Copa Conmebol Libertadores 2025
-
Bueno ya no quedan dudas de que la diferencia es el Dt, le guste a quin le guste las ultimas dos veces que llegaron lejos fue con el, mientras el Dt de ellos logra convencer a unos canes de que son Gullit y Van Basten los nuestro son unas babosas
-
nosotros seguiremos jugando de local siempre buscando el 0 a 0
mientras sea asi vamos a perder casi siempre -
tuvimos oportunidad de enterrarlos 2 veces, ganando el clásico pasado y el del intermedio al menos por los penales, ni hablar del clásico del apertura que era super ganable.
Sobre la copa libertadores, lamentablemente nos merecemos que la ganen asi despertamos, y la peleamos alguna vez. porque siempre quedamos preocupados de que la pueden ganar y todo lo mal que lo hacemos nosotros en la copa pero despues quedan afuera o pierden la final y automáticamente nos olvidamos de todo.
-
No es necesario que la ganen para abrir los ojos, el ver cómo metieron final en 2011, semi de sudamericana en 2021, semi de libertadores en 2024 y este año van por el mismo camino ya deberíamos darnos cuenta que el conformismo que manejamos es falso, no es digno ir a la copa a pasear y ser la perra de américa, como ind del valle que festejo cuando le tocó contra nosotros.
Si la ganan (lo dudo muchísimo) pero si la ganan no abrimos los ojos, nos destruye por lo que queda de milenio. -
Ya veo a Perchman y los directivos sorprendiendose 1 año antes del Mundial de Clubes porque no tenemos chances y la gallina si.
-
@yorugua23 Pasó todo eso y no nos damos cuenta, dirigencialmente, ni como hinchas. Porque los aplausos por el "esfuerzo" de ganarle a Atletico Nacional, demuestra que nos hace falta una buena biaba para despertarnos, como paso en el 97.
-
@yorugua23 Es así, esa de "tenemos que tocar fondo para avivarnos" es tremenda mentira.
El pelotudo no se aviva nunca, por eso es pelotudo.
-
Literalmente ayer Perchman dijo que "veníamos dulces" y en la Libertadores "quedamos cerca"
Obviamente la intención de la directiva (o sea Perchman) es que la próxima copa la dirija el cagón de Peirano de nuevo
Qué autocrítica deberíamos tener los hinchas, si las dirigencias no tienen idea al punto que parece que nos sabotean de gusto
-
@Aserrin por cerca se refiere a quedar últimos en el grupo? A perder de local 2/3 o a ir ganando 3-0 en Brasil y que casi te lo vuelta?
Es alarmante o posta que viven en una realidad paralela o nos toman por retrasados mentales
-
se llama "realidad de intereses economicos"
-
como la ven para hoy? yo quiero creer que Racing va a salir a jugar distinto porque tiene que buscar el partido. Dicho esto parece que la galli va con linea de 5, entra otro zaguero en lugar del enano que todo parece indicar que no juega. Dato aparte la lluvia no va a ayudar a la akd, va a favorecer a la galli que solo quiere defenderse y revolear para arriba
-
yo la veo por tv
-
Racing es una murga jugando y aparte me parece un cuadro cagonazo. El 9 le tenía pánico al burro de Javier Méndez, hermano estuviste en cana, tanto te vas a asustar? Espero que por lo menos Roldán haga de las suyas e incline la cancha porque si no veo que pasa tranqui la gallina.
-
Racing planteó una serie nacionalezca, de visita fue a no jugar y obviamente perdió, de local seguro es un parto hacer un gol
-
Pasa peterol tranquilo
-
Yo fui con Nacional al cilindro cuando los milicos a caballo no querian arrear a latigazos
En el cilindro cantan todos , todo banda, arriba donde esta la bandera de Dock Sud y abajo en la popular, la platea , la preferencial
La cancha esta hermosa, al campo me refiero, para jugar por abajo y mas hoy con piso mojado
Racing le va a empezar a mover la bola a la gashina, y los pasa por arriba.
El partido en camino mangangá fue un aborto de la naturaleza porque dejaron la cancha echa mierda a propósito para acortar las diferencias futbolisticas entre ambos. -
Por suerte está el tema de la tierra plana para distraerse aunque no me deja comentar
-
Hoy hay penales
-
Pasan ellos tranquilos. Racing es un murgon
-
Cuento con Roldán hoy, los de Racing ni patearon al arco acá. Que los vaya metiendo.
Donde la gallina haga un gol tamanana