Flavio Perchman 🚬
-
eligió alguno de la empresa de su hijo
-
A la deriva como cuando falleció Fuentes
-
Que vuelva Deburronex. Ahí dirigía gente seria como Capuccio, Giordano y Liguera.
-
Era sacarlo en el clásico, ahora va a ser una muerte lenta como el hijo de puta de Lasarte.
Ojo que está sonando un tal Gustavo Quinteros para el año que viene cortar el tri de la gallina. Ya desperdició 2 de 3 años de gobierno y falta que entierre al club con el proyecto GPC.
-
Yo creo que la definición de Aguirre es perfecta. El gordo tiene esa soberbia porque siempre vio que las cosas “se solucionaban y se salía campeón”. El problema es que para lograr eso HAY QUE LABURAR.
-
Lleva hacer la plancha a nivel deportivo a otro nivel...si de casualidad ligamos por agentes externos como una derrota de la gallina sale a bocinar sino se esconde y así sigue pero nada de mover el culo. Somos un tren sin frenos destinado a descarrilar y cada fecha es una curva.
-
Mal decidido que siga Lasarte, Mal decidido que no venga Bava, Mal decidido Peirano, mal traidos Lodeiro, Vargas, Veneco, etc.
Hasta cuando va a seguir robando con Millan, Boggio y Villalba? va a irse del club sin ganar nada y sin pelear nada... el gordo este lo dije desde el dia 1, nunca debió estar en el club... -
El tanque de oxígeno que te dio tu amigo Jadson y Racing, hacelo un rollito y metetelo en el orto. Estás regalando el campeonato por tibio, bocón y cagón. Activa, Gordo.
-
Lamentablemente los hinchas estamos solos. Esto solo lo puede encaminar la hinchada el domingo en el saroldi puteando a jugadores, dt y eguren y dirigentes
-
@Joaco70190 que buen comentario.
Gordo!! Despertá!! Estás jugando a perder el campeonato!! Hace algo!
Sabemos que no planificas, sabemos que no tenes opciones reales para reemplazar a Peirano, pero hace algo! Estás perdiendo el año con los ojos abiertos.
Por último, vale un tirón de orejas a Eguren eh! Que pasa en los cespedes? Él también es responsable. -
Pará de hablar bocón y toma decisiones (trata de arreglar las cagadas que hicistes) hecha a este semi técnico y no cometas la burrada de traer técnicos argentinos
-
PERO LPM!!! La vedette no puede contenerse
-
Es un pobre tipo.
-
-
-
Fue a Punto Penal para seguir hablando de Peñarol como un periodista deportivo y a explicarnos que estamos bien y exigir ganar y jugar a algo es de bobo
-
Pensar que este gordo puto es el mismo que puso al mismo nivel la SUPERCOPA que ganar el uruguayo o hacer una buena Libertadores. "Vamos 1 de 3 objetivos pero pueden ser 2 de 3" dijo apenas salimos últimos.
-
Alguien duda que si hay otro clásico nos comemos una goleada?
Con este DT y este plantel se vienen 3 o más
-
esta hablando ahora en punto penal y dice que "Yo toda la vida hable de futbol de todo", y Charquero le dice, pero ahora sos vice presidente.
Y mete otra excusa para seguir hablando de la gashina cuando quiera.Hay que avisarle a este señor, que las gashinas nos mataron varios hinchas y toda su tribuna canta haciendo alusión a esas muertes.
Y todavia hay que comerse que el vice presidente de Nacional hable por todos lados de penadoy como si nada.
Con penadoy solo hacer negocios por dinero tipo television o algun sponsor, solo por beneficios para Nacional.
Pero ni ahi de estar hablando de sus jugadores , de su entrenador, ir a su estadio con ese nombre que es una mentiraY parece que no le afecta perde puntos ayer, anda haciendo chistes por television al otro dia, con el equipo que no juega a nada y toda la hinchada con bronca.
Se ve que yo veo mal el fobal y la realidad del club, no sé
-
en la escala de Crack, idolo o leyenda
para perchman el señor Recoba es una Leyenda ajjajajaja
Seré y Rodolfo Rodriguez son idolos, jajajjajaun desastre, cerrá y vamos
Punto Penal (@Punto_Penal)