Pablo Peirano DT
-
@Marto_5 Claro, pero no hablar de boludeces. Yo, como socio, quiero que asuman que jugaron una práctica y que no va a volver a pasar.
-
Todos, pero todos sabemos como termina esto…
-
Lo que diga es irrelevante, ni en pedo me tomo el tiempo de escucharlo. El tipo no es culpable de nada, dirige de la única forma que sabe, una forma que no está a la altura de ningún equipo que se considere grande o con alguna aspiración.
Ya se sabía, no decepcionó en ningún momento, lo trajeron siendo un muerto y está virtualmente rajado y fracasado desde los primeros partidos de copa. Es un pobre hombre que se está ganando la vida como puede, no se va a ir y tampoco me parece que deba hacerlo, si vos lo trajiste por ser Peirano y después lo tenés que rajar por ser Peirano es tu culpa, le tocará asumir la burrada al gordo adicto y listo, no le pidan a este pobre tipo que renuncie porque no es responsable de nada más que existir y ser quien es.
-
Es así, Peirano no decepciona, es esto. Defensivo, poca generación, amante de los viejos, cagón en los partidos importantes. En Danubio salió 3ro y lo echaron por antifutbol. En Colombia jugó 5 clásicos, perdió 4 y empató el otro, la final con BUCARAMANGA la perdió. Un mediocre que nunca debió venir.
-
Lo peor de todo es que por cagón y burro revivió a los muertos, los infló anímicamente y ahora toca bancar.
-
Qué vergüenza, despiértenme cuando lo echen, es una pesadilla esto.
-
-
“Lo de López y Peirano es impresentable. No tienen que seguir”.
Versión Nacional.
-
El sábado a las 5 cuando ponga el 11 sabremos si cambió algo o no.
-
Desde ya lo digo, lo minimo aceptable es que salga con esta gente arriba:
Villalba Diente DLS
--------Gómez
En el banco deben estar Arady y Mereles, y no deben estar ni Lodeiro ni PereyraSi algo de esto no se cumple y el tipo sigue es porque hay que refundar el club
-
@gauzabolso no sé el sábado pero si querés te canto el 11 del siguiente partido medianamente importante que juguemos. Con la sub 40 a full.
-
Hace años que evaluamos a los dts sólo por el 11 que ponen, muy baja la vara.
-
@matebolso No querés a Lodeiro ni mauri ni en el banco pero pones al Diente de titular?
Se ve que veo las cosas muy mal.
-
No, mi equipo ideal juega 433 sin el diente y De los Santos es suplente pero tampoco le voy a exigir eso a semejante burro como Peirano
-
LOs tres cambios en la practica de hoy, calione por millan (obligado) juan cruz por mereles y villalba por otero
-
recontra agarrado del pase de juan cruz, desesperado por ponerlo
-
@manu.tricolor Lógicos. Pero le falta sacar al Diente.
-
Para mí con el diente vamos a tener problemas de generación de juego.
Este equipo es un 4-4-2 marcado, la gran carencia que tiene es mínimo 1 de los 2 centrales con capacidad de generación.
Si tuviéramos a Carballo por ejemplo sería un muy buen 11. -
yo apostaria mas por un 433,
-
No entiendo por qué se calientan con lo que declara Peirano. El no tiene la culpa de que lo hayan puesto ahí, y cualquiera que le toque querría quedarse hasta poder ganar.
Tano Bolso (@tanogol1976)