Flavio Perchman 🚬
-
@matebolso ya a esta altura le buscan la boca constantemente y el siempre está disponible para dar sus "two cents" sobre todo. No conoce el botón de cortar la llamada en el teléfono.
-
Bancaria que fuera tan espontáneo por decirlo de alguna forma sutil si no fuera tan cabeza de pija. Si tuviera algo de vivesa banco, que saliera a mear o algo así..hoy salió feliz porque anoche cogió con pija ajena. Todos estamos contentos pero no podés como vice presidente salir a blanquear así.
-
Su personaje se basa en hacerse el espontáneo y sincero, cercano con el pensar del hincha etc etc. Banco en algunas cosas no ser políticamente correcto como Gomensoro que el otro día dijo que quiere que Peñarol pierda siempre. Pero hasta ahí. Este loco le faltó decir que gritó los goles.
-
Silencie la palabra Perchman en twitter post clasico.
Y vengo a leer las declaraciones vergonzosas aca. Que chupanabo
-
Tiene un defecto y una cualidad que van de la mano, es sincero/espontáneo, pero eso significa que no sabe cerrar el orto. Personalmente me tiene cansado y concuerdo con varios comentarios: que alguien de la lista le diga que tranque la budinera y que Fuentes, a quien conocí, tenía un muy buen perfil para presidente.
Dicho eso, la lectura que hace en algunas cosas de las que declaró hoy es muy buena. Nahuel Herrera es muy bueno, nobleza obliga, y Rocky Balboa jugó un partidazo ayer, hizo todo bien, le falto meterla en esa que descarga y va a cabecear.
-
Sincero no es
-
@eleele El tema que después lo escuchas y le pega a los mismos periodistas que lo llaman por que saben que deja frases. Entonces gordi se más vivo y no fallas a ciertos programas que todavía después te operan o te dejan mal parado con algún título.
Ésta perfecto que estén presentes en los medios pero hay cosas que no podes decir siendo dirigente del club, las termeadas déjala para los hinchas. Es él mismo perfil que ruglio, le encanta salir y darse para adelante y comentar sobre todo cómo el cra que se siente.
También llegamos a esto en parte por las nenasas de los jugadores que ya no dan notas , entonces para rellenar espacio los medios, se agarran de éstos personajes que siempre tiran 1 que después pasan varios días haciendo programas enteros. Los jugadores perdieron la humildad y protagonismo.
-
¿Qué mierda hace un presidente de Nacional analizando el partido y los jugadores de la gallina como un periodista? Es ridiculo, si te alejás un poco y lo mirás con perspectiva es más bizarro aún.
El presidente de Nacional diciendo que Nahuel Herrera es un crack, wtf
-
Es impresentable lo de este tipo en la prensa, no da para más.
Cerrá el orto gordo pelotudo la re calcada concha de tu hermana.
-
sigue vivendo como empresario, todavia no se da cuenta que es el vice de Nacional
-
Hoy me dió vergüenza. Creo que es hora de juntar a los socios y pedir una moción especial o una sanción a este idiota. Salió a babosear, salió a alabar a un jugador de la gallina, a justificar a Peirano. Da vergüenza. Ni el Pumita Rodríguez se le dieron vuelta tan rápido como a este los que lo votaron.
-
no debe mirar con tanta pasión y análisis los partidos nuestros este cetaceo.
-
A mi no me jode que hable y opine porque impone agenda.
Si me jode cuando la agenda que impone es una mierda. -
@GustavoLT dijo en Flavio Perchman
:Hoy me dió vergüenza. Creo que es hora de juntar a los socios y pedir una moción especial o una sanción a este idiota. Salió a babosear, salió a alabar a un jugador de la gallina, a justificar a Peirano. Da vergüenza. Ni el Pumita Rodríguez se le dieron vuelta tan rápido como a este los que lo votaron.
Imagino que Herrera es representado por el hijo, es durisimo que el vice de Nacional salga a mamarsela e inflar a la.proxima venta mas grande que tienen ellos. Mira si Ruglio va a chuparle la verga a Arady jaja
-
Igual que se valoricen jugadores de ellos indirectamente valoriza a los nuestros también, eso no lo veo tan grave.
Lo lamentable es desde lo deportivo, darle para adelante y agrandar a los jugadores de ellos cuando lo más probable es que tenemos que jugar Finales contra este pibe.
-
@nbobolso dijo en Flavio Perchman
:¿Qué mierda hace un presidente de Nacional analizando el partido y los jugadores de la gallina como un periodista? Es ridiculo, si te alejás un poco y lo mirás con perspectiva es más bizarro aún.
El presidente de Nacional diciendo que Nahuel Herrera es un crack, wtf
Fue mucho peor que eso, en la misma frase se la mama a un jugador de ellos y también a tenfield con lo del tano.
Doble mamada al recontra pedo.
-
Qué tiene de malo decir que Herrera es muy bueno? Además es cierto. Está jugando bárbaro.
A mí me parece una demencia que hable todos los días. Me levanto, entró a Twitter y lo primero que leo todos los días son declaraciones del gordo. Se ve que está muy al pedo.
-
Tampoco pegarle por todo, si le preguntan por Herrera lo normal es decir que es bueno, si la tiras pal costado o lo ninguneas quedas como un culorroto
Que lo puteemos por salir a hablar de ellos el día despues de su eliminacion es otra cosa -
Un ser humano que tenga plenamente desarrollado el cerebro puede decir "de jugadores del rival no opino" y a otra cosa
-
La panza tiene desarrollada este bucón.