Reino Unido: Premier League, FA Cup, Championship
-
Ese club sí que no levanta nunca más
-
Es imposible que un club con tanga guita lo haga tan mal...hasta entiendo un Milan o algo así pero el united? Ahora no se pero en los 2000 era el club que más guita movía y generaba junto con el Madrid, no tiene sentido como no repunta a golpe de billetera, no digo dominar la premier pero cada día da más asco.
-
Hay un problema de fondo claramente.
Me acuerdo Alexis Sanchez contó que cuando llegó al United a la 3era practica ya estaba arrepentido y se quería ir a la mierda.
Hay algo que está muy mal en ese Club, me preocupa que Nacional esté entrando en el mismo mambo.
-
Es el club peor gestionado del mundo por escandalo. Porque su decadencia no tiene explicación lógica, atrás de caídas así casi siempre hay un derrumbe económico, pero estos tipos siguen siendo de los más ricos del mundo y no paran de dar lastima.
-
Es un club de mierda, como Independiente, lo representa lo mismo, estuvieron 100 años para ser grandes, y lo fueron porque pusieron la guita que los demás no podían, sin contar que compraban jueces. Cuando los demás pudieron invertir, Arsenal, Chelsea, City, Liverpool, volvieron a ser la mierda que eran.
Ah, y de que te mande a la B, tu Clásico rival, en Old Trafford, no tiene vuelta.
-
La Premier debe ser la mejor liga del mundo. el Liverpool gano 3-2 con un gol de un pibe de 16 años, en premier y en el LIverpool, aca a los de 20 hay que llevarlos de a poco y taparlos con viejos destruidos
-
Ugarte es un perdedor nadie me va a quitar ese de la cabeza... es un medio pelo tremendo que aca y en muchos lados lo agrandaron por jugar bien en PORTUGAL... en Uruguay es titular obvio si son todos perros, pero no tiene nivel para Premier league idem Nuñez...
-
@inge1 pero juega en el cuadro de la derrota, no lo puedo matar por no destacar ahi
-
vi todo el partido del United ayer, es espantoso Ugarte solo aca te lo inflan. Fracasó en el psg, va camino a lo mismo en Manchester y seguro termina en un cuadro mitad de tabla de la liga española
-
El problema del Manchester no pasa por Ugarte. Tiraron la plata en mucho medio pelo que no les terminó funcionando, Antony, Sancho, Zirkzee, Mount, Hojlund.
Yo los vi bastante el año pasado y demostró ser bueno, de hecho cuando él y Casemiro jugaban juntos mejoraba el cuadro. Es un 5 de marca, obviamente si el cuadro es un cambalache va a pasar vergüenza, lo mismo le pasa a Oliva en Nacional cuando lo dejan más solo que Adán en el día de la madre. Tenés que ponerle un volante todo terreno al lado con algo de marca, estilo Arturo Vidal, yo a Mainoo lo veo muy verdoso todavía. Y no joder con bajar a Bruno Fernandes al doble 5 para que juegue el muerto de Mount o alguno similar.
Moisés Caicedo es probablemente de los mejores volantes defensivos del mundo, peor si lo ponés en este Manchester a correrlos a todos también va a hacer agua. En cambio un normalito como McTominay salió del Utd a un cuadro bien trabajado como el Napoli y fue de los mejores volantes del Calcio. -
Ugarte es prolijo, la culpa es de la gente que esperaba demasiado. Es un 5 raspador y que la pasa al más cercano, que tanto se puede destacar un jugador así? son los che pibe del cuadro, tiene que ir al almacen y traer 1 kg de manzanas y 3 cebollas como le pidieron, los que cocinan son otros.
-
El Problema del United es que gasta pero en jugadores normalitos, dejo de traer jugadores clase A de verdad y esos mismo ahora prefieren ir al Liverpool, Arsenal, City o Chelsea.
De los 11 de hoy son pocos los que podrían estar en un equipo de los 00' o mismo 10' para arriba.
Los últimos años de Ferguson ya fueron malos también pero al menos no daba tanta lástima cómo ahora que se volvió prácticamente un equipo de media tabla.Partidazo el de Liverpool vs Newcastle, tuvo de todo buen fútbol y picanteada. El gol del pibe de 16, fue una obra maestra de lo que es él Fútbol.
-
El tema con el Manchester también es cuando va a ofertar solo sabe poner burradas de guita. Como si fuera un niño que no sabe cuánto vale la guita y l tira porque si
Pero hablando en serio, el tema del Manchester tiene que si o si ser algo metafísico. La única explicación lógica es por el lado de la brujeria
-

No podes gastar +200M en esos ciudadanos, los compran en el modo carrera y si tienen potencial +85 ya entran como un caballo
Al United le falta reestructurarse desde la raiz, hasta le vendria bien jugar una temporada con un presupuesto bajo como hizo el Barca hace poco y darle las llaves del club a un mago tipo Luis Enrique -
@Luchobolso si no le erró el ultimo año de Sir Alex Fergusson fue campeón de la Premier
Igual es real que varios buenos jugadores o que pintaban bien terminaron fracasando en el United, Falcao, Alexis Sanchez, Di Maria, Antony, Sancho, etc etc etc
Hay un problema grande de fondo, ademas de las pésimas compras infladas que hacen -
Tampoco olvidemos que es un cuadro de mierda de una ciudad de mierda. Lo único decente que salió de ahí fue Oasis y son del City, si soy jugador top ni en pedo me voy ahí, cuadro de mierda y ciudad pal corchazo.
Tenemos 15 opciones mejores y por una guita más o menos similar. Supongo que por eso sobrepagan jugadores, nadie quiere ir.
-
@matebolso dijo en Reino Unido: Premier League, FA Cup, Championship:

No podes gastar +200M en esos ciudadanos, los compran en el modo carrera y si tienen potencial +85 ya entran como un caballo
Al United le falta reestructurarse desde la raiz, hasta le vendria bien jugar una temporada con un presupuesto bajo como hizo el Barca hace poco y darle las llaves del club a un mago tipo Luis EnriqueFua, siniestro esto. No sé quién chota son.
-
Hay un problema de fondo en el United, no es tan sencillo el tema como que compran mal y ya está.
Onana era golero finalista de la Champions cuando lo llevaron y no para de hacerse goles solo.
Pogba era de los mejores jugadores del mundo y se le terminó la carrera ahí.
Sancho todo el mundo decía que iba a ser un crack y se cayó a pedazos.
Antony parecía amateur en el United y se fue al Betis está jugando bien.
Di María fue el único club donde paso mal y no anduvo bien.
Y así puedo seguir, se han vuelto una picadora de carne. Cuando TODOS andan mal ya hay un problema estructural. Como ya dije es algo que está empezando a pasar en Nacional también.
-
@nbobolso Oasis? El único Oasis que vale la pena es el discaso de Bad Bunny y J Balbin
-
Manchester esta buenaza, es tremenda ciudad.
Oasis es una banda de mierda. Solo a los ingleses les gusta oasis. En Manchester hay mil bandas mejores, empezando obviamente por The Smiths, Joy Division, New Order, 10cc, hasta Blossoms te acepto antes.