Pablo Peirano DT
-
@leotricolor dijo en Pablo Peirano DT:
Esa declaracion es todo lo que no necesitaba hacer, ya no le queda humo pa vender y se tira en contra parte del plantel.
Si sos autocritico preguntale a tu ser mas sercano como armar un equipo la reconcha de tu madreTotalmente, igual hay que aclarar que Balbi le pasa la info a Charquero para que revuelva la mierda, así cómo debe haber otros que se la pasan a otros periodistas pero se filtra todo.
Cómo vas a salir a decir públicamente eso de que vas a colgar algunos jugadores, eso déjalo ahí en la interna con tu cuerpo técnico. Ahora si lo van a bombear por que los jugadores saben que al menos tiene contrato asegurado, al peinado es 1 partido malo y pa afuera.
Aparté decir eso ahora, es cómo cuándo sos pendejo y te la mandas, pedis disculpa cuándo lo volves a repetir, es onda tomar el pelo a la gente.
Nunca podes hacer esos cambios cancerígenos que hizo, no hay excusa para eso. -
Es tremendo lo que tiene que soportar el hincha de Nacional. Mañana conferencia de este para ver si hace autocrítica jaja para un partido vs progreso que no le importa a absolutamente nadie.
Nadie del club parece darse cuenta del momento que estamos pasando. Y no, no se dan cuenta porque prima el amiguismo, la falta de conocimiento y por sobre todo que ningún es hincha de Nacional. A lo sumo buenos simpatizantes
-
Me imagino a este reunido con los referentes para afrontar el próximo partido de mierda que no le importa a nadie como una final.
-
@nbobolso dijo en Pablo Peirano DT:
Me imagino a este reunido con los referentes para afrontar el próximo partido de mierda que no le importa a nadie como una final.
Posta que el fútbol uruguayo es como ser guardia de seguridad en una casa de salud.
-
"Si señor Perchman, prometo no ser más un cagón"
-
Sale a declarar y lo primero que dice es que la frase "Hay jugadores que no van mas" que dijo Perchmann, no es real jajaja. Yo ya no se quien es mas burro, si este chupa pija o el gordo que se inventa cosas para que la hinchada se tranquilice.
-
Si vas a perder el año, cosa que vas a hacer...que sea cuánto antes, terminemos con esta agonía.
-
Andate burro, pero por tu bien. Te vas a ir puteado como nunca y con manchas difíciles de borrar.
El objetivo tiene que ser que en parte lo recuerden por la dignidad de irse.
-
Mamita, burro y cagon (por si quedaban dudas).
Lo apuraron un poco, se puso nervioso y tiro la frase "Si yo fuese hincha..." jajajjaja
-
@Brunito dijo en Pablo Peirano DT:
Mamita, burro y cagon (por si quedaban dudas).
Lo apuraron un poco, se puso nervioso y tiro la frase "Si yo fuese hincha..." jajajjaja
Por si faltaba algo, le hablan de los juveniles de Nacional y PONE DE EJEMPLO AL MANYA DE VALVERDE JAJAJAKA, rajenlo ya.
-
@Brunito No es por defenderlo, pero convengamos que tampoco puede salir a decir en conferencia de prensa que hay jugadores que no van más, ahí si que los """""referentes""""" le dan vuelta el vestuario.
Que yo sepa la frase esa salió de la prensa, no de Perchman. -
Poco serio. Dijo que Nacional ataca colectivamente jaja. Tiro la típica de que a los formativas hay que llevarlos de a poco, que tiene que hacer un trabajo especial.
Va a seguir todo igual gente. Acá no pasó nada. El grupo está fuerte!!!
-
Admiro a quienes se tomaron su tiempo para escuchar a este charlatán y garca. Yo con Perchman ayer ya tuve para varios meses.
-
Escuché la Conferencia de este muerto caminante. De 10 preguntas solo 2 fueron al hueso, la de PT de Moreira fue tibia, pero la de Arriba Bolso lo dejó cagando fuego (acerca de que cree que puede pensar los juveniles al ver que no juegan, después del papelón del otro día), y la del Espectador acerca de que piensa que 8 de 11 en la directiva, no querían su continuidad. Salió con que su trabajo es de prueba fecha a fecha... Un cagón total. Es el único DT que sabe que está a solo perder 1 partido de que lo echen.
-
@daniel1899 dijo en Pablo Peirano DT:
@Brunito No es por defenderlo, pero convengamos que tampoco puede salir a decir en conferencia de prensa que hay jugadores que no van más, ahí si que los """""referentes""""" le dan vuelta el vestuario.
Que yo sepa la frase esa salió de la prensa, no de Perchman.Y por que no? Basta de tibios. Si pal finde no cita a Pereyra, Lodeiro y el Yona x ej, te dan vuelta igual el vestuario, sin importar que declares para el afuera.
-
@daniel1899 que va a dar vuelta el Mauri Pereyra? La cola para que se lo cojan. Lodeiro recién llegó y es un jubilado.
El único problemático es el Diente y es tan fácil como hacerlo comer banco un rato.
-
Las declaraciones de hoy fueron siniestras, empeoró la situación. Ojalá nos equivoquemos o se de un milagro.
-
Para mi dijo lo que debía decir. que esperaban? No podía decir mas nada.
Ahora los que faltan poner la jeta adelante de la cámara y los micrófonos es el Pitcnt que tenemos de plantel.
Es fácil mandar al muere solo al DT.
Que salgan y pongan la cara y se sometan a las preguntas y ahí vemos. Igual, ya sabemos que los medios partidarios de Nacional son lo mas lambetas de los jugadores.
Yo quiero que entrevisten al Diente y que evalue su partido. Que hable....peleó por un gran contrato, bueno, que hable. Que ponga la cara.
-
quiero ver a los "referentes" asumir que no jugaron el clásico con la intensidad que requiere un partido de éstos.
-
No existe una realidad donde este tipo sea campeón uruguayo este año, dónde no sea un parto finde a finde. Peirano logro lo que no a logrado ninguno de los burros anteriores.. voy a disociarme un poco de esto porque me está haciendo mal enserio.