Copa Conmebol Libertadores 2025
-
yo los veo por TV
-
@Goku dijo en Copa Conmebol Libertadores 2025:
Si pasan esta fase, clasifican tranquilos para el próximo mundial de clubes.
Menos mal que no pasaron. Nos hubieran sacado 13 puntos de diferencia y tenian dos partidos mas para sumar por lo menos.
-
Si queremos tener chances reales de ir al próximo mundial de clubes el año que viene mínimamente tenemos que meter cuartos de final, ojalá la gallina vuelva a dar sida y se queden en fase de grupos.
-
Es el objetivo mas grande y realista que podemos plantearnos, pero bueno. Parece que algunos no lo quieren ver y quedarse con el mismo campeonato uruguayo de mierda. A ver si despiertan en dos años cuando la gallina este por clasificar y ser el primer uruguayo en ir al mundial de clubes. NACIONAL tiene que hacer lo posible para clasificar. No te pido ganar la Libertadores. TE PIDO CLASIFICAR!
-
Es asi, ya no ponerse ni ese objetivo es dejar la vara por el subsuelo, no existe.
Es meter 4tos un par de años seguidos y ya estás en la pelea.
-

-
@elchengue20 dijo en Copa Conmebol Libertadores 2025:
Es asi, ya no ponerse ni ese objetivo es dejar la vara por el subsuelo, no existe.
Es meter 4tos un par de años seguidos y ya estás en la pelea.
En mis 30 años casi seguro que no nos ví dos años seguidos en cuartos. Cuando abramos los ojos ya va a ser muy tarde si ya no lo es.
-
Para mi, el estado físico de nuestro plantel actual está muy lejos del estándar internacional.
-
4 goles se comió Racing hoy, son espantosos. La gallina jugó 4 partidos contra Argentinos mediocres esta copa, ganó 4 puntos de 12 y acá los veían definiendola, mamita!
-
@Rojoazulyblanco No digas eso. La campaña de la gallina de Aguirre fue histórica. Le ganó al poderoso Bulo Bulo. A Olimpia. Y en algo inédito para nuestro fútbol llegó a octavos de final, donde manera hazañosa perdió en el minuto 94, contra el poderoso Racing de Rocky Balboa.
-
Esa actitud de hacerse los superados con que la gallina viene jugando mejor las copas y nosotros somos una verga me parece patética
-
Para mí no es que hayan hecho mejores copas pero si noto un convencimiento de cómo jugar de un lado y del otro en estos últimos años, que no tiene por qué siempre plasmarse en resultados. Yo siento que nosotros vamos a jugar la mayoría de los partidos entregados, sintiéndonos menos que el rival y siempre esperando a ver qué pasa o que hace el rival para nosotros actuar. Ellos como que van más convencidos y creyéndosela de que se puede y que tampoco están lejos, después hagas lo que hagas el resultado puede ser el mismo: perder. Pero hay que ponerse a ver por qué nosotros no nos hacemos fuertes de local y ellos si, lo han hecho contra brasileños también, cosa que a nosotros nos cuesta un huevo. Hay que partir de esa base por qué ganar de local te pone a 1 punto nomas de pasar a la siguiente fase y nosotros de visitante generalmente algún partido bueno hacemos. Ellos en los últimos años de local eran fuertes pero iban de visitante y eran una murga, perdían siempre y ahora lo han mejorado, por eso sus campañas vienen siendo mejor que las anteriores.
A nosotros nos pasa todo lo contrario de hace tiempo, tenemos buenos partidos de visitante (sin ir más lejos sacamos 4 de 9 este año siendo una murga y los dos en Brasil) pero de local somos una pija al punto que en mata mata no hacemos ni un gol de local, ya ni digo ganar un partido. Y con esto vuelvo a lo primero, el convencimiento de sentirte más de local cuando todos los equipos que generalmente vienen q jugarnos nos esperan y especulan, no nos salen a matar cuestión que te haga pensar que no puedas ganarles -
Coincido en esto último, nosotros tenemos ese grave problema. Pero además como hinchas creemos que somos mejor de lo que somos, y algunos creen que la gallina es mejor de lo que son, ganan un partido y vienen re cagados a decir que van a ganar la copa cuando los ves jugar y son peor que cerro porteño y a nadie se le ocurre que los paraguayos van a ganar la copa, pero con la gallina no se que tienen, yo creo que miedo pero puede ser otra cosa.
-
La gente siempre va a recordar como una buena copa la que se sintió que se podía y que competías con cualquiera
Por algo recordamos tan bien el 2016 y ni siquiera hicimos la gran fase de grupos ni pasamos de cuartos, pero fuimos con la mentalidad de que se podía y eso a la gente le llega
Estoy seguro que si nos hubiese tocado a nosotros recordaríamos mucho mejor esta serie con Racing que cualquier otra de octavos de los últimos 10 años por el simple hecho de COMPETIR -
@matebolso competir contra quién?
-
Hasta el minuto 82 estaban clasificados contra el campeón de la sudamericana, hicieron goles allá y acá, que se yo, la pueden dibujar pero compitieron bien
-
@matebolso dejate de joder, Racing ganó la copa consuelo, es el campeón de los perdedores. Con tu criterio Libertad estuvo muchísimo más cerca de clasificar que la gallina, y jugando contra River. Si llegaban a pasar los paraguayos no cagaban a nadie igual.
-
Que Nacional esté haciendo casi todo mal no significa que ellos están bárbaro o a pelear, afuera siempre van de culo abierto.
Prefiero pensar que creen en una especie de balance karmico esotérico (como uno va mal al otro le tiene que ir bien), a que simplemente le tienen cagazo a penarol y complejo de inferioridad.
-
No es cagazo es convencimiento, yo por lo menos estoy cansado d escuchar a nuestros dirigentes decir q es imposible pelear la copa.
Nosotros nos comimos el cuento dejamos d exigir y nos conformamos con ganar el uruguayo.
Abrimos los ojos y nos damos cuenta q no es asi cuando la gallina mete una buena copa.
Si clasificas a 20 copas seguidas y solo jugaste una semifinal en el 2009 d casualidad quiere decir q nos fue como el ojete.
No llegar a cuartos d final deberia d considerarse un fracaso, tenemos tan baja la vara que subieron en andas a Trezza por terminar terceros y clasificar a la sudamericana y todo el GPC los aplaudió. -
Y fue partido porque jugaron en el arenero del siglo y la vuelta en una cancha de waterpolo.