-
Calculo que se irá en diciembre, no serán tan boludos de renovarle...
Lo que no entiendo es a los hinchas que bancan a Carneiro jugador, para mí siempre fue un problema tenerlo porque no se siente 9 y no es goleador
-
Le duele un dedo según Perchman y por eso no juega
-
Era obvio que había que pegarle una patada en el culo a este, en Enero o a más tardar a mitad de año.
Nunca fue la gran cosa y después de esa lesión olvídate. Además de ser un desprolijo y un muerto. Para colmo es Manya. Que se vaya tranquilo a jugar a la mugre.
-
Y tampoco justifica, es o él o Ebere y el negro le ganó el lugar.
-
Hasta cuando tiene contrato este muñeco
-
@elchengue20 dijo en Gonzalo Carneiro:
Era obvio que había que pegarle una patada en el culo a este, en Enero o a más tardar a mitad de año.
Nunca fue la gran cosa y después de esa lesión olvídate. Además de ser un desprolijo y un muerto. Para colmo es Manya. Que se vaya tranquilo a jugar a la mugre.
Es salvaje leer esta descripción y pensar que tenemos un jugador así. Literalmente le falta fajara a una mujer en la tribuna en el parque para que lo terminemos de echar
-
Después de la lesión le dijeron “tenes que entrenar duro”, y al parecer se lo tomó literal.
-
No es mal jugador, pero NO SIRVE
-
@elchengue20 dijo en Gonzalo Carneiro:
Era demasiado obvio si. Pero creo que la mayoría bancaba esperarlo.
Es insólito.
-
no le habian renovado por todo el 2026 tambien?
-
Tengo entendido que renovaron. Espero que el peruano se lo lleve a Suiza o a Cabo Verde o si quiere a Mongolia.
Ya fue, dos años en el club y pasó mas lesionado que otra cosa. -
Añito y medio robandola con renovacion de por medio, el Bentancur nos tiene de hijos
-
También es un tema del DT sin personalidad y se deja pasar por arriba los jugadores.
El grone es de cristal , si no fuera por eso yo lo bancaba a full pero pasa más afuera que dentro de la cancha.
Y de pasó le hace el mandado a su representante que es un mercenario hdp.
Yo la verdad que estoy muy a favor de a fin de año se vayan todos, Mereles venta, Oliva a brasil y el grone que vaya a robarla a desertor o vaya a ser puteado a la gallina.
-
De acuerdo en que rajen todos y nunca más traer un jugador del peruano
-
Que vaya a la Gallina tranquilo el negro falopero este.
En 2026 va a hacer casi 2 años que no juega.
Está acabado.
Si es cierto que Coates lo trompeó es lo mejor que hozo desde que volvió. -
@gbta1982 dijo en Gonzalo Carneiro:
Si es cierto que Coates lo trompeó es lo mejor que hozo desde que volvió.
De dónde salió eso??.
Menos creíble igual, los 2 tiene menos pinta de irse a las manos o de directamente tirar una mano. -
Coates trompeando a alguien? poco creíble, veo más probable que mañana llame a una conferencia porque alguien le gritó NEGRO HIJO DE PUTA a su compañero.
-
Habían dicho que lo había embocado al diente también jajaja, que va a embocar este pastor
-
Me acuerdo de Coates embagallando a Aguiar en 1 clásico siendo un pendejito de 20 años, o a Carrasco cuando se peleó con Peralta en una práctica, no se de donde sacan que porque es rubio es un bambi que no le puede pegar a nadie.
-
Yo vi en una captura de un Tweet galli que estaba diciendo que estaba lesionado para no jugar, se habia peleado con el capitan y que se iría libre a los putos
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.