Copa Conmebol Libertadores 2025
-
Mira lo que es el arquero chileno de Peñarol. Ni le pateamos al arco. OTRO SALVAVIDAS PEIRANITO, APROVECHE MIJO
-
A mi no me gusta el chileno, pero en el clásico saco una del ángulo, al nuestro le faltó metérsela para adentro no más. No creo estemos en posición de criticar a nadie.
-
@Morano hay que jugar como la fiera Mora
Línea de 6 faltando 30 minutos clasificado, afuera en la hora de pelota quieta con todos en el área
La mística. Ellos transmiten otra cosa, es así
-
Tampoco ahora q perdieron no nos vamos a hacer los superados, el año pasado todos la vimos fea y este año pintaba q podian pasar un par d fases más.
Hay q mentalizarse q se puede y salir a pelearla -
@lauta mal, todos dijimos ayer que pasaban, no recuerdo a uno diciendo que marchaban..y es más tuvieron todo para pasar. Por suerte quedaron afuera y sufriendo pero 100 veces más digno que lo nuestro.
-
Más digno que lo nuestro este año seguro, pero igual de digno que una copa promedio de Nacional en los últimos 20 años. Quedaron afuera en octavos gente.
-
Otra cosa, el lateral Rojas de Racing fue de los mejores ayer, yo no lo recuerdo así cuando pasó por la gallina.
Lo re trai -
@Aserrin dijo en Copa Conmebol Libertadores 2025:
@Morano hay que jugar como la fiera Mora
Línea de 6 faltando 30 minutos clasificado, afuera en la hora de pelota quieta con todos en el área
La mística. Ellos transmiten otra cosa, es así
Como que DT nuestro hay que jugar? Cual llego a una final y una semi final? Dale, contanos.
-
@yorugua23 dijo en Copa Conmebol Libertadores 2025:
Otra cosa, flojita flojita la hinchada de racing.
Las hinchadas argentinas son puro marketing, cuando vamos para allá se ve que son poquita cosa, el problema que últimamente nosotros bajamos bastante en selectividad de temas y percusión
-
Ellos en nuestro grupo quedaban afuera, nosotros en el de ellos pasábamos, pónganle la firma a eso.
La de este año como ya dijeron, es una copa promedio de nuestros últimos 20 años. La del año pasado si, muy meritoria.
-
@lauta Eso solo pasa acá, porque les da miedo que los manyas pasen, y no pueden ponerse en el lugar de los otros clubes. Cualquier cuadro que juegue al fútbol ni se toca porque le toque la gallina. Racing es espantoso y absolutamente todos los hinchas de Racing creían que le ganaban bien a la gallina.
-
@daniel1899 dijo en Copa Conmebol Libertadores 2025:
Ellos en nuestro grupo quedaban afuera, nosotros en el de ellos pasábamos, pónganle la firma a eso.
La de este año como ya dijeron, es una copa promedio de nuestros últimos 20 años. La del año pasado si, muy meritoria.
Es un grupo más el nuestro. Te hiciste la peli, apagá la radio y grábate que Perchamn es un boludo que no sabe nada.
-
La juegan distinto a nosotros con Aguirre. Antes eran horribles, peor que nosotros por 13 años seguidos.
Ambas cosas son verdad para mi, así como el hecho que nosotros salimos a entregados mentalmente.
Negar todo esto ahora que quedaron afuera en lo que a mi respecta es caer en la mediocridad. Hay que aceptarlo mas allá de los resultados y hacer cambios y criticas profundas.
-
Los tipos de la creen y eso les da una mano
Nosotros no nos la creemos y caemos en el argumento que el presupuesto define siempre. En una llave de 2vpartidos, el presupuesto juega poco.
Claro, en octavos, cuartos y Semis el presupuesto juega. A la larga juega.
Pero a nosotros últimamente nos falta convicción para plantearnos frente a equipos superiores. Esto es fútbol.
-
Alguno cree que con Peirano podemos hacer una copa decente? Aunque le armen una ferrari ya la vimos este año, no hay mucho más que eso.
Ojalá ganemos el uruguayo y se vaya, pero quien lo va a querer? Algún árabe o chileno distraído.. los colombianos ya se avivaron.
Ganar el uruguayo nos condiciona la Copa del año que viene.
-
Na, para mí ya está afuera Peirano, el tema es a quien concha van a traer.
-
Flamengo - Palmeiras la final otra vez?
-
NO PUEDO DECIR OTRA COSA:
HERMOSA MAÑANA VERDAD?
La concha de su madre! los quiero muertoooooooos, mordiendo el piso, siendo un fiasco, y que pierdan de la peor manera POSIBLE!!!!!!!
Ahora, con una mesura entreverada con felicidad, debo decir que:
Les jugaron de igual a igual, a un campeon sudaca y de recopa, de los mejores argentinos en el momento (que no es lo mismo que decir que es el MEJOR RACING, de hecho no lo es!!!)Si el puto de la gatita fuera DT de nacional, estoy seguro que competiríamos de otra forma, NECESITAMOS ALGUIEN ASi!
-
@mcrtricolor La esperanza es que se vaya solo para "volver como campeón" en algún momento. El gordo retardado jamás lo va a rajar y si es campeón saldrá en todos los medios a decir que Peirano es un crack porque lo trajo el.
-
grité el 3ero de Racing como si fuese nacido en avellaneda, sali al balcon a gritarlo y me putearon como de 5 edificios distintos. Que hermosura, los odio los detesto con toda mi vida