Pablo Peirano DT
-
Gustavo Quinteros es el hombre
-
Me destruye los que dan a entender que Peirano está en la cuerda floja por nuestra impaciencia como hinchas.
Hablen con nombres propios o terminen el mensaje con un “Peirano chupame la pija” que me sube la presión leer esos mensajes ambiguos
-
Si volvemos a dejar puntos el fin de semana no se va un carajo.
-
Dale putito renuncia
-
Otero y Lodeiro juntos eh...que retraso más grande manejas hermano.
-
Peirano es el aniquilador de confianza de juveniles. Sacó a Arady en el entretiempo. Mereles pasó de ser titular en el clásico a ahora ser la 5ta opción por afuera. Dos Santos pasa de ingresar unos minutos con equipo completa a no tener ni un minuto jugando con suplentes.
-
Dicen que lo de Otero fue penoso encima. No lo sacó para “no matarlo”, cosa que solo corre para los +28. A los pibes (y no tan pibes) se los puede matar, manosear y basurear a discreción.
-
Le ganó a Huracan 2 a 1? sigue con ese % de puntos impresionante entonces. Resistirá hasta que lo agarre un cuadro bien comido de nuevo, recemos porque no sea en finales contra la gallina.
-
Lo dije cuando trajeron a Lodeiro, el tipo este va a querer usar el geriatrico entero... no le importa nada...
-
esta en 3a division huracan buceo...
2 a 1, apenas.
tristísimo!!!!!
-
@inge1 el problema en este caso particular de jugar contra un equipo de la C no me parece el geriátrico, sino que, aún con geriátrico y suplentes, Nacional tendría que haberle hecho cuatro o cinco goles porque es un equipo de la C, con el agregado que en ese equipo de la C juega el muerto de srgio crtelezzi. Si Nacional fuera un equipo trabajado debería pasar por arriba a cualquier equipo de la C, incluso jugando con suplentes y geriátrico. Esto nos da la pauta del nulo trabajo de este burro.
-
@Aquiles dijo en Pablo Peirano DT:
@inge1 el problema en este caso particular de jugar contra un equipo de la C no me parece el geriátrico, sino que, aún con geriátrico y suplentes, Nacional tendría que haberle hecho cuatro o cinco goles porque es un equipo de la C, con el agregado que en ese equipo de la C juega el muerto de srgio crtelezzi. Si Nacional fuera un equipo trabajado debería pasar por arriba a cualquier equipo de la C, incluso jugando con suplentes y geriátrico. Esto nos da la pauta del nulo trabajo de este burro.
Sin ir más lejos con lasarte al Frontera de Rivera se le metió 5 o 6.
La verdad que ya entramos en un viva la pepa, están esperando a que Peirano pierda mas puntos claves, tal vez hasta la anual para cambiar???.
Dentro de todo , nos hicieron un favor si no pasaron el partido por que sería para calentarse.
-
Si ponés a todos los pibes, varios debutantes, y salís 2-1 nadie dice nada.
El problema acá es que tiró a todos los gerontes, incluso varios titulares. No entró, pero el único volante suplente era Boggio. Eso es culpa de la directiva pero es todo un mamarracho. -
@gauzabolso dijo en Pablo Peirano DT:
Si ponés a todos los pibes, varios debutantes, y salís 2-1 nadie dice nada.
El problema acá es que tiró a todos los gerontes, incluso varios titulares. No entró, pero el único volante suplente era Boggio. Eso es culpa de la directiva pero es todo un mamarracho.Exacto, está copa es para jugarla con juveniles que estén ahí asomando y más los suplentes.
Ya más adelante corte semis podes ir metiendo un equipo más "titular". -
Ni que nos sobrara como para jugar con pibes, yo creo que Agustín Dos Santos por ejemplo nunca en la vida va a ser peor que el mercenario hijo de mil putas de Lodeiro o Arady peor que el enano garca de Otero, ahora donde se lleguen a comer el papelón la gilada a los que va a caer va a ser a los pibes.
Todos sabemos que el uruguayo promedio es burrísimo a la hora de ver fútbol. -
@gonzabolso18 Pero van a jugar rodeado de jugaodores con expericia como Lucas Rodriguez, De los Santos, Ojito, Ebere , hay podes mechar a Calione, Echeverría, Dos Santos, Arady, alguno más que se me escapa.
-
Y bueno, fue básicamente lo que hizo, sacá al Yona (qué 5 metés? Mederos y Amaro se fueron los 2) y a Lodeiro y sería más o menos el cuadro que estás pensando vos. Calione, Echeverría y Arady jguaron, le faltó Dos Santos por Lodeiro nomás.
-
Vamoooo Peirano, así me gusta, siempre ganando los partidos importantes!!!
-
@gonzabolso18 dijo en Pablo Peirano DT:
Y bueno, fue básicamente lo que hizo, sacá al Yona (qué 5 metés? Mederos y Amaro se fueron los 2) y a Lodeiro y sería más o menos el cuadro que estás pensando vos. Calione, Echeverría y Arady jguaron, le faltó Dos Santos por Lodeiro nomás.
Mauro Martínez, es la figura de la 4a y tiene la misma edad que Arady.
Y ese es sólo el mejor 5 que hay en la vuelta, pero hay más. Seguro mejores que el 5 de Cerrito o el 5 de Racing.
-
Pidiendo la hora contra un cuadro amateur jajajaja burro de mierda