Exequiel Mereles
-
Despues de que lo fletaran en la final del intermedio no mostró nada
-
Está muy bajo, el quilombo del contrato no lo debe estar ayudando nada.
-
La verdad viene muy entreverada su carrera y el representante no ayuda nada.
Revienta las pelotas no darle prioridad a Arady que tiene la cabeza ordenada. -
No se que porcentaje del pase tenemos, pero agarro lo que se a que ofrezcan por el a fin de año. Me parece que no hay mas que lo que vemos, no creo que de más de lo que ha dado
-
lamentablemente hay jugadores que prefieren hacerle el favor al repre que a su carrera. Una lastima por que pintaba para bien.
-
Como que hiciste un gol? Inadmisible, afuera de la convocatoria para el partido que viene.
-
Tiene mucho gol, en Atenas era 9 y desde que llegó se intenta (acertadamente) reconvertirlo a extremo.
-
Es que sus virtudes son mas las asistencias y la definicion que la velocidad. Pero nunca lo vamos a ver jugando de 10 teniendo al Miente, Heladeiro, Otero y Pereyra.
-
@gauzabolso en la tercera lo ví algunos partidos de 9 si
El gol fue medio a los ponchazos, definió con el arco medio vacío una pelota llovida
-
Me estas decepcionando.
-
Pinta que no pasa nada con este. Hoy jugó 35 minutos contra el peor equipo del torneo y no demostró nada.
Ojo, igual quiero que siga jugando.
-
Tiene un maní en la cabeza, no es la primera vez que la pierde y se hace sacar una amarilla idiota.
Ser representado por Bentancourt es lo peor que le puede pasar a un jugador. -
@Ruyeri dijo en Exequiel Mereles:
Pinta que no pasa nada con este. Hoy jugó 35 minutos contra el peor equipo del torneo y no demostró nada.
Ojo, igual quiero que siga jugando.
Mejor, así baja los humos y se da cuenta de que no es Musiala. Que empiece por firmar la renovación, porque si está tanto tiempo parado por hacerse el rico se le termina la carrera
-
Lo bajaron a tercera y no fue al partido? Que se hace en estos casos? Se confirma que es un cabeza de termo y que esta todo re podrido con Perchman, tampoco es Messi para aguantarle estas cosas.
Dicho esto; El burro de Peirano y anteriores dts lo manejaron muy mal, un dia era titular y el proximo finde ni convocado.
-
Se lo debe haber pedido Bentancur por andar midiendose el micropene con Perchman
-
Estamos presenciando el peor manejo de juveniles en años.
Y eso que era una de las promesas de campaña.
Vergonzoso.
Deben estar todos contando los días para irse a otro lado.
-
no me sorprende en lo absoluto, es un cabeza de tacho este guri era obvio que iba a terminar así
hay negros villeros que se rescatan y pueden jugar al futbol, y hay otros que no
-
Perchman lo sabota porque tiene un problema personal con Bentancur, son Moria Casan y Carmen Barbieri.
El pibe evidentemente no estudia en Harvard, pero es obvio que está en medio de una lucha de trolas.
-
Sabes lo que debe ser escuchar a peirano hablando de tácticas y encima te baja a tercera. Te agarras terrible depresion
-
A mi me sorprende cómo hay jugadores y padres de esos jugadores que, viendo cómo le ha ido a la mayor parte de los jugadores que representa el peruano asesino, siguen yendo pa ahí, y más ahora que tenés la información a la mano. Ha representado tremendas promesas y la gran mayoría queda por el camino de forma vergonzosa (Cortelezzi, Gino Aguirre) y los que llegan hacen carreras mas bien mediocres. Porque entiendo el "saca a los padres del pozo", "les mata el hambre" y etcétera, pero hoy por hoy todos los representantes hacen esas cosas ¿por qué vas a preferir un tipo que hace todo para cagarle las carreras a sus representados?