sin extremo por un lado o te quedas sin volante, para lo primero tiene que ser muy desnivelante en ataque para eso y si te vas a quedar sin 1 volante (que es lo que pasa hoy) vas a perder el medio... (que es lo que pasa hoy) -
@El-Pablo dijo en Pablo Peirano DT:
La diferencia entre ganar el medio y perderlo fue poner al Diente que nunca marca a nadie y no se puede pensar en ponerlo para presionar una salida del rival.
Te iba a poner +1 pero vi que sugerís al retirado Lodeiro así que te lo saqué.
Para mi es corta: no marcamos un carajo porque hay 1 volante de marca solo que es Oliva y Boggio es un mixto ofensivo. El "enganche" que serían Otero o el Diente no ayudan un carajo. Los punteros nunca bajan para pararse 442
Jugar 4231 es para mutar al 442 cuando hay que defenderse. Pero los 2 de arriba tienen que ser rápidos o por lo menos uno de ellos lo tiene que ser. Maxi no lo es, por ende no puede jugar con el Diente
A esta altura que pruebe un 433 o que Boggio sea el enganche que tiene buen pie y dinámica y al medio que ponga 2 marcadores netos como Oliva y el Jona o el nuevo este que trajeron.
-
Después de lo que dijo los jugadores le van hacer la cama
-
quiero creer que la declaración "hay jugadores que no van más" significa que no vamos a ver nunca más en cancha a Otero, Romero, Pereyra, etc
Que rompa todo y ponga a Ebere, a Lucas R y perche a la mierda a Oliva/Boggio. Hace algo distinto o te vas el fin de semana que viene hijo de mil putas
-
@davidbolso14 se hace echar Villalba o Maxi Gómez, y se pierde de local...
Esta historia la ví hace poco. Los jugadores son recontra bichos. La cama la están armando.
-
cuando dijo "hay jugadores que no van mas", quiso decir que no van mas allá de la mitad de la cancha.
Desde ahora no suben mas los laterales ni los zagueros, ni los 2 volantes de marca, eso fue lo que quiso decir -
Ya no van mas a entrenar por sus medios. Hay que pasarlos a buscar por la casa y llevarlos
-
Para mi hablaba de Pereyra y Otero. Son 2 jugadores con los que no se debería insistir más.
Pereyra está hace un año y 8 meses. Con suerte rindió 3 meses. Luego un fiasco.
Otero lleva 8 meses dando lástima. El robo del siglo.
-
Pereyra es referente y lo banca a morir, claro, si lo pone. Olvidense, el fin de semana tiene minutos de nuevo o va al banco hasta que pase el temblor y después si lo empieza a poner de nuevo
-
Esa declaracion es todo lo que no necesitaba hacer, ya no le queda humo pa vender y se tira en contra parte del plantel.
Si sos autocritico preguntale a tu ser mas sercano como armar un equipo la reconcha de tu madre -
pero de que cama hablan? los jugadores no mastican vidrio, el burro estaba hablando del cagon del veneco y del freezer de pereyra, pero no hay ninguna cama gente, los fiolos estos saben que si se va el burro, viene un dt de verdad, y se acaban las vacaciones pagas de futbol tenis y monitos
-
@chiquibolso_023 Esto tambien es verdad y puede ser que no quieran dejar las vacaciones... para mi el tema va a ser que pesa mas... el ego de los jugadores o sus ganas por vivir de vacaciones en Nacional...
Para mi... y esto es pura conjetura, les va a comer el ego... son tan idiotas que el ego va a ser mas fuerte que su amor por las vacaciones pagas... es una teoria pero para mi le van a hacer la cama por ese ego y luego van a querer mandar en el DT que venga para que no les corte las vacaciones pagas. -
Los jugadores tienen tomado el club hace años, no va a venir ningún técnico a patear el tablero.
En Nacional no se les exige, cada día se exige un poco menos, fíjate que ni ganar torneos se les puede pedir ahora a los señoritos..estar acá es una colonia de vacaciones no importa el dt de turno. -
Burro y cagón, ahora sí te tirastes al plantel en contra, te van a hacer la cama (nos van a hacer la cama) como se la hicieron a Lasarte este plantel de mierda con estos supuestos referentes (Pereyra, Coates, Mejía) uno que vino de vacaciones y a hacer lo de siempre dar frío, el otro que se cree capitán correcto, capitán era el padre, pero de la Armada y por último el que no llevó las manos al gallinero. Andate burro y cagón, ya empezaron a hacerte la cama
-
el DT dijo eso en confianza con los dirigentes. Alguien lo quemó
-
@inge1 siempre pasó eso. Por eso es que no les gusta los DTs tipo Bava.
El Diente no es bobo. Tenía bien claro que con Bava iba al banco. Lo mismo que casi todos los jugadores mayores de 30 años.
Ahí perdimos el año.
-
Lo habrá quemado el Decu, igual me parece bien