Yonathan Rodríguez
-
Sabe que está robando y si se va no vuelve más, es como estar con una mina 10 escalones arriba tuyo, te deja y toca volver a bagallear.
No es su culpa, es de Perchman que lo trajo sabiendo esto.
-
En dos años la gente se olvida de lo al pedo que es traer jugadores "por el mínimo"
-
cuanto es el minimo porque supongo que ya no debe ser mas usd 5000? poenele que sean 10k estas tirando por año 120k mas premios si llegas a ganar algo en este burro
-
Se va a Racing dicen
-
Buena noticia que se vaya. Un sueldo al pedo menos.
-
@TricoJuan dijo en Yonathan Rodríguez:
Se va a Racing dicen
Y si, ya no va a jugar cuándo le trajeron a Lucas Rodriguez por encima, es un sueldo al pedo si no va jugar y ese espacio de última que lo ocupe un juvenil.
-
Gran planificación, se lesiona Oliva y no hay volantes de marca. Dejaron ir a Amaro y Meseros, va a jugar el ojito?
-
@sanjo dijo en Yonathan Rodríguez:
Gran planificación, se lesiona Oliva y no hay volantes de marca
luquitas rodriguez. Dudo juegue menos que Oliva/Boggio que les hiede ultimamente
-
Obviamente no lo voy a extrañar pero es inentendible que hayan 3 para 2 puestos en un lugar clave. Además prestamos los 3 de la cantera que estaban para ese puesto, queda Cuadro pero hoy no está ni concentrado.
Quiero pensar que van a traer a alguien. Es vergonzosa la planificación del área deportiva.
-
El tipo se va y lo meten de titular jaja
Que club meme -
Me importa un huevo quedarme sin jugadores en ese puesto, a los perros hay que rajarlos. Horror lo de perchar a Mederos y darlo a prestamo, para mi es titular. Lo de darle un partido despedida a este negro es todita de Perchman y el cagon del Dt.
-
Para el percha seguro es referente histórico
-
Es incapaz de hacer un pase para adelante es impresionante
-
Estoy viendo y analizando el partido, es tetrico lo del negro este.

-
Excelente que se vaya tranquilo. Falta Pereyra, ojito, romero y varios perros mas que no deben estar en Nacional tapando juveniles
-
Es tal cuál, yo se que Mederos no es un 5 de marca pero era para quedar cómo primer cambio en vez del Yona que ya volvió más grande y ya era una baboza.
Todo mal hacen , no entiendo para que mierda tenemos tanta gente en las juveniles, nadie pasa un informe de ésta lista de juveniles tiene que estar en primera y si no están para titular, ser la primera opción en vez de traer medio pelos o jugadores que viene de una inactividad grande cómo Palacios que está palo duranga mal.
-
@TricoJuan dijo en Yonathan Rodríguez:
El tipo se va y lo meten de titular jaja
Que club memeSomos un club de amigos.
El se va al otro día y lo ponen en un torneo ideal para probar jugadores y sobre todo juveniles.
Vergonzoso.
Traerán a Mederos de vuelta? Porque los de Racing no creo que lo vayan a poner mucho si piden a este otro can.
-
Se vio mi trapo de "GRACIAS JONA" por la TV?? Tuve que pedirme la licencia anual de corrido para que me dejaran ir al partido
-
Que sorpresa, si Perchman lo trajo porque habló con el y le dejó las cosas claras.
-
Incomprensible su retorno, absolutamente esperable su ida