Quién debe ser el DT?
-
@matebolso yo invertitiria el orden, para mi va por Jadson y si no Repetto, si o es Bava seria uno de esos dos, a mi me gusta Munua pero esun tema personal y se que la gente no lo quiere
-
repetto y jadson , ni en pedo
no saben como trabajar jugadas -
Lei una noticia no se si es fake.
Que la ditectiva hablo con el Hugo? Diganme que es verdad, lo dije hace unos dias, para mi un dia va a volver -
@leotricolor yo la lei también, la dijo julio ríos creo.
Decía también que era en caso de catástrofe, osea que no ganemos este y el que viene.No le creo mucho a lo que diga ríos.
Mas aya de si es verdad o no, y partiendo de la base que al Hugo lo amo por lo que le ha dado a Nacional, siendo el máximo ídolo, no se si esta para volver a dirigir, hace como ¿20? años no dirije.
Si creo que puede estar en Nacional en otro rol, tal vez presidente o vicepresidente, si es que tiene las ganas de dedicarse otra vez a Nacional. -
Lo bueno de Repetto es que es mano dura. Bava con lo del diente en Mx uno supone que también pero me genera más dudas y Jadson es una incógnita.
Se precisa fletar literalmente a todos los referentes y armar un vestuario nuevo de gente joven con hambre y ganas de romperse el culo laburando.
Básicamente lo que hizo el Hugo en el 98. -
@alebolsoamuerte yo le tengo toda la fe aunque este retirado, es el Hugo.
Pero obviamente es muy dificil que pase, pero lo debe pensar siempre si es un bolso enfermo -
Ya fue el Hugo. El fútbol cambió. Tampoco es la clase de persona que le pones un asistente y solo pone la cara.
-
Yo lo veo mas al Hugo como Presi-Vice defendiendo a Nacional como siempre lo hizo, y ojalá con las ganas de rodearde de gente capacitada, para dar un salto hacia adelante.
Un buen tecnico, que los juveniles buenos tengan cavida, no traer paquetes, buen scouting para traer jugadores. -
El Hugo está recontra jubilado hace años, ni hablar que hace 20 años no dirige.
Traerlo de DT sería un delirio total, de Presidente te la puedo llevar.
-
Al Hugo lo prefiero en Los Céspedes o como GD. Pero como preferir en si, por mi que siga en Brasil y venga cada tanto a dar charlas. Por su bien…al club ya le
dio mucho. -
Cuidenlo al Hugo hijos de puta, no lo llamen de bombero ni nada. Lo quiero asi como esta en Brasil, terraplanista medio facho y siempre tirando verdades sobre el club y nuestros dirigentes.
Que se hagan cargo los que nos metieron en esta
-
A Hugo lo quiero de Presidente
-
Que siga disfrutando en Brasil jugando a la paleta en la playa, se lo merece
-
nunca escuché hablar a Hugo De Leon en contra de Paco Casal cuando se llevó medio cuadro o en contra de Tenfieldj
Capaz porque el representante de Hugo, era en n°2 del grupo casal en su momento.
Despues cuando Alarcon empezó a cobrar a los representantes lo que se debia y a tratar de modernizar un poco el club, aparecío el señor Hugo a pura criticas contra Alarcon en aquellas elleciones y asi le fué, 10-1 Alarcón.
ya fue este señor, muchas gracias por la gloria del 80 y 88, seguí en la tuya -
Yo creó haber escuchado al Hugo decir que si pasaba algo parecido a lo del 98 podría pensarlo pero para mí, dejemoslo cómo el ídolo que es por que las 2das vueltas están comprobadisimas que nunca terminan bien.
Es capaz de venir el Hugo en una buena y lo terminan puteando mal , yéndose por la puerta de atrás.Si el gordo que se la tiro de tan cra no puede encontrar o convencer a un DT cómo la gente , bue el último que apagué la luz.
-
Ah entonces lo del terraplanismo no era
un personaje -
Carreño dijo hoy que cuando llamaron a Lasarte en 2024 también lo llamaron a el.. aunque no sé como estará hoy de DT hubiese sido un cambio tremendo comparado con el dinosaurio.
Tengo buenos recuerdos de 2002 y 2003 hasta que paco y cia le desarmaron el cuadro.
-
En Wanderers no le fue bien. Al lado de Peinado sería un gran avance, pero dudo que sea lo que precisamos.
-
No obvio, creo que ya fue, pero al lado de los últimos dos que tuvimos es mucho mejor.
-
Creo que ni uno de los jugadores que dirigió en Nacional sigue activo. Obsoleto es poco