Pablo Peirano DT
-
@davidbolso14 se hace echar Villalba o Maxi Gómez, y se pierde de local...
Esta historia la ví hace poco. Los jugadores son recontra bichos. La cama la están armando.
-
cuando dijo "hay jugadores que no van mas", quiso decir que no van mas allá de la mitad de la cancha.
Desde ahora no suben mas los laterales ni los zagueros, ni los 2 volantes de marca, eso fue lo que quiso decir -
Ya no van mas a entrenar por sus medios. Hay que pasarlos a buscar por la casa y llevarlos
-
Para mi hablaba de Pereyra y Otero. Son 2 jugadores con los que no se debería insistir más.
Pereyra está hace un año y 8 meses. Con suerte rindió 3 meses. Luego un fiasco.
Otero lleva 8 meses dando lástima. El robo del siglo.
-
Pereyra es referente y lo banca a morir, claro, si lo pone. Olvidense, el fin de semana tiene minutos de nuevo o va al banco hasta que pase el temblor y después si lo empieza a poner de nuevo
-
Esa declaracion es todo lo que no necesitaba hacer, ya no le queda humo pa vender y se tira en contra parte del plantel.
Si sos autocritico preguntale a tu ser mas sercano como armar un equipo la reconcha de tu madre -
pero de que cama hablan? los jugadores no mastican vidrio, el burro estaba hablando del cagon del veneco y del freezer de pereyra, pero no hay ninguna cama gente, los fiolos estos saben que si se va el burro, viene un dt de verdad, y se acaban las vacaciones pagas de futbol tenis y monitos
-
@chiquibolso_023 Esto tambien es verdad y puede ser que no quieran dejar las vacaciones... para mi el tema va a ser que pesa mas... el ego de los jugadores o sus ganas por vivir de vacaciones en Nacional...
Para mi... y esto es pura conjetura, les va a comer el ego... son tan idiotas que el ego va a ser mas fuerte que su amor por las vacaciones pagas... es una teoria pero para mi le van a hacer la cama por ese ego y luego van a querer mandar en el DT que venga para que no les corte las vacaciones pagas. -
Los jugadores tienen tomado el club hace años, no va a venir ningún técnico a patear el tablero.
En Nacional no se les exige, cada día se exige un poco menos, fíjate que ni ganar torneos se les puede pedir ahora a los señoritos..estar acá es una colonia de vacaciones no importa el dt de turno. -
Burro y cagón, ahora sí te tirastes al plantel en contra, te van a hacer la cama (nos van a hacer la cama) como se la hicieron a Lasarte este plantel de mierda con estos supuestos referentes (Pereyra, Coates, Mejía) uno que vino de vacaciones y a hacer lo de siempre dar frío, el otro que se cree capitán correcto, capitán era el padre, pero de la Armada y por último el que no llevó las manos al gallinero. Andate burro y cagón, ya empezaron a hacerte la cama
-
el DT dijo eso en confianza con los dirigentes. Alguien lo quemó
-
@inge1 siempre pasó eso. Por eso es que no les gusta los DTs tipo Bava.
El Diente no es bobo. Tenía bien claro que con Bava iba al banco. Lo mismo que casi todos los jugadores mayores de 30 años.
Ahí perdimos el año.
-
Lo habrá quemado el Decu, igual me parece bien
-
Hay que ser boludo para pensar que puede cambiar algo porque el tipo recién "se dio cuenta" que 2 o 3 muertos no pueden jugar más.
-
Se acuerdan cuando le dieron un ultimátum a Lasarte? Al finde siguiente paró el mismo equipo + o - 1 jugador.
El finde que viene juegan los mismos, capaz te pone un Arady para hacerse el distinto pero lo saca en el entretiempo.
Hace 4 días dijo en conferencia que era imposible jugar con dos extremos porque nadie les daría la pelota.. no hay chance que eso haya cambiado por un tirón de orejas.
Estos burros están para sacarnos unos mangos nada más, dsp cuando lo echemos en su curriculum va a decir que ganó 14 partidos seguidos y más nada, así como Lasarte cuenta los títulos de dulce de leche y los debuts casuales de juveniles. Con eso siguen robando un poco más en otro lado. Son sobrevivientes y los sobrevivientes nunca renuncian.
-
Tienen que jugar los mejores.
Competencia en cada puesto.
Se contradice consigo mismo ya que pone de forma caprichosa siempre.
Es un cagón además. Si corrige eso está en vías de evolucionar.
-
Este burro dirigió alguna vez a alguien con “nombre” ? Por decir algo, un Lodeiro que fue jugador de selección?
-
@El-Pablo los que se reunieron con él fueron Vairo, Perchman y Britos
-
Ustedes lo vieron hablar?
Yo siendo jugador del plantel me cago de la risa. Es un don nadie. El Chavo Díaz 2.0.
De todos los DT que estuvieron en los últimos 10 años, este debe ser el peor, en todo el sentido de la palabra.
Lo mejor que nos puede pasar es que Progreso nos saque puntos. Que esto se acelere, sino va ser fea la cosa.
-
@leotricolor dijo en Pablo Peirano DT:
Esa declaracion es todo lo que no necesitaba hacer, ya no le queda humo pa vender y se tira en contra parte del plantel.
Si sos autocritico preguntale a tu ser mas sercano como armar un equipo la reconcha de tu madreTotalmente, igual hay que aclarar que Balbi le pasa la info a Charquero para que revuelva la mierda, así cómo debe haber otros que se la pasan a otros periodistas pero se filtra todo.
Cómo vas a salir a decir públicamente eso de que vas a colgar algunos jugadores, eso déjalo ahí en la interna con tu cuerpo técnico. Ahora si lo van a bombear por que los jugadores saben que al menos tiene contrato asegurado, al peinado es 1 partido malo y pa afuera.
Aparté decir eso ahora, es cómo cuándo sos pendejo y te la mandas, pedis disculpa cuándo lo volves a repetir, es onda tomar el pelo a la gente.
Nunca podes hacer esos cambios cancerígenos que hizo, no hay excusa para eso.