Quién debe ser el DT?
-
@Aserrin Lamentablemente es asi, obviamente siendo asi le vas a errar a alguno cuando lo contrates pero podes traerlos antes para la 3ra con la opcion de ser el próximo DT de 1ra y podemos tener un respaldo bien pagado en caso de que el DT de 1ra no funcione y no tener DTs de mierda en 3ra que ya sabemos todos va a ser horrible en 1ra... y si alguno no va a querer ser DT de 3ra entonces a ese lo traes con contrato a 1 año y que demuestre o pa fuera, nada de contratos largos, obviamente hay casos como Bava que fue campeón Uruguayo, ahí ya tenes alguien con mas currículum no era un don nadie.
-
Traes un DT joven con proyección y un poco de experiencia en primera que ya sabes que me gusta jugar a algo, lo metes en la 3ra y el DT de primera ya sabe que a la mínima tontería pa fuera y agarra el de 3ra, no solo te da un respaldo sino que presiona al de 1ra para que haga bien las cosas... Peirano sigue en Nacional porque no está facil ahora poner otro sino para mi estaba afuera.
-
que inocencia
el dt que venga será el que arregle porcentaje con empresarios para poner players
asi se maneja esto -
Coincido con lo del DT de tercera, que si no me equivoco los últimos 3 fueron Rafael García, Recoba y Liguera.
Primero, el juego de la 3ra debería ser un espejo de la primera como ya se ha dicho tantas veces, donde estén los juveniles con potencial real de subir en el corto plazo.
Y segundo, como dijeron arriba hay que apuntar a que el técnico de la tercera división sea un potencial buen sustituto en caso de que rajen al de primera.
Yo dudo mucho que esto se implemente desde la directiva, más bien dependemos de que llegue un técnico con cabeza de manager que exija algo parecido -
@matebolso También debería tener más importancia por que hoy es simplemente dónde quedan los renegados de primera y pibes con 21 o 22 que no les da para jugar en primera.
Debería volver a ser la antigua reserva y ser los partidos de fondo de la primera.
-
Ojalá Espasandín gane en cuarta y le vaya bien el año que viene en la Libertadores sub20. Después de eso tal vez podría pegar el salto a tercera.
Para el año que viene primero hay que definir el perfil, que espero sea ofensivo y moderno. Luego los DT no deberían salir de Bava, Munúa, Papa o Viera. El primero es casi imposible con lo bien que le está yendo, aunque no se perdería nada ofrecerle un gran contrato.
-
Para mi si lo llamas a Bava viene
-
El tema es que el DT ya debería estar en Nacional… vamos a hacerlo debutar en Copa sin trabajo ninguno previo? Entramos en el Loop de siempre
-
Bo estuve chequeando el cuadro del Santa Fe y tiene un equipo repleto de veteranos, me imagino que deben moverse todavía por que vive varios de 32 pa arriba. Imagínate que si pusieran un equipo así acá, estaría lleno de puteadas.
Para mi Bava debió venir apenas sale campeón con Liverpool y si darle un proyecto de 3 años.
-
Me puse a ver eso y es invcreible.
Golero 33 años (no importa mucho)
Linea de 4
36 años, 35 años, 30 años, 32 años
Volantes
25 años, 35 años, 33 años
delanteros
30 años, 36 años, 32 años,Ese fue el equipo que paró el ultimo partido, desconozco si son titulares siempre o son suplentes.
-
@manu.tricolor dijo en Quién debe ser el DT?:
Linea de 4
Volantes
delanteros
30 años, 36 años, 32 años,Ese fue el equipo que paró el ultimo partido, desconozco si son titulares siempre o son suplentes.
Se le paro la Japi a más de un ex técnico de Nacional y a Peinado al ver ese dato.
-
@manu.tricolor el 9 titular es Rodallega con 40 pirulos, pero se ve que desde aquel gol que hizo lesionado no vuelve
-
A Bava no le gustan los equipos jóvenes e intensos?
-
En 2023 en Liverpool su plantel tenía un promedio de edad de 25 años segun transfermarkt
Acá me parece que heredó un plantel y juega el viejerio -
El plantel lo heredó de Peirano literal
Aparte que los jugadores colombianos suelen tener un biotipo diferente al uruguayo, cualquiera de esos de 33-34 deben ser una gacela al lado del Diente
-
@manu.tricolor dijo en Quién debe ser el DT?:
Linea de 4
Volantes
delanteros
Ojo por que Bava habló siempre de jugadores inteligentes que entendieran lo que piden y estar bien físicamente, tal vez la edad en varios de esos casos sea un número y todavía sigan rindiendo pero sin dudas es un dato llamativo.
-
En que anda Marcelo Broli?
-
@Goku Dirigiendo en las inferiores de Emiratos Árabes. La debe estar levantando en volqueta industrial.
-
Broli es otro que lo voy a buscar. 100 lucas verdes, dale haceme jugar a algo la puta madre.
Bava, Broli, Jadson, Munúa, Espasandín, Papa, Marini.
Alguien que proponga algo distinto. Hace años que empiezo a ver los partidos ya ofuscado, ya sabiendo que lo que voy a ver va a ser una mierda. Está muy salado eso, no sé si hay tantos casos de clubes grandes en el mundo así. Capáz que es comparable con el momento actual de Boca, pero así y todo jugaron una final de Copa.
-
@Ruyeri Con mas razón hay que irlo a buscar ahora. El loco ya la levanto en pala unos cuantos meses. Debe saber bien que si no quiere estancar su carrera de DT tiene que venir a dirigir a un grande.