Pablo Peirano DT
-
Preocupa que no juguemos A NADA, pura individualidades
-
Me choca la burrada de poner a James de lateral izquierdo? Hay que ser burro...
-
Tuvo que perder 2 clásicos para poner a 2 punteros de arranque.
-
Hay q repetírselo hasta el cansancio, que le coman la oreja todo el dia, por afuera punteros rápidos encaradores. basta de vetes por la banda que son unas carretas.... que vaya preparando el equipo fecha tras fecha asi, es la unica manera que le podemos ganar a los tomuer...
-
No se juega a nada, ganamos x las diferencias de plantel, cuando hace cambios te desbalancea todo, sacas al único 5 de raza que tenemos, y te llena la mitad de la cancha de volantes creativos, parte al equipo y se te vienen arriba, contra un equipo con más jerarquía te lo dan vuelta.
Ganamos por la jerarquía (maxi Gómez) -
Era marchar ayer, nos sacábamos al burro de arriba, y el dt venía con 3 arriba en la anual, era ideal
-
@Sabandijabolso dijo en Pablo Peirano DT:
Hay que pedir a la FIFA volver a los dos cambios, urgente.
Sería su mundo ideal: solo necesita poner a Lodeiro y Pereyra.
-
Se la pasa muy bien no viendo estos partidos de mierda, recomiendo.
-
Hay que probar con Palacios y Patiño en los laterales. Los dos se dice que son flojos en la marca (Patiño ya lo viene demostrando). Para ponerlo a ambos, creo que tendría que ingresar Lucas Rodríguez en el medio junto con Oliva. Para tener un poco más de marca y que los laterales puedan subir sin quedar tan en bolas atrás.
Mejía
Palacios - Coates - Millán - Patiño
Oliva - L. Rodríguez
Villalba - Diente - De los Santos
Gómez -
@Ruyeri no lo vi firme a Palacios de puntero, ni en pedo le doy la responsabilidad de ser lateral.
Que no toque nada el asno este, la receta básica está dando para ganarle a las cantinas. Su misión es meter un 100% de puntos y esperar que la gallina pierda algunos así no hay finales clásicas.
-
Yo lo vi perdidazo a Palacios los pocos minutos que entro.
Que siga Ancheta y sus 5 puntos, cuando el partido lo permita que vaya entrando Palacios haber que tal -
ayer vi otra vez el partido y lo analicé tacticamente
Esta es mi conclusión
Además de no haber laburo de creación ofensiva
No hay laburo de defensa coordinada, Oliva y Boggio no tienen trabajo en conjunto, marcan como si fuera un equipo de barrio.
Hay que cambiar de DT ya, perder ahora para ganar despues. -
Sería ganar ahora para ganar después, pero somos un club bobo
-
Volvió de Racing, Esteban de Lima (fué suplente de cotugno todo el año) y arrancó a entrenar con el plantel principal a pedido de PeirAno.
Lo acabo de escuchar en las radios de acá -
Le vamos a seguir ganando a las cantinas por que tenemos plantel de sobra pero cada partido es más de lo mismo , 0 idea y todo es a base de alguna individualidad.
Que mierda se hace en los Céspedes??? No se hace un carajo en la pelota parada!. Marcamos horrible , en zona metidos en nuestra área chica y así nos cabecean igual.Cuantos partidos van a pasar para darse cuenta que hay que pasar a jugar con 3 en el medio , todos los partidos nos ganan por la superioridad numérica y ya nos sacaron la ficha , nos presionan un poco por que saben que la vamos a bartolera y ahí ya regalamos la pelota.
-
Es un burro redomado, hasta cuando le acierta al 11 después se encarga de arruinar todo con los cambios.
-
Ponete a laburar pedazo de chupa verga. Me tenes podrido con tu juego de mierda. Cagón y perdedor clásico.
-
Respaldar a este tipo es decir "mis aspiraciones ahora son de cuadro chico y estoy contento con eso"
-
Chau que me quiero ilusionar el año que viene.
-
Apareció peir-ano