Brian Ocampo
-
Si le das cancha, Arady es mejor que Ocampo muy rápido. Ya si la gracia es que nunca le daremos titular a Arady bueno, que se yo, seremos una mierda con o sin Ocampo, ahí el problema es que somos un club idiota.
-
Y... es como el gordo Amaral. En todo sentido porque el problema es de la cabeza, se manifiesta de formas distintas solamente.
Es muy difícil recuperarse de una lesión de cruzados, requiere mucha fuerza de voluntad porque literalmente cambia la fisonomía de la rodilla.Yo lo traería en el supuesto de que se van varios dinosaurios y en un acuerdo donde nos quedamos con el 50% del pase por nada.
Porque acá básicamente es:- 50% es un fiasco
- 50% la rompe y lo compran por 10M de Brasil
Si es para hacer el bobo de la cuadra asumiendo todos los riesgos con ninguna recompensa no gracias, que se quede ahí hasta el fin del contrato.
-
Enero 2026. Si Villabla sigue así se lo llevan.
-
Tiene unas condiciones bárbaras para mi el juego de él es muy similar al de Luis Diaz, lamentablemente no es muy fuerte d cabeza y después d la lesión se vino abajo.
Si viene a Nacional y madura en lo mental para mi termina siendo d las grandes figuras en Sudamérica a nivel d club y d selección.
Condiciones para ser crack le sobran -
Hablo sin haber visto al Cádiz pero hace nada criticaban al DT por que no jugaba titular y cuando entraba era de lo mejor o el mejor.
El tema de Ocampo es un jugador que si no juega se cae mentalmente y despues se le hace difícil volver a su nivel, hay jugadores que por ahí perder el puesto y se caen animicamente , no son fuertes de la cabeza, por eso un Suarez llegó a donde llegó , no solo por ser bueno el tipo era un animal de la competencia , que es muy raro verlo en esta época.
Si Ocampo tuviera un 20 o 30% de la mentalidad de Suarez, seria aun mas jugador , si sigue asi no va a tener una buena carrera porque si a cada tropiezo se va caer animicamente poca vida en Europa donde la competición es grande. -
que venga a trabajar 8 horas por dia de lunes a sabados en un reparto acá en Uruguay, ahi se le acaban las pavadas y va a empezar a valorar la vida de multimillonario que tiene
-
Suplente en el primer partido del Cádiz en la B, entro 25 minutos
-
Tiene que volver a Nacional y reflotar su carrera. Acá es desnivelante.
-
En la pretemporada había jugado y era el capitán incluso, andá a saber qué pasó.
-
Deben tener un DT dinosaurio como los nuestros, que les encanta destruir a sus mejores jugadores.
-
otra carrera destrozada por la ambición del dinero.
-
Contrato hasta junio 2026 en cadiz
Pensar que podríamos juntar a este pichón de Neymar con el otro pichón de Neymar que es Arady el año que viene -
Ocampo y Carballo tienen que estar en Nacional en 2026.
Boggio - C. Araujo - Carballo
Ocampo - Gómez - JC De los Santos/AradyEsos tienen que ser los 3 volantes y los 3 delanteros para la próxima temporada. Asumo que a Villalba lo van a vender y que Oliva se va a ir.
-
@mcrtricolor dijo en Brian Ocampo:
Deben tener un DT dinosaurio como los nuestros, que les encanta destruir a sus mejores jugadores.
El año pasado cuándo subían videos del Cadiz con jugadas de Ocampo, los hinchas puteaban al técnico por que ni siquiera arrancaba de titular y era de lo mejor.
Sabemos que Ocampo es medio complicado, tal vez en peso con sus cosas y por eso come banco. Digo yo suponiendo, capaz que lo más factible sea un anti que no le gusten los jugadores termo pero gambetero, con potrero.
-
Entró en el 2do tiempo y metió este gol
-
@LeandroBolso Solo el técnico de Cadiz no se da cuenta que es titular a las risas Ocampo!.
-
Ganaron 2-1 y Brian jugó 65 minutos
-
Pero para el gaga de Bielsa tienen que estar antes brian rodriguez...torres...
-
Cantera inagotable papá
-
El viejo y querido Ocamppe
BUYSAN (@Buysan)