Copa Conmebol Libertadores 2025
-

Para los líricos bobolsos.
La diferencia es que nosotros con Lasarte o Peirano, o el que sea, no ponemos velocidad en la contra o en la presión alta. Aguirre siempre apuesta por tener jugadores bien físicamente , intensos, y salir rápido. Nosotros hemos hecho muchas veces solo la parte de defender y meter pero para la contra ponemos a Chory u Otero.
Pero los líricos ven un mediocampo como el que pusieron los putos hoy y te sacan el Manifiesto Guardiolista. -
Con qué poquito se gana una sudamericana. Si no le erro hoy jugaron 8 de los 11 de Racing que disputaron la final. Es una murga tremenda.
-
@daniel1899 ligaron con el grupo si, pero lo de hoy ya no es liga y lo de la copa del año pasado o 2011 tampoco.
-
La única forma de emparejarse es tener un equipo intenso, que se coma la cancha y algún jugador arriba que pueda inventarse algún gol de la Galera.
También obviamente jugadores oportunistas y con algo de jerarquía que aprovechen cualqier entrevero para mandarla a guardar, a su vez que no se hagan goles solos.
Nosotros tuvimos la Copa 2016 como ejemplo pero nunca más buscamos replicar ese estilo de juego ni armarnos en base a eso.
-
Gente, cuando fue la última vez que pasamos octavos de final ganando un partido?
Enserio, no dimensionamos lo destruídos que estamos.Nosotros es año a año buscar el 0 a 0 en el parque y quedar afuera porque el rival nos gana inevitablemente afuera. PD ese 0 a 0 la mayoría de las veces es derrota de local.
-
Hay que correr y meter, no hay misterio. Con eso, no dejar jugar y hacerse fuerte en las aéreas a menos que te toque un brasilero fuerte ya está.
-
No pasa nada con la gallina, juega igual que el año pasado, a nada. Hacen 78 fouls y meten el peso, Racing se cagó. El cuadro que le meta un gol en el primer tiempo le hace 4.
-
@Morano no dije lo contrario.
El mensaje apuntaba a que no es una excusa que el grupo nuestro fue muy difícil, es una realidad. Así como también es altamente probable que ellos en nuestro grupo no clasificaron.
-
Otra cosa que subestiman los bobolsos es el trabajo motivacional de los dt. Pregunten a Aguirre a ver si no busca que sus jugadores de la crean jajaja
-
Miren que Aguirre perdió finales con Liverpool que jugaba Cavanito de 9. Tampoco me lo quieran vender ahora como que es Klopp o Guardiola.
-
Muchachos yo me preocuparía por ser campeón uruguayo primero. Ya quedó claro que tirándole pelotazos al 9 como hacemos con 9/10 DTs que buscamos no te alcanza. Después a nivel dirigencial en cuanto a la copa se supone que subimos un escalón con el Percha, que es impresentable pero no te va a dejar ir a Noguera a dos días del partido con Boca. Y después obviamente tenés que creertela y no echarle la culpa al Parque Central si no pateas al arco.
-
@Morano pero si venimos de fracaso en fracaso jugando a eso con Peirano, Lasarte, Guti, etc, etc. que aparte tienen historiales penosos por Copa. O estás queriendo decir que es cuestión de casualidad y suerte?
-
Porque hablan de los putos como cuadro copero cuando el único copero es Aguirre? Se pusieron súper nerviosas y empezaron a cambiar la realidad. Siempre dieron lastima. Aguirre no
Y Aguirre sus equipos los arma en base a jóvenes y que corran. Los hace intensos y listo. Nadie lo ve porque rápido y joven en Nacional está prohibidos
-
Indudablemente Racing está en declive para mí pasan a la siguiente fase e increíblemente quedan fuera con Vélez que es equipito..
-
@Aserrin lee de nuevo mis mensajes.
-
Otra cosa, Aguirre también pidió a jugadores viejos y lentos como Ramírez el año pasado. Pero también le trajeron otras cosas. Nosotros no cuidamos a nuestros DT ganadores. Al Guti no le pudimos traer una mierda y dejamos que se le desarme el equipo a dos semanas de 8vos. Ellos arroparon más a Aguirre. Nosotros hicimos todo para que pierda
-
que cuadro de mierda!!! gallina puta..
Saben que es lo peor?
Mendez hace unos años jugando en racing de sallago. Silveira jugando en cerrito, Remedi desconocido, y todos esos chupapijas que no JUGARIAN EN NINGUN OTRO CLUB, porque son HORRIBLES!
El puto de Aguirre, hace creer que PAQUETES son jugadorazos.. y ahí está el secreto.
Hasta hace 2 semanas atrás, OLIVERA era horrible y el capitan de mierda que tenían, y desde ahora es insustituible..
Increíble lo que hace aguirre! la concha de mi hermana, los quiero afuera ya!
No me banco otro 2024, prendiendo velitas para que queden fuera..
-
Bueno ya no quedan dudas de que la diferencia es el Dt, le guste a quin le guste las ultimas dos veces que llegaron lejos fue con el, mientras el Dt de ellos logra convencer a unos canes de que son Gullit y Van Basten los nuestro son unas babosas
-
nosotros seguiremos jugando de local siempre buscando el 0 a 0
mientras sea asi vamos a perder casi siempre -
tuvimos oportunidad de enterrarlos 2 veces, ganando el clásico pasado y el del intermedio al menos por los penales, ni hablar del clásico del apertura que era super ganable.
Sobre la copa libertadores, lamentablemente nos merecemos que la ganen asi despertamos, y la peleamos alguna vez. porque siempre quedamos preocupados de que la pueden ganar y todo lo mal que lo hacemos nosotros en la copa pero despues quedan afuera o pierden la final y automáticamente nos olvidamos de todo.