Pablo Peirano DT
-
Era marchar ayer, nos sacábamos al burro de arriba, y el dt venía con 3 arriba en la anual, era ideal
-
@Sabandijabolso dijo en Pablo Peirano DT:
Hay que pedir a la FIFA volver a los dos cambios, urgente.
Sería su mundo ideal: solo necesita poner a Lodeiro y Pereyra.
-
Se la pasa muy bien no viendo estos partidos de mierda, recomiendo.
-
Hay que probar con Palacios y Patiño en los laterales. Los dos se dice que son flojos en la marca (Patiño ya lo viene demostrando). Para ponerlo a ambos, creo que tendría que ingresar Lucas Rodríguez en el medio junto con Oliva. Para tener un poco más de marca y que los laterales puedan subir sin quedar tan en bolas atrás.
Mejía
Palacios - Coates - Millán - Patiño
Oliva - L. Rodríguez
Villalba - Diente - De los Santos
Gómez -
@Ruyeri no lo vi firme a Palacios de puntero, ni en pedo le doy la responsabilidad de ser lateral.
Que no toque nada el asno este, la receta básica está dando para ganarle a las cantinas. Su misión es meter un 100% de puntos y esperar que la gallina pierda algunos así no hay finales clásicas.
-
Yo lo vi perdidazo a Palacios los pocos minutos que entro.
Que siga Ancheta y sus 5 puntos, cuando el partido lo permita que vaya entrando Palacios haber que tal -
ayer vi otra vez el partido y lo analicé tacticamente
Esta es mi conclusión
Además de no haber laburo de creación ofensiva
No hay laburo de defensa coordinada, Oliva y Boggio no tienen trabajo en conjunto, marcan como si fuera un equipo de barrio.
Hay que cambiar de DT ya, perder ahora para ganar despues. -
Sería ganar ahora para ganar después, pero somos un club bobo
-
Volvió de Racing, Esteban de Lima (fué suplente de cotugno todo el año) y arrancó a entrenar con el plantel principal a pedido de PeirAno.
Lo acabo de escuchar en las radios de acá -
Le vamos a seguir ganando a las cantinas por que tenemos plantel de sobra pero cada partido es más de lo mismo , 0 idea y todo es a base de alguna individualidad.
Que mierda se hace en los Céspedes??? No se hace un carajo en la pelota parada!. Marcamos horrible , en zona metidos en nuestra área chica y así nos cabecean igual.Cuantos partidos van a pasar para darse cuenta que hay que pasar a jugar con 3 en el medio , todos los partidos nos ganan por la superioridad numérica y ya nos sacaron la ficha , nos presionan un poco por que saben que la vamos a bartolera y ahí ya regalamos la pelota.
-
Es un burro redomado, hasta cuando le acierta al 11 después se encarga de arruinar todo con los cambios.
-
Ponete a laburar pedazo de chupa verga. Me tenes podrido con tu juego de mierda. Cagón y perdedor clásico.
-
Respaldar a este tipo es decir "mis aspiraciones ahora son de cuadro chico y estoy contento con eso"
-
Chau que me quiero ilusionar el año que viene.
-
Apareció peir-ano
-
Si no empezas a levantar esa pija muerta con esto, agarra tus cosas y andate solo. Hijo de re mil putas. Acabas de ganarte una vida más.
-
Te bailó tácticamente Diego CAGÓN Aguirre, que es un burro como DT. Un partido que había que llevarlo con faltas cortitas y sacar el contragolpe, lo pierde porque tiró el equipo atrás y se distrajo en el m94 desarmando la defensa. Eso te gano PECHOIRANO !!!
-
Solo en Nacional sigue el DT goleado por el rival y cuyos 3 rivales en copa quedaron afuera ya... no encuentro 1 razon para que siga este tipo.
-
Aprovechen echar a este cagón de mierda ahora que estamos todos de mejor humor
-
Pasaba por acá de pedo y aprovecho...PEIRANO LA PUTA QUE TE PARIÓ, BURRO Y CAGÓN.