Pablo Peirano DT
-
yo apostaria mas por un 433,
-
No entiendo por qué se calientan con lo que declara Peirano. El no tiene la culpa de que lo hayan puesto ahí, y cualquiera que le toque querría quedarse hasta poder ganar.
-
@Morano sacandole responsabilidad al dt? nadie tiene la culpa de estar en el lugar que están. Pero estan ahi, y tienen que hacerlo de la mejor manera. Tampoco es que lo obligaron a firmar.
-
Después de bastardear a Villalba por meses para poner a Otero, ahora le tiene que salvar la vida
-
El tema también es como arma el banco. Porque si pone a De los santos y a Villalba, pero en el banco no están ni Mereles ni Arady estamos en la misma. A la primera de cambio va a volver al triple enganche o a los laterales de punteros. Es como una adicción que tiene, si no lo intervenís va a reincidir.
PD: Estamos en el piso piso ehh, y que a los otros les vaya bien no ayuda ni un poquito.
-
Llegará el dia que venga un DT actualizado, ponga a los jugadores que hay que poner, el equipo vuele y nos sorpendamos de lo que éramos capaces como club y los años que desperdiciamos
-
El sábado sabremos si el vestuario se le dio vuelta o no. Porque a las cantinas se les gana con poquito
De si cambio (cosa casi imposible) o no nos vamos a enterar recién en las finales lamentablemente. -
@Aserrin dijo en Pablo Peirano DT:
Después de bastardear a Villalba por meses para poner a Otero, ahora le tiene que salvar la vida
Si hace la gran Polenta con Lasarte, se recibe de Crack !!!
-
El vestuario lo bancó, por eso sigue. La gran duda es si va a hacer la limpieza y si no lo van a voltear por hacer la limpieza.
-
MejiaAncheta-Coates?-Millan-Patiño
Lucas Rodriguez-Oliva-Boggio
Villalba-Maxi Gomez-Arady/Mereles/Juan Cruz
La punta izquierda en ese orde de prioridad
Suplentes
I.Suarez-Calione o De Los Santos-Palacios (en silla de ruedas igual) o el Ojito, los dos que sobren de la punta izquierda y Diente Lopez y juveniles para completar -
@sanjo
"Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia " -
PD: Cómo no se puede editar , hago doble post.
Dejo la conferencia para él que se quería volver a quemar:
-
De los creadores de los cassettes de los jugadores lleg, el cassette de los dts.. no dijo nada, dijo todo frases armadas, dijo que no jugamos al pelotazo jajaj que a los juveniles hay que llevarlos de a poco jajaja
A mi me chupa un huevo que cambie, ya sabemos que es un hurto y un csgon, si ahora pone el 11 que va que me cambia? Si todos sabemos que no es el equipo que él pondría, que él no le gusta jugar con 2 punteros? También sabemos que no trabaja una pija, y que obviamente no es ningún motivador ni nada parecido, todo lo contrario les trasmite la cagalera al plantel.
Repito, a mí que cambie todo el 11 me importa un huevo, es un xsgon, un burro y si se le puede llamar técnico, es un técnico de equipo Chico -
Solo con poner 2 punteros no va a cambiar la cosa, porque el equipo no juega a nada.
Pero AL MENOS podremos desbordar por ambas bandas.Increíble que gente que trabajamos de cosas que nada tienen que ver con el futbol vimos el tema de los punteros hace meses enseguida que llego, y a él le "costó" todo este tiempo ver LO OBVIO.
Yo no le tengo nada de fe, poniendo 2 punteros podremos mejorar algo pero poco mas.
-
Tiene AURA perdedora, seguramente los jugadores deben d sentir lo mismo q nosotros saben q cuando lleguen las dificiles se va a cagar y va a empezar con sus burradas.
-
el lunes JR en Los Cespedes
-
Minuto 15:12Nos dirige un manya de mierda
-
Cuando dijo que salió del Cagón del Siglo, nombrando como lo dicen las gallinas, dije: este tipo todavía no se dió cuenta que está en Nacional.
Hablando en serio, pasamos de tener a Abeijon que no debe superar la 200 palabras en su léxico y solo le decía a los jugadores "huevo huevo huevo", al muerto este que les debe de decir con una entonación baja y sin superar muchos decibeles "ojo con los rivales, salgan al pelotazo".
-
Se nos rien en la cara... ya la verdad me quitaron todas las ganas estos hdmp.
-
Me acabo de fijar día y hora del partido con progreso no sea cosa que me distraiga y lo vea, a esa hora voy a salir a correr o a hacer bici, si quieren cuidar su salud tampoco lo vean.