-
Parece que le debiéramos algo al Balde, como si nos hubiera sacado campeones de la copa o algo…
-
@Antonio Y si, pero yo creo que sos cagón o no lo sos, no te volvés cagón con el tiempo.
Por las dudas, no es una defensa del Diente en sí esto, simplemente no me parece que esté ni cerca de ser un jugador cagón.
-
@daniel1899 dijo en Nicolás “Diente” López:
@Antonio Y si, pero yo creo que sos cagón o no lo sos, no te volvés cagón con el tiempo.
Por las dudas, no es una defensa del Diente en sí esto, simplemente no me parece que esté ni cerca de ser un jugador cagón.
Igual tampoco nos hagamos los desentendido, entendes el concepto. No aparece en los partidos pesados , importantes.
Para mi acá el problema es que desde principios de año con el tema de Bava, le está pasando. Primero por que así cómo hubo gente que lo bancaba, también había un montón que crítico su forma de decir que era o Bava. Ahí ya la gente le cayó, entonces éste cabeza de termo entró en modo me chupa todo un huevo o cómo nene enojado, siempre jugando, practicando con cara de ojete, vive siempre de mal humor.
Menos mal que no se tiene que levantar a las 5 o 6 de la mañana para trabajar 8 o 10 horas por un sueldo mínimo por que si no, pasaban a las piñas si apenas lo miran!!?.
Tiene que darle gracias a dios y a la vida que patea una pelota por que éste cabeza de tacho, estaría encima de un carro juntando basura. -
De los creadores de calesita López, llega sombrerito López
-
Quedate arriba y deja de estorbar.
-
Podra hacer 3 goles ahora pero que loco mogolico que es, toma la peor decision posible el 90% de las veces
-
@Recobinha dijo en Nicolás “Diente” López:
Podra hacer 3 goles ahora pero que loco mogolico que es, toma la peor decision posible el 90% de las veces
Es que lo repetimos mil vez , no es un jugador armador, no es un Recoba que fue delantero y tenía la calidad para jugar más retrasado cuándo perdió la potencia física. El Diente es 9 , siempre fue 9 el tema que en el fútbol Uuguayo con ese físico de latero, no caga a nadie.
-
SACALOOOOO
-
@Recobinha dijo en Nicolás “Diente” López:
Podra hacer 3 goles ahora pero que loco mogolico que es, toma la peor decision posible el 90% de las veces
Exasperante
-
Es el sueldo más alto de la historia de Nacional no?
-
Horrible partido. Partido un montón de pelota y tuvo una clara en el 2do tiempo que la erró.
-
Como estorba esta carreta, es jugar con uno menos. No te genera nada y encima la que tuvo, se la deboró toda.
-
Rompió los ojos cuando entró Ebere (Ebere!) la diferencia de IQ. Es un estorbo.
-
Se tiró el año a la basura cuando se le renovó y nos clavamos con Lasarte. Aparte que cuando lo echan nadie quería venir
-
Hasta que siglo firmó? No lo aguanto más y encima cobra UN PLATAL
-
Cada día más gordo y con menos neuronas.
-
Siempre juega 20 minutos de más, se nota que le maneja el plantel. Gracias percha
-
El ídolo de los bobos. El ejemplar de los idiotas. Y en especial el causante de este momento.
Igual tranquilos, moja el finde que viene y los mismos tres nabos de siempre vienen acá a chuparle la panza.
-
Si será buen dt Bava, la vio toda.
-
Es impresionante la diferencia física con los rivales, es lo mismo que se la saquen o logre el enganche, xq es tan lento y cero explosivo que el defensa se re posiciona o le gana la pelota como si fuera un adulto jugando contra un niño (o en este caso contra un anciano flácido de 30 años)
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m
Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año? El colombiano ya demostró que está terminado por más carpeta que tenga no tiene juego aéreo ni pegada.
https://www.transfermarkt.es/paolo-calione/profil/spieler/997825
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.