-
Venia a poner lo mismo que puse arriba sin acordarme que lo había puesto.
-
Le tengo mas fe a éste que al grone que no juega nunca y esta para la joda
-
Hoy podría haber tenido minutos en lugar del fiambre Lodeiro.
Muevan este tema a plantel
-
@sanjo dijo en Christian Ebere:
Hoy podría haber tenido minutos en lugar del fiambre Lodeiro.
Muevan este tema a plantel
La verdad, que en los partidos amistoso, se vio bien. Yo comparto, era para entrar unos minutos más pensado en el clásico. Es un jugador rápido que puede ser importante ya con una defensa cansada y jugando de contra que es lo que va hacer en el clásico 100%.
-
Hay que moverlo al plantel.
Peinado te va a jugar de contra, así que por mi que tenga minutos.
-
undefined LeandroBolso moved this topic from Ex-Jugadores on
-
El grone en los partidos en el interior demostró estar bien, debería ser un recambio todos los partidos, es más para mí puede hacer una buena dupla con Gómez en algún momento del partido.
-
@Luchobolso Pero tenemos a Lodeiro de recambio...solo en cabeza de Peirano
-
Pero lodeiro puede estar igual aunque este ebere, el problema es tener en el banco 3 enganches, 2 laterales y 2 zagueros. Está siempre totalmente desbalanceado. Después pone un solo puntero o ninguno y con suerte un 9 mas.
Prefiero ni mirar los partidos por un tiempo.
-
Pa mi este loco es bueno y su posicion es de segundo punta, podria jugar perfectamente como recambio del diente.
-
Denle minutos. A ver para que esta.
-
Es un loco que por más que tenga continuidad y minutos nunca va a trascender en el partido
-
Tomo mejores decisiones que el miente
-
Mas duro que Webo con 40 pirulos, pero al menos mete mas huevo que el Diente.
-
Es horrible igual que el diente
-
No había jugado, pero hoy lo pone para que lo salve.
No pasa nada con este moreno, pero no tiene sentido que nunca juegue y lo ponga de salvador.
-
400 mil dólares gastaron los eruditos anteriores en este negro que pasó más a préstamo que otra cosa.
-
@eleele dijo en Christian Ebere:
400 mil dólares gastaron los eruditos anteriores en este negro que pasó más a préstamo que otra cosa.
Pero no salían tanto en la radio
-
Yo no estaba de acuerdo con que venga pero se tuvo muy mala suerte con la lesión que tuvo
-
Hoy entró bastante potable, pero creo que más que por él es por el contraste con el discapacitado intelectual que jugó antes.
-
Tenía que entrar mucho antes, junto con Arady. Por lo menos corre y le pone ganas, ya es un montón.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m
Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año? El colombiano ya demostró que está terminado por más carpeta que tenga no tiene juego aéreo ni pegada.
https://www.transfermarkt.es/paolo-calione/profil/spieler/997825
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.