Yonathan Rodríguez
-
Ojala se vaya ahora.
-
Parece que hay un equipo del campeonato que consultó por él ya que no está siquiera siendo tenido en cuenta para el banco de suplentes.
Hay que ver porque cláusula de salida no hay. Para mí que le rescindan. Nunca debió regresar -
@ONeill13 dijo en Yonathan Rodríguez:
Parece que hay un equipo del campeonato que consultó por él ya que no está siquiera siendo tenido en cuenta para el banco de suplentes.
Hay que ver porque cláusula de salida no hay. Para mí que le rescindan. Nunca debió regresarEs que si no va a jugar es al pedo tenerlo. Yo siempre lo banque por que en su momento con rodaje hasta era titular con Repetto , vino con meses sin jugar y entro en algún que otro partido y se noto que está falto de rodaje lógicamente.
-
Ni me acordaba que esta mala decisión estaba en el club
-
River se lo quiso llevar pero no, el funcionario público prefirió seguir cobrando sin laburar.
-
Sabe que está robando y si se va no vuelve más, es como estar con una mina 10 escalones arriba tuyo, te deja y toca volver a bagallear.
No es su culpa, es de Perchman que lo trajo sabiendo esto.
-
En dos años la gente se olvida de lo al pedo que es traer jugadores "por el mínimo"
-
cuanto es el minimo porque supongo que ya no debe ser mas usd 5000? poenele que sean 10k estas tirando por año 120k mas premios si llegas a ganar algo en este burro
-
Se va a Racing dicen
-
Buena noticia que se vaya. Un sueldo al pedo menos.
-
@TricoJuan dijo en Yonathan Rodríguez:
Se va a Racing dicen
Y si, ya no va a jugar cuándo le trajeron a Lucas Rodriguez por encima, es un sueldo al pedo si no va jugar y ese espacio de última que lo ocupe un juvenil.
-
Gran planificación, se lesiona Oliva y no hay volantes de marca. Dejaron ir a Amaro y Meseros, va a jugar el ojito?
-
@sanjo dijo en Yonathan Rodríguez:
Gran planificación, se lesiona Oliva y no hay volantes de marca
luquitas rodriguez. Dudo juegue menos que Oliva/Boggio que les hiede ultimamente
-
Obviamente no lo voy a extrañar pero es inentendible que hayan 3 para 2 puestos en un lugar clave. Además prestamos los 3 de la cantera que estaban para ese puesto, queda Cuadro pero hoy no está ni concentrado.
Quiero pensar que van a traer a alguien. Es vergonzosa la planificación del área deportiva.
-
El tipo se va y lo meten de titular jaja
Que club meme -
Me importa un huevo quedarme sin jugadores en ese puesto, a los perros hay que rajarlos. Horror lo de perchar a Mederos y darlo a prestamo, para mi es titular. Lo de darle un partido despedida a este negro es todita de Perchman y el cagon del Dt.
-
Para el percha seguro es referente histórico
-
Es incapaz de hacer un pase para adelante es impresionante
-
Estoy viendo y analizando el partido, es tetrico lo del negro este.

-
Excelente que se vaya tranquilo. Falta Pereyra, ojito, romero y varios perros mas que no deben estar en Nacional tapando juveniles