Brasil: Brasileirão, Copa do Brasil, Estaduales
-
@yobolso hace 3 fechas los están haciendo jugar sin gente, no sé si por los incidentes entre la barra de ellos y Mancha Verde de Palmeiras que terminó con un muerto del Cruzeiro
-
Sonríe la caprichosa
-
Qué fue ese amague después del sombrerito? No le arrancaba la moto? jj
-
Donde se puede ver el Brasileirao? Ando con ganas de seguir a Emi Martínez y a Santi Rodríguez
-
lamentablemente se rompió ayer ligamentos Calleri. A quién siempre lo recordaremos por su demostración de cómo debe actuar un ser humano de bien en situaciones como la de Juan Izquierdo.
Capitão do São Paulo, o atacante Calleri passou por exames no início da tarde desta quinta-feira no Hospital Albert Einstein que diagnosticaram uma ruptura no ligamento cruzado anterior (LCA) do joelho esquerdo. O tempo de recuperação costuma ser de nove meses.

-
Nada que ver, pero echaron a Ramón Díaz de Corinthians porque lo prendió fuego Depay después de un partido
"Tenemos que mejorar. ¿Y cómo estamos mejorando? Creo que debemos analizar críticamente lo que está pasando en el club, ver qué podemos hacer mejor durante los partidos, porque no se puede simplemente decir que el equipo no corre o que no quiere ganar. Para mí, eso es una tontería. El fútbol no se trata de eso, al menos desde mi punto de vista (...) Llegué acá hace seis meses. ¿Ustedes creen que el equipo está progresando? ¿O solo están mirando los resultados? Quiero saber eso del Brasil. ¿Estamos mirando al Corinthians solo si gana el partido, son tres puntos y listo para el próximo, o están viendo progreso? Porque yo tengo mis dudas”.
"Si miramos cómo a veces estamos posicionados, lo abierto que está el equipo, con líneas separadas por 50 metros… Para mí, eso no es fútbol. No se puede mantener una alta intensidad durante 90 minutos si no estás compacto como equipo. Y tenemos que estudiar el juego si realmente queremos crecer”.
Me suena de lo que habla. Pensar que los bobolsos le dirían lírico o hablarían del paladar.
-
@goñi-10 coincido con Depay, el fútbol no es solamente meter 11 jugadores, alguno desnivelante, y que te gane el partido. O perder por poco. Y no, se necesita trabajo, desarrollo de juego, desarrollo técnico y táctico. Ramón Díaz no tiene fama de ser de esos DTs que trabajan. Es más, es un JR equilibrado que le deja el trabajo interno a sus hijos. Esos a los jugadores les revienta.
@federicotricolor solo por Magis de manera pirata, o por enlaces webs del mismo índole como Al Ángulo. En cable creo que Flow es el que más partidos da, tanto por Globo como Rede Record. En NS no sé si sigue estando Premiere.
Agrego, Cruzeiro le dió un baile a Bahía, que jugó con titulares, 3 a 0. Bahía está 18° en el torneo en 4 fechas. A este equipo le tenemos que ganar a como de lugar. Con 9pts me tengo fé.
-
La mayoría de los DT veteranos y con nombre son horribles hoy en día.
El mundo cambia rápido actualmente y son tipos con un ego que no los deja adaptarse a la velocidad necesaria. Además de que muchos ya están gagas.
Le pasó a Mourinho no le va a pasar a RAMÓN DÍAZ.
-

-
Va ser imposible ganar un partido (ya no hablo de títulos) a los clubes brasileros, si los clubes de acá no se transforman en SAD encubiertas por lo menos.
-
Mirá que en Chile son todos SAD y no existen, están todos fundidos.
Además que no hay solución mágica para el mercado uruguayo, no va a venir nadie a poner una fortuna.
Lo más importante es hacer las cosas bien, trabajar bien en juveniles que siempre va a ser nuestra fortaleza, proyectarlos en 1era, tener un DT como la gente y un proyecto, venderlos bien y que la guita se reinvierta en el Club, scouting serio de jugadores por el mundo y no traer paquetes por afinidad con representantes, etc
-
@Aserrin despuesva y pierde con la gallina.
-
Nosotros cuánto reciben por sponsor? 200k por año?
-
Casa de apuestas en el fútbol y auspiciando equipos? Después te rompen las pijas por cualquier boludez y en esto ni la FIFA ni Conmebol se meten.
El Flamengo de por si ya tiene guita por que en Brasil es normal que privados "inviertan" para después llevarse la suya por que hay un nicho ahí.
Ahora trajeron a Saul ex Aleti Madrid, Jorginho ex Chelsea, Samu Lino otro ex Aleti Madrid y Carrascal. Se armaron un equipazo pero no se si juegan cómo equipo, ese es el tema. Hace años que traen nombres pero dejaron de ser un cuco por que no juegan a nada , obviamente que con las individuales te pueden marcar la diferencia. -
@manu.tricolor ese partido fue un entregue como nunca visto. Igual, ellos preferían quedar fuera ahí y no con Botafogo.
-
Ayer me puse a ver el clásico de Porto Alegre, un partido pobre a nivel de lo que se puede ver en Brasil. Son dos planteles medio pelo, y para peor están de media tabla para abajo con El riesgo de que una mala racha los puede llevar a jugar por no descender.
La cuestión es que en un partido parejo, un juez desconocido para nosotros de Brasil, nunca flechó tanto la cancha a favor de Inter, como pocas veces se vé, en un clásico. Era un Fedorzuck, un Feldman, un Nieves, cualquiera. Dos penales con Var, que no fueron, escandalosos. El segundo con falta de agarrón del delantero de Inter de manera explícita. Y los cobró igual. Un defensa de Gremio llorando en un clásico (acá no podría jugar nunca más), y así y todo Gremio con lo justo pudo empatar en el 1°T y pasar promediando el 2°T.
Ya en el m96, cobra otro penal, a favor de Inter. Patricki que creo que nos clavó por Libertadores, lo patea, pega en el palo le queda el rebotó y define afuera. Y termina. Todo eso en un Beira Río que no se llenó y dónde Inter vendía 2x1 las entradas para los socios.
Y el gordo chanta que tenemos salió llorando del sorteo por Copa, por jugar con Bahía que va 6° e Inter que va 13°.
-
El grupo fue una verga, fuimos recontra cagados en varios partidos. La peor participacion en libertadores que recuerde (sin hacer memoria la verdad, no es un tema que uno quiera desenterrar jaja) y es todita del gordo.
-
FLA MODA
FLA KK
No podés jugar 120m contra el mejor equipo de Europa, llevarlo a penales, y errar 4 consecutivos. Metió Nico de la Cruz que estaba más cagado que gallina, y después el resto a las manos de un arquero random. Con Rossi que es ataja penales todavía.
CAGONES
-
Se puso de moda en Brasil que los barras caigan a la presentación de jugadores a meterles la pesada. Le pasó a Gabigol en el Santos y ahora a Gerson en Cruzeiro. Tremenda pelicula.
-
@matebolso Los Brasucas están copando todo , ahora hasta los barras están más picantes que los argentinos.
Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero)
Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero)