Flavio Perchman 🚬
-
-
Fue a Punto Penal para seguir hablando de Peñarol como un periodista deportivo y a explicarnos que estamos bien y exigir ganar y jugar a algo es de bobo
-
Pensar que este gordo puto es el mismo que puso al mismo nivel la SUPERCOPA que ganar el uruguayo o hacer una buena Libertadores. "Vamos 1 de 3 objetivos pero pueden ser 2 de 3" dijo apenas salimos últimos.
-
Alguien duda que si hay otro clásico nos comemos una goleada?
Con este DT y este plantel se vienen 3 o más
-
esta hablando ahora en punto penal y dice que "Yo toda la vida hable de futbol de todo", y Charquero le dice, pero ahora sos vice presidente.
Y mete otra excusa para seguir hablando de la gashina cuando quiera.Hay que avisarle a este señor, que las gashinas nos mataron varios hinchas y toda su tribuna canta haciendo alusión a esas muertes.
Y todavia hay que comerse que el vice presidente de Nacional hable por todos lados de penadoy como si nada.
Con penadoy solo hacer negocios por dinero tipo television o algun sponsor, solo por beneficios para Nacional.
Pero ni ahi de estar hablando de sus jugadores , de su entrenador, ir a su estadio con ese nombre que es una mentiraY parece que no le afecta perde puntos ayer, anda haciendo chistes por television al otro dia, con el equipo que no juega a nada y toda la hinchada con bronca.
Se ve que yo veo mal el fobal y la realidad del club, no sé
-
en la escala de Crack, idolo o leyenda
para perchman el señor Recoba es una Leyenda ajjajajaja
Seré y Rodolfo Rodriguez son idolos, jajajjajaun desastre, cerrá y vamos
-
Ya me tenés cansado activa porque vas derechito a perder el Uruguayo.
-
El problema no es si activa o no, es su retraso mental y personalidad de adicto al juego. Mentiroso serial y justificador compulsivo.
Cuando una persona con esos problemas mentales dirige le va a errar aún tomando decisiones. Terminará echando a Peirano pero no esperen una decisión diferente para traer un próximo DT, será igual de poco planificado, decide un adicto.
-
Dale hijo de puta, toma la decisión que TODOS sabemos que hay que tomar.
Y HAY QUE GANAR EL URUGUAYO Y LA COPA URUGUAY hijo de putaaaaa
-
-
Qué asco y bronca da escucharlo por dios
-
No recuerdo en mi vida un presidente que declare tan mal. Es una vergüenza.
-
No hay otra forma de describirlo al gordo: PELOTUDAZO
-
Hay que echarlo al gordo pija este
-
@riveroo_27 menos mal porque no es el presidente

-
@Brunito obvio, si lo único que le importa es vender jugadores
y todavia hay hinchas que festejan las ventas que hacemos
se siente una diva del exito el percha, pobre, no sabe manejar la popularidad -
“Sufrí bastante el partido de Peñarol. El gol anulado lo había gritado y el tercero lo grité como loco”
Fue con el objetivo de hacernos calentar sino no entiendo
-
@Aserrin dijo en Flavio Perchman
:@riveroo_27 menos mal porque no es el presidente

Jaja tenes razon, aunque en la práctica es el “1” institucionalmente.
-
Una bobolsada tras otra...hace subir a ruglio 2 categorías en la escala evolutiva en comparación. Es increíble.
-
Yo voté a este gordo farandulero, admito mi error
Punto Penal (@Punto_Penal)