Exequiel Mereles
-
@Luchobolso dijo en Exequiel Mereles:
@bolso71 dijo en Exequiel Mereles:
Poco hoy pero los responsables son otros
Para mí mal sacado, el único que se dignaba ir para adelante y atacar, le hicieron varios fouls y trató pero sólo contra el mundo es complicado. Aparté lo saca y pone a 2 viejos acabados por él, si me decís entraba Arady o Ebere te llevo pero lo que hizo fue repulsivo.
Se moría de ganas de sacarlo al guri. Peirano arranco el partido esperando que llegue el momento de ponerlos, no sea cosa que no lo saluden con una sonrisa
-
@Antonio Vos no entendistes que Peirano quería dar la sorpresa poniendo a los otros pibes de Lodeiro y Pereyra, que tienen mucho futuro, Mereles todavía puede esperar......
-
Para mi no estaba teniendo un gran partido sin embargo no lo sacaba por Lodeiro.
-
Este es el que se hace el rico pa renovar? Pendejo garca que se cree el chino Peralta del 2002 porque le tiró 2 enganches a los de Frontera Rivera. Era hoy hermano, un zaguero tosco y sin fútbol tenía en frente.
-
@Antonio dijo en Exequiel Mereles:
@Luchobolso dijo en Exequiel Mereles:
@bolso71 dijo en Exequiel Mereles:
Poco hoy pero los responsables son otros
Para mí mal sacado, el único que se dignaba ir para adelante y atacar, le hicieron varios fouls y trató pero sólo contra el mundo es complicado. Aparté lo saca y pone a 2 viejos acabados por él, si me decís entraba Arady o Ebere te llevo pero lo que hizo fue repulsivo.
Se moría de ganas de sacarlo al guri. Peirano arranco el partido esperando que llegue el momento de ponerlos, no sea cosa que no lo saluden con una sonrisa
Pasamos de un DT que mandaba a los pibes al muere al final sólo cuando iba perdiendo, a otro que los pone (a veces y de a uno sólo) de arranque y no puede esperar a sacarlos a la primera oportunidad.
-
Igual vamos a bajarle el precio a este que tuvo un solo gran partido y fue su debut con Progreso, luego de eso ha demostrado ser un cumplidor nomás. Que arranque con el gallina de su contratista junto con los demás representados.
-
Jugó poco, habrán sido 20 minutos, pero es el 4to partido consecutivo que juega y no muestra nada.
Tiene que seguir jugando, hay que darle cancha, pero también tiene que demostrar algo. No le pido que haga 2 goles ni que los eluda a todos, pero al menos alguna jugada.
-
Despues de que lo fletaran en la final del intermedio no mostró nada
-
Está muy bajo, el quilombo del contrato no lo debe estar ayudando nada.
-
La verdad viene muy entreverada su carrera y el representante no ayuda nada.
Revienta las pelotas no darle prioridad a Arady que tiene la cabeza ordenada. -
No se que porcentaje del pase tenemos, pero agarro lo que se a que ofrezcan por el a fin de año. Me parece que no hay mas que lo que vemos, no creo que de más de lo que ha dado
-
lamentablemente hay jugadores que prefieren hacerle el favor al repre que a su carrera. Una lastima por que pintaba para bien.
-
Como que hiciste un gol? Inadmisible, afuera de la convocatoria para el partido que viene.
-
Tiene mucho gol, en Atenas era 9 y desde que llegó se intenta (acertadamente) reconvertirlo a extremo.
-
Es que sus virtudes son mas las asistencias y la definicion que la velocidad. Pero nunca lo vamos a ver jugando de 10 teniendo al Miente, Heladeiro, Otero y Pereyra.
-
@gauzabolso en la tercera lo ví algunos partidos de 9 si
El gol fue medio a los ponchazos, definió con el arco medio vacío una pelota llovida
-
Me estas decepcionando.
-
Pinta que no pasa nada con este. Hoy jugó 35 minutos contra el peor equipo del torneo y no demostró nada.
Ojo, igual quiero que siga jugando.
-
Tiene un maní en la cabeza, no es la primera vez que la pierde y se hace sacar una amarilla idiota.
Ser representado por Bentancourt es lo peor que le puede pasar a un jugador. -
@Ruyeri dijo en Exequiel Mereles:
Pinta que no pasa nada con este. Hoy jugó 35 minutos contra el peor equipo del torneo y no demostró nada.
Ojo, igual quiero que siga jugando.
Mejor, así baja los humos y se da cuenta de que no es Musiala. Que empiece por firmar la renovación, porque si está tanto tiempo parado por hacerse el rico se le termina la carrera