TIERRA PLANA
-
@Aquiles dijo en TIERRA PLANA:
Algo que nunca me ha explicado un terraplanista es qué cambiaría si finalmente la tierra fuera plana. En serio, ¿qué cambiraría? ¿Qué gran cambio social se daría? ¿Que nos daríamos cuenta que nos mienten? Nos mienten todo el tiempo y lo sabemos, no sería sorpresa. ¿Qué cambiaría a nivel económico? ¿Qué cambiaría a nivel político? Si la tierra es plana ya toda la sociedad funciona sobre una tierra plana, no veo qué cambiaría.
Que si el mundo no tiene forma de pelota al arcoiris no se le puede hacer un gol.
-
@Luchobolso seeee, muy lógico y cientifico creer que vivimos en una supuesta nave espacial con forma de globo, que rota en si misma y gira alrededor de una bola de fuego que tira llamaradas, y a su vez otras bolas llamada planeta giran todas juntas, y todos con la bola de fuego viajan a miles de kilometros por hora no se sabe hacia donde.
Muy creible todoY lo más creible fue como Nixon dese un telefono de liena se comunicó con Amstrong directo desde la luna, re creible eso.
-
@SiNoCrEnLoQuLu Me extraña que para alguien tan suspicaz con usted "las guerras se acaban si se acaba la religión". La religión es la plata, los intereses materiales, al menos en occidente.
En fin, no pares, desarticulá a esta manga de ovejas. SALLE 2030. -
@soycarlin gracisa Apóstol, seguimos en la fight
-
En este tema aprendí que para creer que la tierra es plana hay que creer que la gravedad no existe
De explicar cómo se mueve el sol para que en el mundo no sea siempre de día bue
-
El sol se mueve en círculo, cuando está en el oesta de la tierra plana, ahí es de día y en la otra parte es de noche
Pero que me corrija @SiNoCrEnLoQuLu
-
@Antonio pero por qué no llega la luz a la otra punta? Si la tierra es plana
-
Yo creo en varias conspiraciones, algunas a esta altura son evidentes, como el 9/11 o la existencia de una élite que controla el mundo, el COVID, etc.
Esto de la tierra plana es un bolazo gigante. Hasta me huele que la inventaron para desacreditar las teorías conspirativas y meterlas todas en la misma bolsa.
-
@alebolsoamuerte xDDDDDDDDDD la concha de la lora
-
@elchengue20 dijo en TIERRA PLANA:
la existencia de una élite que controla el mundo
Esto no es nada conspiranoico, es real jaja. Lo conspiranoico es creer que la gente más rica y poderosa del mundo (Musk, Bezos, Gates, Trump, Netanyahu, etc) no están organizados entre ellos.
-
@Aserrin Es bastante más profundo que "están organizados entre ellos".
Controlan gran parte de la prensa, la publicidad, la música que escuchas, las tendencias ideológicas como el feminismo, libertarismo o la extrema derecha, etc,etc
Eso lamentablemente para la gran mayoría de la gente sigue siendo una teoría conspirativa. Y los peces gordos no son ni Bezos, ni Elon Musk.
-
Los más gordos son los del complejo industrial militar y los fondos buitres como Blackrock. Elon, Bezos, el de Palantir y demás son quienes les proveen toda la tecnología e inteligencia que precisan, por eso son mega multimillonarios.
-
@Aserrin vos cundo apuntás con una linterna en una habitación, se ilumina toda la habitación? o solo la parte que apuntás??
asi es el foco llamado sol -
@SiNoCrEnLoQuLu el día dura 12 horas, si vos iluminas la mitad de una habitación con un foco, la otra mitad no va a estar a oscuras
-
Yo soy trezzaplanista

-
@elchengue20 un bolazo gigante???
Yo te digo que vivimos en un plano y que la curvatura de la tierra no la pueden demostrar. Las vias de trenes las hacen sin tomar la curvatura de la tierra. Buenos Aires no se deberia ver desde Colonia por la curvatura de la tierra, pero podes ver los edificios de Puerto Madero.
El agua no se puede doblar, siempre busca el nivel, recto.
A la luna nunca se llegó y si ves el sol parece ser del mismo tamaño.
Todo esto es lo que vemos y comprobableLo que vos defendés es que vivimos en un globo que va flotando en el medio de la nada, dando vueltas a 1600 km por hora y va girando alrededor de una bola de fuego que lanza llamas, y con otros golobos llamados planetas, todos girando en su conjunto rumbo a no se sabe donde. MUY CREIBLE.
Además defendés que el agua se curva y permanece pegada al globo debido a una "fuerza de gravedad" que es una teoria que nadie ha comprobado en ningún laboratorio. Y los millones de millones de litros de agua giran a 1600 kim por hora y no salpican a nada, ni a la luna.
TODO MUY CREIBLE
-
@Aserrin dijo en TIERRA PLANA:
@SiNoCrEnLoQuLu el día dura 12 horas, si vos iluminas la mitad de una habitación con un foco, la otra mitad no va a estar a oscuras
Si la habitación es lo suficientemente grande la luz no llega a la otra punta.
-
Muy divertido el tema, no puedo esperar a que abran el tema de "vivimos en una matrix? Si y te explico por qué" y saber la opinión de sinocren.
-
@SiNoCrEnLoQuLu explicame el vuelo de Santiago a Sydney?
-