-
Soy el único que lo vio bastante mal ayer? errando pases a 2 metros, esta como falta de confianza y sabe que le trajeron un zaguero que va a estar por sobre él en el recambio
-
Lo vi muy firme. Sacó bastante. Esto son los partidos que tiene que jugar para agarrar experiencia, no por Copa de visitante.
-
No se mandó ninguna cagada, bien.
-
Tiene tremendas condiciones, hay que ser burro para no darse cuenta.
Ojalá no lo enloquezcan y se termine de afianzar.
También hicieron todo lo posible por quemarlo, no jugaba nunca y lo tiraban a la cancha en los partidos más complicados.
-
Hoy fue más que Coates. Creo que cualquiera de los 3 es más que Coates.
-
en el primer tiempo, un desastre, después mejoró en lo suyo, por arriba gana y se ve que le dijeron que use la zurda, sino siempre le tenía que devolver al golero cuando salían jugando.
-
Hoy fue el partido que mejor le vi, sin hacer nada destacable.
-
Se volvió a mandar un error bobo hoy. No lo mato pero me generan serias dudas que se haya optado bien en elegirlo sobre Rivero y Ramos.
-
hasta cuando se van a seguir buscandole excusas, que si es por copa que si le faltan minutos etc etc? es espantoso este pibe, aparte del fisico no tiene nada para destacar
-
Cualquier oferta que aparezca mágicamente sobre este loco, hay que aceptar, incluso si son dos pesos
-
Yo creo que está bien que se mande estas cagadas ahora, es un guacho. Es verdad que se ha mandado varias que costaron goles, pero me parece buen zaguero. Un año más lo espero.
-
Debería ir a préstamo y agarrar experiencia. En la zaga que estos errores los cometa en otro lado y después vuelva
-
@bolso71 dijo en Paolo Calione:
Debería ir a préstamo y agarrar experiencia. En la zaga que estos errores los cometa en otro lado y después vuelva
Pan para hoy, hambre para mañana. Ni pan para hoy es con matias de los santos.
-
Si lo prestan de seguro no le dan bola cuando vuelva.
Sosa anduvo bien en Rentistas en su momento y a la primera que se mandó en partidos de verano, no servía.
Salvo que rompa los ojos como en su momento pasó con Lugano y Victorino cuando los prestaron a Plaza Colonia, no sé. -
Ceder a otro equipo uruguayo es una sentencia de muerte para los juveniles
-
Si son buenos van a terminar jugando en un equipo chico, como fue con Lozano.
El problema es que a los juveniles que pueden aportar en algun rol en el plantel no se los debería dar a prestamo, deberían ocupar un lugar en el plantel en vez de los paquetes.La mayoria de los juveniles que fueron a préstamo y ni jugaron, fue porque tampoco tenían condiciones para jugar en Nacional
-
@alebolsoamuerte dijo en Paolo Calione:
Si son buenos van a terminar jugando en un equipo chico, como fue con Lozano.
El problema es que a los juveniles que pueden aportar en algun rol en el plantel no se los debería dar a prestamo, deberían ocupar un lugar en el plantel en vez de los paquetes.La mayoria de los juveniles que fueron a préstamo y ni jugaron, fue porque tampoco tenían condiciones para jugar en Nacional
Pero a Lozano no lo cedimos, lo dejamos libre. Después ya era capital de Boston. Y después fuimos y se lo compramos..
-
@mcrtricolor si, se que a Lozano lo dejamos libre y luego lo compramos.
Pero me refiero a que los buenos terminan jugando siempre, ningun juvenil bueno se pierde por irse a prestamo.
El problema es que no hay que prestar a los juveniles buenos, tienen que ocupar un rol en el plantel, y ese rol no ser ocupado por un paquete. -
Si un juvenil se pincha en un cuadro chico obviamente se iba a pinchar acá tambien, no me estresa eso. Por lo general los juveniles que nos lamentamos haberlos largado son los que te vienen a comprar de Europa cuando son chicos y los regalas
Ni Scarone, ni Inverso, ni Adrian Vila, ni el tractor Velazquez destacaron en un cuadro chico por dar un ejemplo, alguno los volveria a traer? No
-
Sosa y Antoni fueron a Liverpool y jugaron bien. Si sos bueno jugas
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.