TIERRA PLANA
-
Si los cohetitos que lanzan los terraplanistas se dan contra el domo, como sostienen, entonces podrían llegar a la luna y al sol, que están dentro del domo, ¿por qué no llegan? Es apuntarle bien nomás.
-
donde dice que el sol y la luna están dentro del domo????
Lo que digo que mis pruebas son cosas visibles
Yo digo que el agua no se puede curvar y te lo demuestro haciendo la prueba que el agua siempre busca el nivel recto
Ahora que me demuestre como el agua se curva en un globo que gira a 1600km por hora, y rota alrededor de una gran bola de fuego que está a millones de kilometros.
Que me expliquen bien la curvatura de la tierra, cada cuantos kilometros se va curvando la tierra, porque si es asi, no se podrian ver los edificions de Puerto Madero desde Colonia, pero si se ven.
Parece que los datos de la curvatura de la tierra no son tan exactos -
Algo que nunca me ha explicado un terraplanista es qué cambiaría si finalmente la tierra fuera plana. En serio, ¿qué cambiraría? ¿Qué gran cambio social se daría? ¿Que nos daríamos cuenta que nos mienten? Nos mienten todo el tiempo y lo sabemos, no sería sorpresa. ¿Qué cambiaría a nivel económico? ¿Qué cambiaría a nivel político? Si la tierra es plana ya toda la sociedad funciona sobre una tierra plana, no veo qué cambiaría.
-
La baiteada que está metiendo @SiNoCrEnLoQuLu es épica, se está relamiendo el hijodeputa con cada comentario y procede a tirar una nueva bomba.
-
@soycarlin imaginate si hay otros mundos detras de los muros de la antartida
Como adaptarian la bibilia, el coran, el tanaj, etc
Si llegamos a otros mundos con otros dioses, o con otro nivel de conocimiento que nos cuentan de donde venimos
Capaz se terminan las religiones y con eso las guerras.
Y si llegamos a otros mundos y civilizaciones y nos enseñan a sanar nuestros cuerpos con energia?? seria el fin de la medicina por guita
hay muchos intereses de poder que estan en juego, por algo militarizaron la Antartida -
Yo banco las conspiraciones pero esta de la tierra plana carece de cualquier argumento, lógica y científica pero ta , cualquiera es libre de pensar lo que quiera.
-
@soycarlin es hermoso
-
Si la tierra es plana por qué no queda torcida donde están los chinos e hindues que son miles de millones, y quedamos todos en bajada para allá?
-
@Aquiles dijo en TIERRA PLANA:
Algo que nunca me ha explicado un terraplanista es qué cambiaría si finalmente la tierra fuera plana. En serio, ¿qué cambiraría? ¿Qué gran cambio social se daría? ¿Que nos daríamos cuenta que nos mienten? Nos mienten todo el tiempo y lo sabemos, no sería sorpresa. ¿Qué cambiaría a nivel económico? ¿Qué cambiaría a nivel político? Si la tierra es plana ya toda la sociedad funciona sobre una tierra plana, no veo qué cambiaría.
Que si el mundo no tiene forma de pelota al arcoiris no se le puede hacer un gol.
-
@Luchobolso seeee, muy lógico y cientifico creer que vivimos en una supuesta nave espacial con forma de globo, que rota en si misma y gira alrededor de una bola de fuego que tira llamaradas, y a su vez otras bolas llamada planeta giran todas juntas, y todos con la bola de fuego viajan a miles de kilometros por hora no se sabe hacia donde.
Muy creible todoY lo más creible fue como Nixon dese un telefono de liena se comunicó con Amstrong directo desde la luna, re creible eso.
-
@SiNoCrEnLoQuLu Me extraña que para alguien tan suspicaz con usted "las guerras se acaban si se acaba la religión". La religión es la plata, los intereses materiales, al menos en occidente.
En fin, no pares, desarticulá a esta manga de ovejas. SALLE 2030. -
@soycarlin gracisa Apóstol, seguimos en la fight
-
En este tema aprendí que para creer que la tierra es plana hay que creer que la gravedad no existe
De explicar cómo se mueve el sol para que en el mundo no sea siempre de día bue
-
El sol se mueve en círculo, cuando está en el oesta de la tierra plana, ahí es de día y en la otra parte es de noche
Pero que me corrija @SiNoCrEnLoQuLu
-
@Antonio pero por qué no llega la luz a la otra punta? Si la tierra es plana
-
Yo creo en varias conspiraciones, algunas a esta altura son evidentes, como el 9/11 o la existencia de una élite que controla el mundo, el COVID, etc.
Esto de la tierra plana es un bolazo gigante. Hasta me huele que la inventaron para desacreditar las teorías conspirativas y meterlas todas en la misma bolsa.
-
@alebolsoamuerte xDDDDDDDDDD la concha de la lora
-
@elchengue20 dijo en TIERRA PLANA:
la existencia de una élite que controla el mundo
Esto no es nada conspiranoico, es real jaja. Lo conspiranoico es creer que la gente más rica y poderosa del mundo (Musk, Bezos, Gates, Trump, Netanyahu, etc) no están organizados entre ellos.
-
@Aserrin Es bastante más profundo que "están organizados entre ellos".
Controlan gran parte de la prensa, la publicidad, la música que escuchas, las tendencias ideológicas como el feminismo, libertarismo o la extrema derecha, etc,etc
Eso lamentablemente para la gran mayoría de la gente sigue siendo una teoría conspirativa. Y los peces gordos no son ni Bezos, ni Elon Musk.
-
Los más gordos son los del complejo industrial militar y los fondos buitres como Blackrock. Elon, Bezos, el de Palantir y demás son quienes les proveen toda la tecnología e inteligencia que precisan, por eso son mega multimillonarios.