Flavio Perchman 🚬
-
Yo creo que la definición de Aguirre es perfecta. El gordo tiene esa soberbia porque siempre vio que las cosas “se solucionaban y se salía campeón”. El problema es que para lograr eso HAY QUE LABURAR.
-
Lleva hacer la plancha a nivel deportivo a otro nivel...si de casualidad ligamos por agentes externos como una derrota de la gallina sale a bocinar sino se esconde y así sigue pero nada de mover el culo. Somos un tren sin frenos destinado a descarrilar y cada fecha es una curva.
-
Mal decidido que siga Lasarte, Mal decidido que no venga Bava, Mal decidido Peirano, mal traidos Lodeiro, Vargas, Veneco, etc.
Hasta cuando va a seguir robando con Millan, Boggio y Villalba? va a irse del club sin ganar nada y sin pelear nada... el gordo este lo dije desde el dia 1, nunca debió estar en el club... -
El tanque de oxígeno que te dio tu amigo Jadson y Racing, hacelo un rollito y metetelo en el orto. Estás regalando el campeonato por tibio, bocón y cagón. Activa, Gordo.
-
Lamentablemente los hinchas estamos solos. Esto solo lo puede encaminar la hinchada el domingo en el saroldi puteando a jugadores, dt y eguren y dirigentes
-
@Joaco70190 que buen comentario.
Gordo!! Despertá!! Estás jugando a perder el campeonato!! Hace algo!
Sabemos que no planificas, sabemos que no tenes opciones reales para reemplazar a Peirano, pero hace algo! Estás perdiendo el año con los ojos abiertos.
Por último, vale un tirón de orejas a Eguren eh! Que pasa en los cespedes? Él también es responsable. -
Pará de hablar bocón y toma decisiones (trata de arreglar las cagadas que hicistes) hecha a este semi técnico y no cometas la burrada de traer técnicos argentinos
-
PERO LPM!!! La vedette no puede contenerse
-
Es un pobre tipo.
-
-
-
Fue a Punto Penal para seguir hablando de Peñarol como un periodista deportivo y a explicarnos que estamos bien y exigir ganar y jugar a algo es de bobo
-
Pensar que este gordo puto es el mismo que puso al mismo nivel la SUPERCOPA que ganar el uruguayo o hacer una buena Libertadores. "Vamos 1 de 3 objetivos pero pueden ser 2 de 3" dijo apenas salimos últimos.
-
Alguien duda que si hay otro clásico nos comemos una goleada?
Con este DT y este plantel se vienen 3 o más
-
esta hablando ahora en punto penal y dice que "Yo toda la vida hable de futbol de todo", y Charquero le dice, pero ahora sos vice presidente.
Y mete otra excusa para seguir hablando de la gashina cuando quiera.Hay que avisarle a este señor, que las gashinas nos mataron varios hinchas y toda su tribuna canta haciendo alusión a esas muertes.
Y todavia hay que comerse que el vice presidente de Nacional hable por todos lados de penadoy como si nada.
Con penadoy solo hacer negocios por dinero tipo television o algun sponsor, solo por beneficios para Nacional.
Pero ni ahi de estar hablando de sus jugadores , de su entrenador, ir a su estadio con ese nombre que es una mentiraY parece que no le afecta perde puntos ayer, anda haciendo chistes por television al otro dia, con el equipo que no juega a nada y toda la hinchada con bronca.
Se ve que yo veo mal el fobal y la realidad del club, no sé
-
en la escala de Crack, idolo o leyenda
para perchman el señor Recoba es una Leyenda ajjajajaja
Seré y Rodolfo Rodriguez son idolos, jajajjajaun desastre, cerrá y vamos
-
Ya me tenés cansado activa porque vas derechito a perder el Uruguayo.
-
El problema no es si activa o no, es su retraso mental y personalidad de adicto al juego. Mentiroso serial y justificador compulsivo.
Cuando una persona con esos problemas mentales dirige le va a errar aún tomando decisiones. Terminará echando a Peirano pero no esperen una decisión diferente para traer un próximo DT, será igual de poco planificado, decide un adicto.
-
Dale hijo de puta, toma la decisión que TODOS sabemos que hay que tomar.
Y HAY QUE GANAR EL URUGUAYO Y LA COPA URUGUAY hijo de putaaaaa
-
Punto Penal (@Punto_Penal)