Marcelo Bielsa
-
@Hauru dijo en Marcelo Bielsa:
Y el lateral de Liverpool que se fue a México? En que quedó ese?
Federico Pereira se había lesionado feo el año pasado o el anterior no recuerdo bien. Después llegó un técnico nuevo y medio que perdió el protagonismo y no era ya titular indiscutible o tal vez era por que venía saliendo de la lesión.
En Liverpool cuándo Martirena jugaba de lateral, el iba de zaguero y cuándo lo mandaba de volante, Pereira pasaba al lateral.
Para mi lo increíble es lo de Varela que sacando lo rápido que es, no le veo ninguna otra cualidad. Defendiendo es malena y en ataque no es nada del otro mundo. Al menos yo haría una prueba con alguno de esos 2 de Martirena o Pereira.
-
tremenda la conferencia de Marcelito Bielsa
El que quiera aprender que escuche y el que no, que siga en su ignorancia
Gracias por estar en Uruguay -
Gracias por
Y también por
Y como olvidar el
-
@alebolsoamuerte dijo en Marcelo Bielsa:
Gracias por no salir a jugar ultra cogido contra Argentina y Brasil
Y también por meter semifinal en el unico campeonato oficial que dirigiste
Y como olvidar el intentar que un equipo de canes no solo juege a defenderse
-
@Antonio uff buena, siempre com sueño pero nunca durmiendo!!
Lastima que desde la copa america ya paso 1 año, hasta la copa america Uruguay jugaba bien, les ganamos a los 2 clasicos y el equipo jugaba bien.
Desde la copa america en adelante el equipo se cayo a pedazos, dejo de jugar bien, dejo de ganar y encima toma decisiones insólitas como dejar afuera a Torreira para llevar a Fonseca, etcO aun hay que aplaudir y querer que dirija Pelusso por la semifinal de libertadores 2009?
O Al Guti por el 2019?
O a peirano por ganar en bahia?Ojala Uruguay mejore, y tiene jugadores para hacerlo, porque del mundial nos venimos rápido
-
Gracias por
Y también por
Y como olvidar el
Gracias por ganarle a Argentina campeona del mundo, en su cancha, después de varios años.
Y también por ganarle a Brasil en el Centenario después de mil años.
Y como olvidar que con Tabárez en 15 años nunca le pudimos ganar a Brasil, y una sola vez le ganamos a Argentina porque vino con suplentes.
-
Yo le voy a exigir lo que creo que Uruguay está capacitado para dar!
Ir al mundial es una obligación, no hay debate acá, tiene que ir cómodo.
En copa América tiene que pelearlas.
En mundiales tiene que competir bien y dependiendo rivales meterte en la pelea.
Uruguay tiene que estar en América por encima de todos, y competir con Brasil y Argentina.
Cualquier tecnico que no cumpla esto para mi esta fallando.
-
@Ruyeri creo que a Uruguay hay que exigirle mas que ganarle 1 partido a Argentina y otro a Brasil.
No somos el danuBio de america
-
@alebolsoamuerte En la era Tabárez cuando nos goleaban esos equipos y hasta Perú nos tenía de hijos, e íbamos a repechaje, le exigías?
-
@Joker obvio que le exigia a Tabarez, que estuvo como 5 años mas de los que debió, y desaprovechó tener a monstruos como Suarez y Cavani en plenitud.
-
vi las fotos que sube la AUF de los jugadores llegando al complejo celeste... brian rodriguez, amaro, laquintana, viñas... que tristeza, que poco plantel que tenemos y que poco transmite esta selección.
me parece que voy al cine nomas el jueves que se estrena el conjuro 4, ni ganas de ver a estos muertos
-
Acá la diferencia entre Bielsa y el Maestro es que uno tiene un par de buenos jugadores y el otro llegó a tener a los 3 mejores jugadores Uruguayos de los últimos 20 o 25 años.
Bielsa con una manada de medio pelos hizo jugar muy bien a está selección pero entre qué se lo comió el personaje y los jugadores no aguantaron su ritmo, pos Copa América con todo los entredichos , el equipo bajó pero cómo un ascensor sin freno.
Tabarez estuvo más de 10 años y si se le puede encontrar 10 partidos dónde digas Uruguay jugó bien y fue figura, es mucho!.
-
@davidbolso14 dijo en Marcelo Bielsa:
vi las fotos que sube la AUF de los jugadores llegando al complejo celeste... brian rodriguez, amaro, laquintana, viñas... que tristeza, que poco plantel que tenemos y que poco transmite esta selección.
me parece que voy al cine nomas el jueves que se estrena el conjuro 4, ni ganas de ver a estos muertos
cuando juguemos por el Mundial , andá al cine tambien
-
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en Marcelo Bielsa:
capaz hasta me ahorro de tener que ver como quedamos afuera dando lastima como contra colombia en la copa america jugando 45min con un hombre de más
Me chupa la pija la selección, y más esta selección llena de gallinas zzzzzzzzzz
-
Hace un año nos podíamos mentir con Araujo, Ugarte, Nuñez, Valverde...hoy todos esos se sacaron las caretas. Si querés roba con Valverde como lateral y Ugarte en el peor United de la historia después para de contar.
-
@davidbolso14 dijo en Marcelo Bielsa:
capaz hasta me ahorro de tener que ver como quedamos afuera dando lastima como contra colombia en la copa america jugando 45min con un hombre de más
Me chupa la pija la selección, y más esta selección llena de gallinas zzzzzzzzzz
see, te chupa tanto que venís a comentar y dar pa atrás al DT y a dar para atrás boycoteando
Andá a escribir a los otros temas que hay cientos para expresarse con tus iluminados análisis -
Por 4 o 5 años no espero ver algo distinto a esto, hay que esperar a la proxima generacion de talento donde creo que vamos a tener participacion
Arady, Petit, Viera... Sin ir muy lejos Mourinho y algun campeon sub 20 como Matturro o el zaguero GonzalezFalta talento y mucho, despues del mundial le daria la seleccion a Pezzolano o Broli, Bielsa está gaga y los jugadores ya no lo quieren
-
Para mi no hay gran culpa de Bielsa, Uruguay no tiene talento.
Iremos al mundial y moriremos en grupos u octavos, para eso está el equipo. Y con mucho culo, algún jugador iluminado y suerte en el fixture se podría meter cuartos, pero ya es improbable.
-
Para mi tenemos un cuadrazo y unos de los mejores 3 DT del mundo
Este mundial vamos por la Quinta del Mundo y fiesta en todo el pais
Que lindo todo lo que se viene!!!!
no apto para amargos -
Este mundial vamos por la Quinta del Mundo
todo este tiempo convivimos con alaska en el foro y no estabamos enterados