Quién debe ser el DT?
-
@Ruyeri Con mas razón hay que irlo a buscar ahora. El loco ya la levanto en pala unos cuantos meses. Debe saber bien que si no quiere estancar su carrera de DT tiene que venir a dirigir a un grande.
-
Cualquiera que no haya pasado por el club. Aunque también la verdad el Guti es de los pocos que me gustaría no porque me encante, sino por la escasez que hay.
Si seguimos con el “no hay nadie” vamos a seguir con Peinado.
-
Broli es malo, el fútbol de juveniles no tiene ninguna importancia. Tampoco es que su Uruguay sub 20 jugaba divino al fútbol, ganó y ta.
-
Broli no.
-
Uruguay sub 20 era un equipo muy bueno
-
Se necesita un DT jóven pero con carácter, no un pancho como Peirano. Un tipo que mañana mismo le diga a Mauri gracias, hace la de Polenta y cómprate un palco, a Lodeiro, llegaste tarde, hay pibes mejores que vos, volvete a USA. Y meter doble horario 3 veces a la semana. Jugar en un compacto 442, donde los volantes exteriores y los laterales sean los motores de la salida del equipo. Un equipo como el actual, que sale al pelotazo, es porque no hay trabajo, y sobre todo, están mal elegidas las fichas para ese juego.
-
Cualquiera que no sea este hurtado cagon, cualquiera antes que el, dame al guti igual, que con tremendas murgas supo salir campeón, con este plantel tendría que poder repetirlo tranquilo.
Enserio no puede traer a Jadson? ñ Medina o repetto que están sin club? Enserio no pueden?
-
Plan A : Bava
Plan B : Repetto
Plan C : Jadson
Plan D : Munua/PapaEs una mezcla de lo que creo que va a pasar y lo que quiero que pase personalmente, creo que el gordo va a ir por Repetto y Jadson seguro, a Bava si tiene contrato no lo va ni a llamar. Si no pueden cerrar a ninguno de esos 3 (gravisimo) me sirve el Negro o Papa, no digo Espasandin porque ni en tercera está.
-
@matebolso dijo en Quién debe ser el DT?:
Plan A : Bava
Plan B : Repetto
Plan C : Jadson
Plan D : Munua/PapaEs una mezcla de lo que creo que va a pasar y lo que quiero que pase personalmente, creo que el gordo va a ir por Repetto y Jadson seguro, a Bava si tiene contrato no lo va ni a llamar. Si no pueden cerrar a ninguno de esos 3 (gravisimo) me sirve el Negro o Papa, no digo Espasandin porque ni en tercera está.
Estoy de acuerdo con todo.
Lo que sí ojo que la tercera no sirve para nada, la que importa es la cuarta. Espasandín está bien ahí, a nadie le importa la tercera.
-
@matebolso yo invertitiria el orden, para mi va por Jadson y si no Repetto, si o es Bava seria uno de esos dos, a mi me gusta Munua pero esun tema personal y se que la gente no lo quiere
-
repetto y jadson , ni en pedo
no saben como trabajar jugadas -
Lei una noticia no se si es fake.
Que la ditectiva hablo con el Hugo? Diganme que es verdad, lo dije hace unos dias, para mi un dia va a volver -
@leotricolor yo la lei también, la dijo julio ríos creo.
Decía también que era en caso de catástrofe, osea que no ganemos este y el que viene.No le creo mucho a lo que diga ríos.
Mas aya de si es verdad o no, y partiendo de la base que al Hugo lo amo por lo que le ha dado a Nacional, siendo el máximo ídolo, no se si esta para volver a dirigir, hace como ¿20? años no dirije.
Si creo que puede estar en Nacional en otro rol, tal vez presidente o vicepresidente, si es que tiene las ganas de dedicarse otra vez a Nacional. -
Lo bueno de Repetto es que es mano dura. Bava con lo del diente en Mx uno supone que también pero me genera más dudas y Jadson es una incógnita.
Se precisa fletar literalmente a todos los referentes y armar un vestuario nuevo de gente joven con hambre y ganas de romperse el culo laburando.
Básicamente lo que hizo el Hugo en el 98. -
@alebolsoamuerte yo le tengo toda la fe aunque este retirado, es el Hugo.
Pero obviamente es muy dificil que pase, pero lo debe pensar siempre si es un bolso enfermo -
Ya fue el Hugo. El fútbol cambió. Tampoco es la clase de persona que le pones un asistente y solo pone la cara.
-
Yo lo veo mas al Hugo como Presi-Vice defendiendo a Nacional como siempre lo hizo, y ojalá con las ganas de rodearde de gente capacitada, para dar un salto hacia adelante.
Un buen tecnico, que los juveniles buenos tengan cavida, no traer paquetes, buen scouting para traer jugadores. -
El Hugo está recontra jubilado hace años, ni hablar que hace 20 años no dirige.
Traerlo de DT sería un delirio total, de Presidente te la puedo llevar.
-
Al Hugo lo prefiero en Los Céspedes o como GD. Pero como preferir en si, por mi que siga en Brasil y venga cada tanto a dar charlas. Por su bien…al club ya le
dio mucho. -
Cuidenlo al Hugo hijos de puta, no lo llamen de bombero ni nada. Lo quiero asi como esta en Brasil, terraplanista medio facho y siempre tirando verdades sobre el club y nuestros dirigentes.
Que se hagan cargo los que nos metieron en esta