Brian Ocampo
-
Enero 2026. Si Villabla sigue así se lo llevan.
-
Tiene unas condiciones bárbaras para mi el juego de él es muy similar al de Luis Diaz, lamentablemente no es muy fuerte d cabeza y después d la lesión se vino abajo.
Si viene a Nacional y madura en lo mental para mi termina siendo d las grandes figuras en Sudamérica a nivel d club y d selección.
Condiciones para ser crack le sobran -
Hablo sin haber visto al Cádiz pero hace nada criticaban al DT por que no jugaba titular y cuando entraba era de lo mejor o el mejor.
El tema de Ocampo es un jugador que si no juega se cae mentalmente y despues se le hace difícil volver a su nivel, hay jugadores que por ahí perder el puesto y se caen animicamente , no son fuertes de la cabeza, por eso un Suarez llegó a donde llegó , no solo por ser bueno el tipo era un animal de la competencia , que es muy raro verlo en esta época.
Si Ocampo tuviera un 20 o 30% de la mentalidad de Suarez, seria aun mas jugador , si sigue asi no va a tener una buena carrera porque si a cada tropiezo se va caer animicamente poca vida en Europa donde la competición es grande. -
que venga a trabajar 8 horas por dia de lunes a sabados en un reparto acá en Uruguay, ahi se le acaban las pavadas y va a empezar a valorar la vida de multimillonario que tiene
-
Suplente en el primer partido del Cádiz en la B, entro 25 minutos
-
Tiene que volver a Nacional y reflotar su carrera. Acá es desnivelante.
-
En la pretemporada había jugado y era el capitán incluso, andá a saber qué pasó.
-
Deben tener un DT dinosaurio como los nuestros, que les encanta destruir a sus mejores jugadores.
-
otra carrera destrozada por la ambición del dinero.
-
Contrato hasta junio 2026 en cadiz
Pensar que podríamos juntar a este pichón de Neymar con el otro pichón de Neymar que es Arady el año que viene -
Ocampo y Carballo tienen que estar en Nacional en 2026.
Boggio - C. Araujo - Carballo
Ocampo - Gómez - JC De los Santos/AradyEsos tienen que ser los 3 volantes y los 3 delanteros para la próxima temporada. Asumo que a Villalba lo van a vender y que Oliva se va a ir.
-
@mcrtricolor dijo en Brian Ocampo:
Deben tener un DT dinosaurio como los nuestros, que les encanta destruir a sus mejores jugadores.
El año pasado cuándo subían videos del Cadiz con jugadas de Ocampo, los hinchas puteaban al técnico por que ni siquiera arrancaba de titular y era de lo mejor.
Sabemos que Ocampo es medio complicado, tal vez en peso con sus cosas y por eso come banco. Digo yo suponiendo, capaz que lo más factible sea un anti que no le gusten los jugadores termo pero gambetero, con potrero.
-
Entró en el 2do tiempo y metió este gol
-
@LeandroBolso Solo el técnico de Cadiz no se da cuenta que es titular a las risas Ocampo!.
-
Ganaron 2-1 y Brian jugó 65 minutos
-
Pero para el gaga de Bielsa tienen que estar antes brian rodriguez...torres...
-
Cantera inagotable papá
-
El viejo y querido Ocamppe
-
@alebolsoamuerte dijo en Brian Ocampo:
Pero para el gaga de Bielsa tienen que estar antes brian rodriguez...torres...
Es increíble, además que tiraron que estaría citado Amaro de Liverpool , que no tiene nivel ni ahí para la selección.
Yo llegué a la conclusión que Bielsa la tiene adentro con Nacional por lo del 88. Otra explicación no le puedo encontrar, oh va prendido al pase del jugador , que ya sería más difícil de comprobar.
-
Cuanto corre?
Cuanto marca?
Como es en el grupo?
Es buen suplente o toxico?
BUYSAN (@Buysan)