-
Coates pienso que es capaz que hablarle al Diente y Carneiro, llamarles la atención si ve que están para la joda. En eso le tengo fe. No me lo imagino yendo a agarrar a los roscazos de una a nadie. Obviamente que obligado cualquiera pelea.
-
Cuanta guita llevamos gastada acá? Creo q es hr de dejarlo ir a Boston River a cristalito
-
Coates es un tipo perfil bajo, ya cuando lo escuchas hablar te das cuenta que no puede ser lider de nada. Dudo igual que entre compañeros se peleen porque alguno no se pone las pilas o se arrastra en las prácticas. Esa función la tiene que hacer el técnico y el gerente deportivo. Las cabezas que haya que cortar por el bien colectivo, se cortan y punto. Sea el negro falopa de Carneiro, el veneco, un colombiano o el propio Coates. De qué sirve un capitán tóxico que para colmo se arrastra?
-
podrido de que nos siga robando este negro gallina de mierda, nos toma el pelo este hijo de puta, no juega porque le duele el dedo? y hay gente que por un clasico, y un partido vs riber, se la maman todavia increible,
-
@gonzabolso18 dijo en Gonzalo Carneiro:
Me acuerdo de Coates embagallando a Aguiar en 1 clásico siendo un pendejito de 20 años, o a Carrasco cuando se peleó con Peralta en una práctica, no se de donde sacan que porque es rubio es un bambi que no le puede pegar a nadie.
No pasa por ser blanco o negro, mismo a Carneiro te das cuenta que son tipos que no trasmiten esa energía, la otra vez en el clásico el negro se le fue encima a Sosa y no sabía que hacer, si te vas hacer el pesado de última métele una mano.
Lo mismo Coates, yo lo veo re frío y no le veo pinta de que le pegue a nadie.Capaz que en la interna es diferente pero no creó que demuestre una cosa y después sea totalmente diferente.
-
Mirá si Coates que mide casi 2 metros se va a embagallar con alguien, es de esos que desde chico nadie se mete con el porque físicamente es 90% probable que te caga a trompadas
-
Ojalá que se vaya a la gallina.
-
Es peor que Arezo y Silvera. Si va para ahí a cambio de que se vaya alguno de esos salimos ganando.
-
Que vaya mañana. Coelho 2.0.
-
Y es peor que Maxi Gómez, que el diente López también
-
Que mal que está
-
EX JUGADOR!
que bien nos vendría que se fuera a arrastrar a la gallina.
Sería una alta para nosotros!!!
-
Que no entre más por favor, está retirado del fútbol, no coordina las piernas. Encima hace puras faltas.
-
Para mí fue importante su ingreso. En el 2do gol su presencia incomoda a los zagueros rivales y después generó una roja.
Le falta un montón pero me pareció que mal no entró.
-
La roja la genera solo el jugador de ellos por favor, para la pelota y le rebota dos metros. En el gol lo mismo, más que incomodar es un defensa más pa ellos, tenemos que dar las gracias que estaba Boggio boyando ahí sino hoy lo estábamos puteando. Es Re contraproducente y lo peor es que es ingreso fijo
-
Es un cono este negro hijo de puta
-
No podemos conformarnos con tan poco
-
A fin de año se tiene que ir, el 9 es Maxi Gomez.
Yo lo noto durazo todavia por la falta de ritmo.
Dicho esto, hoy no entro mal, entrevero en la jugada del gol de Boggio, se la bajo bien a De Los Santos para el 3ro, la roja mal o bien tiene participación.
Hasta fin de año esta para esto, entrar un rato si necesitamos tirar pelotas al area. -
Por qué el periodismo habla de que entra bien si yo veo que hace todo mal y está re duro?
-
De que dureza estamos hablando
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.