Brian Ocampo
-
Cantera inagotable papá
-
El viejo y querido Ocamppe
-
@alebolsoamuerte dijo en Brian Ocampo:
Pero para el gaga de Bielsa tienen que estar antes brian rodriguez...torres...
Es increíble, además que tiraron que estaría citado Amaro de Liverpool , que no tiene nivel ni ahí para la selección.
Yo llegué a la conclusión que Bielsa la tiene adentro con Nacional por lo del 88. Otra explicación no le puedo encontrar, oh va prendido al pase del jugador , que ya sería más difícil de comprobar.
-
Cuanto corre?
Cuanto marca?
Como es en el grupo?
Es buen suplente o toxico? -
@Luchobolso esta gaga Bielsa, me parece la razon es que esta gaga
-
Para mi es un jugador convocable, pero tampoco ha hecho los grandes méritos.
Una locura me parece que no convoque a Mourinho y Torreira. Son titulares en equipos europeos, en posiciones donde no sobran los jugadores.
-
Golazo y estrena comedor!! Un crack
-
@Ruyeri Torreira es más que Emi Martinez, Salazar, por ejemplo. Que esos son convocables también ojo pero no hay lógica si queda afuera un Torreira qué juega en Europa, aparté más calidad y de características que no tenemos.
-
Tremendo golazo.
-
@Luchobolso Para mí Emiliano Martinez no ha entrado mal las pocas veces que le tocó, además termeando un poco me gusta tener un bolso de verdad colado en esta seleccion gallina
-
No se cuántas veces he leído a este poner tuits similares al de arriba. Me parece que Ocampo se estancó mal y va a ser eso siempre
-
La única ilusión que me daba la selección en el mundial era poder ver a Ocampé explotar como puntero pero el gagá argentino lo llevó a pasear a la Copa América y lo mató psicológicamente con lo débil mental que ya es de por si.
Si el gagá usaba un cuadro alternativo con EEUU ya clasificados no tengo dudas que ganábamos la Copa y que para este mundial íbamos con Ocampo, Suárez y (capaz no les cae bien pero es facto) Canobbio que está jugando en Fluminense. Mucho más mérito que los que juegan en México seguro.
-
@LeandroBolso lamentablemente se estanco, y se nota que es irregular.
Pero dudo que alguno de los punteros de Uruguay sea mejor que el. -
que buen sobre se está llevando Almada ehhhhh
-
No es culpa de nadie, es culpa suya. Ya fue el infantilismo de pensar que no le dan la protección ni el cariño suficiente, es fútbol profesional, claramente es inestable más allá del contexto.
-
@nbobolso dijo en Brian Ocampo:
No es culpa de nadie, es culpa suya. Ya fue el infantilismo de pensar que no le dan la protección ni el cariño suficiente, es fútbol profesional, claramente es inestable más allá del contexto.
Ésto es cómo cuándo se decía, "Amaral tiene una enfermedad, hay que ayudarlo " o "ya se va poner más flaco".
Los jugadores tiene 2 cosa que hacer , entrenar y ser profesionales. Si te caes por que no jugas, elegiste mal profesión. Suárez en juveniles era suplente de Cauteruccio, goleador histórico de las juveniles, si fuera un tipo sin mentalidad hubiera pasado sin pena ni gloria, en cambio terminó siendo unos de los mejores 9 del mundo.
Ocampo tiene todo para ser tremendo jugador, lamentablemente no le da la cabeza, se cae animicamente y eso para un deportista que compite , no es compatible con el suceso.
También hay que decirlo, no liga con los DT por que yo eh leído comentarios de los hinchas del Cadiz que decían por que no jugaba de titular, cuándo era de lo mejor del equipo.
-
Los jugadores modernos me tienen los huevos llenos. Precisan que los mimen a cada rato, que la gente los ame y que los rivales no los puteen para andar bien
Estos locos tienen el mejor trabajo, por lo que hacen y lo que cobran y viven mas deprimidos que un laburante
Es sencillo si sos bueno demostralo y triunfás -
El problema es que en su mejor momento se hizo mierda la rodilla y encima su cuadro se fue a la B. Es muy difícil volver de eso seas Ocampo o Juan Perez.
-
Es ahora o nunca.
-
@Goku dijo en Brian Ocampo:
Es ahora o nunca.
Ocampo y el Kike sería demencial.
Los Céspedes sería un nicho para las picadas de motos con todo esos ñeris jajaja.
Juan Génova (@JuanGenova980)