-
@elchengue20 yo lo hubiera echado ni bien terminó de decir "Bava o yo". Si no podés poner el club por encima de tu ego andáte a cagar. ¿A quién le ganó este muerto de frío? Si hubiese sido Suárez quien dijera "Bava o yo" te la llevo, pero ¿este muerto? Nos cagó todo el año por puro ego, el ego menos justificado del mundo.
-
@Aquiles Yo entiendo eso pero los jugadores son complicados, cuando un DT los borra y lo deja trotando alrededor de la cancha como Bava es normal que le hagan la cruz. Y si son importantes en el Club van a tratar de ejercer influencia. Está mal pero es así. Si Bava nunca lo hubiera dirigido y lo fletó porque sabía que lo va a hacer laburar ya era muchísimo más grave.
El tema acá es el porqué Bava lo borró en Mexico. Realmente es un jugador que te complica bastante algunas cosas que hoy en día son fundamentales, como la intensidad, la presión alta, el juego asociativo a un toque, etc. Además que nunca tuvo ninguna capacidad de liderazgo ni de influencia sobre los compañeros, más bien es negativo en ese sentido.
La verdad yo pensé lo habían borrado porque no ya no le daba el nivel para ser figura en México o que simplemente lo querían fletar por un jugador extranjero mejor, pero está quedando claro que las razones eran bastante más profundas.
-
@elchengue20 pasa que la de jugarla de diva en clubes con historia como Nacional sólo la podés hacer si:
- sos ídolo mundial y tenés cierta vigencia futbolística
- sos ídolo del club (ganaste una Libertadores, por ejemplo)
- fuiste muy importante para el club en algún momento y siempre te portaste bien con el club
pero este muerto no tiene ninguna de las tres. Ni es ídolo mundial, ni es ídolo del club, ni se portó bien con el club, de hecho se cagó soberanamente en el club a la primera que pudo.
-
Actualmente lo odio con mi alma por ser una diva carreta y dueña del equipo, pero aquella cagada que se mandó la enmendó volviendo y haciendo flor de copa en 2016.
-
Igual estan queriendo imponer que el problema de este tipo es que no corre, y es mucho mas que eso. Este tipo es retardado y no sabe jugar en equipo. El 10 de la gallina no corre tampoco pero no es comilon y se la pasa a los que tienen el mismo color de camiseta
-
El problema es que este no solo no corre sino que te das cuenta que no entrena y de él para abajo no lo hace nadie entonces es un viva la pepa el plantel, no se juega a nada y estamos a la deriva.
-
Hay que jugar con atletas corredores. Que vuelva Trezza.
-
Fuera de joda, Trezza todavía no rebotó de Europa y está jugando con cierto "éxito", no como este que rebotó y estoy seguro (sin hacer memoria) de que pasó a préstamo sin gloria por ningún lado. Todo porque uno es más profesional que el otro cuando en talento es al revés.
-
En Europa:
Diente Lopez en Europa jugo 58 partidos y metio 9 goles
Alfonso Trezza va 64 y 7 golesDiente metio tres años y medio en Europa
Alfonso lleva 2 años y ya tiene mas partidosEl can trezza hizo mas carrera que el el mejor definidor del futbol mundial y que se cansa de ganar partidos importantes
Trezza >>> Diente
-
@Antonio Trezza no le llega a los talones en talento al Carie, pero está haciendo mejor carrera en Europa en base a profesionalismo, actitud y sacrificio.
-
Ya se habrán dado cuenta que no me lo fumo a este personaje. Ahora, jugó en mejores equipos y en una mejor liga que Trezza.
De todas formas, para la habilidad que puede llegar a tener, la diferencia de números le juega muy en contra.
-
Trezza juega en un cuadro chico de Portugal no sean malos.
-
Que buenos que son eh..la comparación es con trezza jaja, se la sacan del bolsillo.
Este gordo vago y el perro corredor de trezza, ambos en el 2025 no pueden jugar al fútbol en un equipo serio o al menos no en un equipo que no tiene 10 jugadores de verdad para tapar lo que son. -
Jajajajajajajajajajajaja
-
Convengamos que este fraca no pudo destacar en el Granada, un cuadro de mierda de España
-
Sólo para aclarar, Trezza está haciendo mejor carrera que el Carie según las posibilidades y proyecciones de cada uno, es lógico que el Carie haya jugado en mejores equipos
-
Vieron las estupideces que hace este pedazo de chupa pija? Perdió una pelota en el area y se piensa que se va a ganar los aplausos yendo a recuperar la pelota a nuestra al pedo. Teniamos para hacer tremenda contra con Villalba y el pelotudo tardo un siglo en estar donde tiene que estar. ME TIENE PODRIDO!!!
-
No sé cansa de faltarnos el respeto este sorete
-
Destruido mentalmente, nunca fue muy fuerte de cabeza y con el ambiente que hay olvídate.
Hay que mandarlo al banco y que juegue Ebere.
-
Otra vez fallo en el area, que salga y entre otro puntero, pasando a Lodeiro de enlace.
Que sea el 9 suplente y pelee el puesto de ahi
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m
Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año? El colombiano ya demostró que está terminado por más carpeta que tenga no tiene juego aéreo ni pegada.
https://www.transfermarkt.es/paolo-calione/profil/spieler/997825
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.